Back | Reverse |

Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by Dragon Negro on 2006-11-21 15:11:16 (edited 2007-06-07 09:40:30)
Hola Amigos, pense en hacer esto para que toda la comunidad latina de Gendou se conosca y se haga sentir :P

Saben que, mejor aun, no importa de odnde seas, si hablas español, entra aqui y hablemos de algo, de lo que sea, como te fue en el dia, de lo que te gusta, del profesor que te cae mal... Cualquier cosa.

Y quien sabe, Talvez a las personas que quieran Aprender Español pues se le dan unas leccioncitas gratis :P

Leccion importante: ñ = alt + 164

De Colombia Para El Mundo

Dueño del Chuzo: Yo!! DN :P

Directora
Pame-sensei: Activa ^^

Profesores:
Urashima-Sensei (Kei-kun): Activo
Luizao: Activo
Hirozanriu-Sensei: Activo

Alumnas(os):
Suzaku
Hikari
Zell

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by gendou on 2006-11-21 17:57:17
yo no soy latno! pero yo hablo un poco español.
español de intento hablar kedo, nihongo ga dette kuru ya!!!
:P

Link | by on 2006-11-21 20:02:06
Yaaaaaaaaaaaaaay DN!! TODOS A hablar español!!! Bueno para los q me conocen soy de Peru, pero vivo en California.
^-^
@Gendou: Yaaay Gendou tb hablas español..woww...eres mi heroe! ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by MiCHiYo μ on 2006-11-21 20:07:56 (edited 2006-11-21 20:10:13)
[LaUgH oUt LoUd!!!]

¿Hice leo ese derecho? ¿Gendou habla español tan poco? teehee~! y lo mezcla con japonés también! asi... hágale lo llama "spanese" o "japanish"? XD

-michiyo-

beware. the QueeN oF SiGGieS is here. kill that mr. scrolly or your siggy goes BAI BAI.
it's solidarity month! let's be united!
+[-- GeNDouNiaNS: i am half-back! visit my blog by clicking on the siggie banner! updated: 12.07.07 --]+

~*..:: i'm never going to give up... if i do, then it wasn't worth trying. ::..*~  

Link | by Dragon Negro on 2006-11-22 06:14:09
@Michiyo ¿Hice leo ese derecho? vaya, esta frase si fue dificil de entender, creo que quisiste decir ¿Acaso lei bien? ¿Gendou habla un poco de español?

Mi querida Michiyo, no estas pensando en español :P

Aunque hay que aceptar que el español es un idioma muy dificil de aprender. Pero aqui se les ayudara lo que se pueda.

@Gengou: vaya, inventando un nuevo idioma. Yo conocia el Espanglish, pero no una mezcla de japones y español, toca bautizar el nuevo idioma.

Ideas?

Link | by calamity58 on 2006-11-22 06:29:39
hola a todo el hmm… no sé sobre lengua española apenas pregunto a mi primo cómo hablar español >_<

Link | by MiCHiYo μ on 2006-11-22 12:50:18
gomenasai...
*oops*
perdoname, dn...
utilicé un diccionario para obtener la palabra "right" en español. ehehehe~
a veces, eso es mi problema: pienso en inglés, entonces, traduzco en español.
mi maestra diga a mi eso es no lo bueno habito. pero... no hablo español bien. T__T

-michiyo-

beware. the QueeN oF SiGGieS is here. kill that mr. scrolly or your siggy goes BAI BAI.
it's solidarity month! let's be united!
+[-- GeNDouNiaNS: i am half-back! visit my blog by clicking on the siggie banner! updated: 12.07.07 --]+

~*..:: i'm never going to give up... if i do, then it wasn't worth trying. ::..*~  

Link | by Guzano on 2006-11-22 17:17:37
yo soy chileno!!!!!!, hay algun chileno mas en el foro????, ya que dicen que en todos lados hay un chileno....

