Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-01-11 12:19:28
|
jajaja, pues KK, yo ya conocia el chiuste pero contado un poco diferente... cre que como yo me lo se es unn poco mas graciosos :P, pero la idea es la misma, claro que cuando lo escuche por primera vez me rei mucho... pero bue... este es un chiste rapido, y aunque uds no lo crean he echo reir a mas de uno con esto, claro que es mejor hablado que escrito, pero igual esten atentos.... atentoss..... ahi va.. Habia un hombre tan tan, pero tan tan, que se convirtio en Campana . . . . que? no la cogieron? bueno eso ya no es culpa mia, mejor sigo con lo mio :p 41. El santandereano no es mala gente, es MIERDA 42. El Santandereano no come pedacitos de carne, sino PILINCHOS. 43. Al santandereano no le da hambre, sino FILO 44. El santandereano no toma caldo, sino CHANGUA 45. Al santandereano que se golpea no le dicen sóbese, sino CHUPE. 46. El santandereano no tiene niños, sino CHINOS, ZURRONES, CALABAZOS, PETUSTES O MUERGANOS . 47. El santandereano no dice hola amigo!, dice QUIUBO MANO! O QUE PAJÓ MARICA 48. El santandereano no pide silencio, sino QUE SE CALLEN LA JETA 49. El santandereano no es campesino sino CAMPECHE 50. El santandereano no dice no creo, sino HHUMMM o QUEJ !!! |
Link |
by
on 2007-01-11 14:05:47
|
AHAHAHAHAHAHAHA KEI!...esa estuvo graciosa!! DN ahahahahahahahaha...esta tb! Tan tan...campana..PLOP! :) |
|
jaja, buenisima, ya puedo ir a Colombia :P Me presento soy de Argentina, y nunca "postie" por aca, muy bueno el foro sigan asi
100% carne Argentina, cuando aun no habia devaluacion.
|
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-11 20:04:23
|
jajaja, buenos chistes y para participar aki les va uno: habia una vez un hombre ke iba caminando por el desierto, salio un tiburon y se lo comio.^^ @makrow : pues bienvenido, yo tambien soy algo nuevo de postear por aki asi ke espero verte seguido. |
Link |
by
on 2007-01-11 20:52:12
|
Bienvenido Makrow!!! que bueno tener mas hispanoparlantes por aqui!!! jajaja entonces continuamos con los chistes flojos?... hahahaha lol @Hirozanriu: Excelente el del tiburón hahahahaha son tan malos... que son buenos!!!! es impresionante |
Link |
by
on 2007-01-12 12:02:43
|
Los chistes son tan malos pero tan malos, que uno se rie de lo malos, pero bue... casi todos los chistes malos que me se, toca hablados, lastima, sabe que KK, "deje asi" (si no eres colombiano, no lo entiendes) por otro lado, Bienvenido makrow!!! yaaaay!! Me encanta que venga mas gente por aca, asi de a poquito vamos creciendo, me presento, Soy el Dragon Negro de Gendou (dueño de este chuzo por decirlo de alguna manera), todos me llaman DN, asi que us tambien agale con confianza, espero que se divierta por aca |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-13 12:15:32
|
un chiste malo, espero no se enojen conmigo.XD Habia una vez una fiesta de todas las funciones matematicas, estaban las trigonometrigas, logaritmicas, cuadraticas, etc. Pues en medio de la fiesta miran ke la exponencial esta sola y le gritan :" hey exponenical integrate" y ella contesta :"para ke si da igual". XDDD |
Link |
by
on 2007-01-13 12:25:08
|
JAJAJAJAJA!!! Si, ya me sabia esa, claro que si no esta estudiando ingenieria o algo parecido, puede que no la entiendan, puesto que yo nunca vi integrales en el Colegio, Me encanta ese chiste. Se conto mucho por mi Universidad |
Link |
by
on 2007-01-13 12:35:59
|
