Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by Hirozanriu
on 2006-12-27 13:23:02
|
Gracias, pero me voy a tener ke poner al tanto de todo para poder llevar la conversacion. xp Y les digo ke fue por casualidad ke entre a esta seccion como decirlo por un clic involuntario pero me alegra. Bueno espero pasar mas seguido ahora y ayudar con las clases de españos ke dan en este topic. n_n |
Link |
by
on 2006-12-27 16:24:49
|
Claro q si!! ^-^ Seras un nuevo teacher! ^-^ Yaaay |
Link |
by
on 2006-12-27 18:01:31
|
Yay!! Tengo un teacher mas!! YAY!! ^_______^ |
Link |
by
on 2006-12-27 21:31:35
|
Siiiiiiiiii...asi ahora seremos mas Teachers para Suzaku! ^-^ Yaaaaaaaaaaay!!! (*saltando de arriba a abajo) |
Link |
by
on 2006-12-28 13:15:02
|
que bien, mas profes para nuestros escasos estudiantes, pero bue... no importa de todas maneras no le tengo que pagar a nadie :P sigamos con las clases de Colombiano, ya casi termino lka seccion de enfermedades... 16. UNA GÜEVONADA RARA: Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano que están pensando. Al igual que "la vaina", puede dar en cualquier parte del cuerpo. |
Link |
by Hirozanriu
on 2006-12-28 17:12:29
|
guevonada aki se le dice a algo ke hiciste sin ganas de hacer y lo dejas como salga.xd Los otros terminos significan lo mismo, eso kiere decir ke lo podes usar en casi toda latinoamerica.^^ |
Link |
by
on 2006-12-28 18:55:37
|
Ohh en Peru Huevon significa tarado...o sonso...alguien tonto..en si..."Eres un Huevon" Osea eres un idiota...^-^ Mucha gente lo usa...aunq se oye muy vulgar! |
Link |
by
on 2006-12-30 08:29:23
|
:P si se oye feo, pero que se le hace, asi es como matamos el idioma XP sigamos con mas (recuerdece que son enfermedades) 17. COSTALAZOS: CaÃdas aparatosas, generalmente en sitios públicos, de las cuales quienes la sufren, a pesar de lo estrepitosos, se paran rapidito, como si nada hubiera pasado. |
Link |
by
on 2006-12-30 11:14:17
|
Hola. ^_^ @ Pame: A ti te encantas tu vacacion(e?) para visitar a DN? ^^ |
Link |
by
on 2006-12-30 15:20:47
|
Holaaaa!!!!!!!!!! ya era casi una semana sin poder postear... T_T... pero al finnnn!!!!! vivaaaaa!!!!!. Hola a todos, ¿como están?, ¿que hay de nuevo? XDDDD Acabo de llegar de mi paseo a Barranquilla (desde el lunes hasta hoy a las 2 p.m. hora local). Me fue muy bien por allá.... super! @Pame: ¿ya estás en Peru?... ojala la pases muy bien por allá. Y una escapadita a Colombia serÃa espectacular!!! jajajaja ^_^ Veo que ahora hay un nuevo integrante: Hirozanriu, disfruta tu estancia en este thread!!!... DN tuvo una muy buena idea al crearlo. |
Link |
by
on 2006-12-31 12:12:41
|
@KK: bienvenido de regreso, ya se le estaba extrañando por aca. que bueno que le alla ido bien. y a todos por aca. FELIZ AÑO NUEVO!!!! y para terminar este 2006, la ultima de las enfermedades colombianas. abrazos a todos y que les valla muy bonito. 18. JODÃDO: Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo, pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin cinco centavos. |
Link |
by
on 2006-12-31 14:28:30
|
@DN: gracias compadre! hehehe hahahaha jodido... aca se oye mas como JodÃo', sin la d del final, pero eso es sólo por la pronunciación hahahaha. Feliz Año Nuevo!!!! que la pasen super bien!!! bendiciones a todos en este año! |
Link |
by Hirozanriu
on 2006-12-31 20:11:01
|
pos al igual ke aya DN, "jodido" significa lo mismo aki, hahaha Kei: gracias por la bienvenida, asi ke espero ke nos llevemos bien.^^ P.D: Feliz año nuevo a todos y ke la pasen de lo mejor. n_n b |
Link |
by
on 2007-01-02 12:03:51
|