Link | by Dragon Negro on 2006-11-22 18:23:31
mi maestra diga a mi eso es no lo bueno habito
Mi maestra me dice que es un mal habito or
Mi maestra me dice que no es un buen habito or maybe
Aunque mi maestra me diga que eso es un mal habito

@Michiyo: no te preocupes, son pequeñas frases las que suenana un poco raro, pero se te entiende muy bien, no te preocupes que yo aqui te ayudare en todo lo que pueda. Yo empeze a pensar en Ingles por culpa de los videojuegos :P

@Guzano: oh! un chileno, como estas compañero? que bueno tenerte por aca, de seguro que hay algun chileno por ahi, el problema es que encuentre este "Threat" (no esto muy seguro de como se traduce "threat")

Link | by tiduslovesash on 2006-11-22 19:04:21
epale dragon negro! Asi que ahora estamos de profesor de español XD...que interesante idea, ojala que la gente se una, bueno si desean clases de arabe o algo de japones me avisan.

De Colombia para todo el mundo con cariño, de pana que si XD

Pame, si lees esto, sabes que te adoro mi vida

Bueno dragon aplaudo tu idea del foro latino

Link | by on 2006-11-22 21:38:52
Yaaaaay Clases de Español!!!! Yo tb quiero ayudar!!!! ^-^
*Miles de Besitos para DN por su grandiosa idea!!! Te quiero muchisisisimo! ^-^
*Oh Michiyo tu eres lo maximo!! Adoro como siempre tratas de hablar español, te admiro mucho...se nota que eres muy inteligente...Yaaaaay Michiyo!!! ^-^
*Tidus: Gracias!!!! ^-^ Que lindo! a ti tb te mando un besote!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Dragon Negro on 2006-11-23 18:29:53
Y para todos los Latinos, mueranse de la envidia porque Pame vuiene a Colombia a visitarme, jajaja. Soy muy Feliz, Gracias Pame.

besos psrs Pame :P

Link | by on 2006-11-23 22:45:37
Oh el triple de besos para DN!! ^-^ PAME QUERER A DN! JAJAJA (No no no no me hagan caso...ese fue español mal hablado a proposito...Se dice Pame quiere a DN ^-^)
YO Tambien estoy muy feliz...ya sabes q nos tomaremos muchisisisimas fotos y luego las ponemos en los forums ^-^

Link | by imppy on 2006-11-24 06:19:25 (edited 2006-11-24 06:21:39)
¡Nyarly~! También estoy hablando español, ¡aunque estoy engañando puesto que estoy utilizando un lol del traductor!

Autorización, usted puede odiarme, pero amo el hablar de español, ¡solamente que no puedo hacerlo muy bien {todavía yo tenga una ayuda de un traductor!¡} Soy tal noob! Haha

Eso es extraño, aunque, Puede ser que tenga algunas gramáticas incorrectas de la manera, el traductor no es perfecto después de todos :P

Link | by Dragon Negro on 2006-11-24 06:29:01
Hola Imppy

Que estraño suena tu español con el traductor, hahaha

Si tienes preguntas sobre español puedes hacerlas con confianza, los latimos somos muy amables y aqui se recive a todo el mundo ;)

Link | by imppy on 2006-11-24 06:45:56
Nyahaha~ sí, Sé, no tenemos clase española en nuestra escuela, pero soy así que impulsado para aprender esa lengua, aparte de japonés, haha XD

Link | by Lady Maia on 2006-11-24 06:47:06
wait wait wait...

IMPPY!? you can speak spanish?! O_O

*insert epic picture here*

Link | by imppy on 2006-11-24 06:49:41 (edited 2006-11-24 06:50:08)
@ Lady Maia

Nyarly~! Haha, well, not exactly, I'm using a translator [nyah~ I'm cheating XD] that's why I understand the things that they say. It's not perfect though, since I tested the spanish-english translator and the grammar was a bit scrambled from the original, or maybe that's just usual O_o;

Link | by Lady Maia on 2006-11-24 06:57:59
gimme the link!!!! XD

haha~ cheater!!! +_+ XD

*insert epic picture here*

Link | by imppy on 2006-11-24 07:16:44
Nyahah~

Okay, here's tEH link

It's pretty simple, try translating on what I've said:

¡Nyarly~! ¡Hola Lady Maia! Bien, la gramática pudo ser incorrecta, pero por lo menos usted sabe lo que significa ^.^ kyah~!

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ... 48 Displaying 1 to 20 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0112 seconds at 2025-01-25 12:21:41