Makrow BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Yo soy Pame, una loca peruana, a quien le fascina cantar, bailar y actuar..pero cantar por sobre todas las cosas.....) A ver...chistes malos....yo tb quiero participar... A ver...despues de hacer un seguimiento de chistes tontos...mi buen amigo Gendouniano Ossara, con quien me encuentro en estos momentos, me conto uno... A ver... Habia una abuelita...y su nieta...caminando por la calle, entonces la niñita ve un caramelo en el piso y suelta a la abuelita para recogerlo, pero la abuelita la agarra fuerte y le dice: "No se recogen las cosas del suelo" "Esta bien buelita" Siguen caminando y mas alla, la niña mira una muñeca nuevecita en el suelo y se agacha para llevarsela, y la abuelita la agarra de la mano otra vez y le dice "No se recogen las cosas del suelo" La ñina mira a la abuelita con ojos tristes y se dispone a seguir caminando, luego de unos minutos, la abuelita pisa mal, y se cae en el suelo. "Hijita...ayudame por favor..." La niña mira fijamente a la abuelita y dice "Abuelita...no se recogen las cosas del suelo" Etto...bien malo no? jojojojojo |
Link |
by
on 2007-01-13 12:42:53
|
OH Pame, mas que malo es un chiste un poco cruel, no te parece? pobre abuelita... :P mmmm... me gustaria darle a los chistes malos, pero en estos momentos no recuerdo ninguno... |
Link |
by
on 2007-01-13 14:47:55
|
Hirozanriu: HAHAHAHA es excelente! siempre que lo escucho me rio muchisÃmo. por aqui hay otro del mismo tema pero es muuuuuuy malo: ________________________________________________________________________ Estaba Jesus hablándole a la gente junto con sus 12 discÃpulos. Por eso os digo: "y = mx^2 + b" Todos la gente y los discÃpulos quedaron extrañados y le dijeron a Jesús: "Señor, ¿que quieres decir? no entendemos" "No os preocupeÃs hijos mÃos... es que es una parábola" ________________________________________________________________________ jajajajaja jejejejeje.... bueniissssimo... a ver hagan asÃiii: *sacudiendo cabeza* JAJAJA... DN debe saber a que me refiero. lol @Pame: jajajaja, que cruel... lol. ________________________________________________________________________ Habia una vez un tipo tan cabezón tan cabezón... que le daba dolor de cabeza por sectores... ________________________________________________________________________ Dios... ¿que fue eso? -_-' |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-13 19:58:35
|
jajaja, todos estan buenos en especial el del tipo cabezón. Aki va otro : venia una vez caperucita roja caminando por el boske cayo la noche y la aplasto. XD |
Link |
by
on 2007-01-15 16:44:43
|
a ver hagan asÃiii: *sacudiendo cabeza* -Iban dos bombitas (globos o como le quieran llamar) por el desierto, y depronto una le dice a la otra, "cuaidado con ese kactus" - "cual Kattussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" Buenisimo Buenisimo, hay va otro -Habia una vez...truz Buenisimo a ver hagan asÃiii: *sacudiendo cabeza* (que horror, tengo que dejar de ver Sabados Felices) |
Link |
by
on 2007-01-16 09:01:29
|
Ettoo habia un pollito q se llamaba mantequilla...salio el sol y se derritio... -------------- |
Link |
by
on 2007-01-16 10:30:01
|
ahh...gomen ne...estoy muy ocupada...err...how do you say "during the past four days?" xD |
Link |
by
on 2007-01-16 12:39:16
|
Hi our dear student "during the past four days" = durante los ultimos cuatro dias or durante los pasados cuatro dias either way is good!! |
Link |
by
on 2007-01-16 18:59:44
|
ahh...gracias ^_______^ Soo..do you say it like... "Durante los ultimos cuatro dias estoy muy ocupada"? like that? |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-16 19:05:53
|
that`s good, but in past you say "estube" or "he estado" so it will be something like this :"Durante los ultimos cuatro dias estube muy ocupada" n_n |
Link |
by
on 2007-01-16 19:07:15
|
oh right...DUH. And to think i just finished learning about the past tense -______- |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-16 19:11:03
|
don`t worry, my english is so bad when a write in past, so next time you can help me with my ingles.^^ |