Claro que si Hirozanriu!!!, eres bienvenido!!! espero tambien llevarnos muy bien. =D Por cierto, tu firma de Haruni Suzumiya me recuerda a Lady Maia hahahaha Feliz año nuevo a todos... yayyyy! Happy new year to everyone! Veo que ya empezaron las clases de nuevo para la gente del foro, asi que entonces también empecemos de nuevo con alguna clase jajaja. *Spanish lessons:* when you see the ñ symbol, which looks like a n with ~ on top, it's pronnounced in a different way. For example: word - pronnunciation año - anyo mañana - manyana tamaño - tamanyo esa es la letra ñ ^_^ pronto vendrán mas clases jajaja. |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-02 18:47:38
|
jejeje, me imagino pero de hecho yo tambien soy gran fan de Suzumiya y para mi es la mejor serie de la historia. Por lo menos hasta ahora.^^ |
Link |
by
on 2007-01-03 06:59:18
|
valla, pues me tengo que ver esa serie algun dia. Parece ser muy buena, lastima que no tengo los recursos para conseguirla *buaaa* Pero bue..., que se le hace, asi es la vida. Pero tengo que admitir que el "artwork" es muy bueno... Por cierto, alguien por aqui es fanatico de la saga de la Leyenda de Zelda? Me alegroi que KK siga dando clases, espero que alguien las entre a ver XP. Clare que seguro Suzaku si entra, ojala hubiera mas mienbros activos por aca. Y para que el idioma no los atropelle cuando vengan a Santander Colombia, he aqui algunos termonis, Este es el Diccionartio santandereano. 1. El santandereano no es bobo, es PINGO, TOCHE O CAIDO DEL ZARSO. 2. El santandereano no se enfurece, se ARRECHA, SE ENCHICHA, SE ENVERRACA O SE EMPUTA. 3. El santandereano no se asusta, se ARRUGA O LE DA CULILLO 4. El santandereano no tiene barriga, tiene BUCHE |
Link |
by
on 2007-01-03 15:23:58 (edited 2007-01-03 15:24:44)
|
@DN: Jajaja usted siempre posteando cosas tan bacanas mi amigo!!! ehh... muy chevere!!! jajajaja pues si T_T_T_T_T_T ojala alguien vea las clases jojoj jajaja T_T_T_T Si, la serie de Suzumiya Haruhi se ve muy buena... espero poder conseguirmela pronto... me dijo Frat... errr Dakota (XDDD) que es muy divertida y sobre todo es muy alocada (aleatoria)... a veces salen con unas cosas que O_O Bueno por lo menos eso me ha dicho hahaha. Saludos a todos!!! |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-03 21:11:59
|
@DN : En cuanto a esas palabras si ke no hay parecido alguno con las ke utilizamos aki. Y como sugerencia, por ke simplemente no descargan suzumiya haruhi de algun foro ke la tenga es descargas directas, yo les podria recomendar alguno. De hecho la mayoria de series ke tengo las he descargado y Suzumiya no fue la excepciòn. |
Link |
by
on 2007-01-04 11:03:40
|
Bue, parece que nadie por aca es Fanatico de la leyenda de Zelda, es una lastima. *sob* @ hirozanriu: pues es que el prob es que mi PC es malisima y yo no puedo ver nada alla. todo el anime que yo veo, o es por TV (CN), o es en las funciones publicas que dan en mi U y una biblioteca de por aca, nada mas. triste, muy triste. Continuemos con el Dic... 5. El santandereano no tiene abuela, tiene NONA 6. Las santandereanas, no son guisas, sino MANTECAS 7. El santandereano no tiene interruptor, tiene APAGADOR 8. El santandereano no tiene tomacorriente, tiene ENCHUFLE 9. El santandereano no usa Chaqueta, usa CHOMPA 10. El santandereano no tiene closet, tiene CLOSER Alguno tiene de estas cosas? XD |
Link |
by
on 2007-01-04 12:36:37
|
WOWWWW....ME Perdi!! Buaa...No he podido participar en las conversaciones...Disculpenme!!! Pero ya aqui estoy reportandome! ^^ Saludos a todos DN: Mi amiga Bubsterella adora la Leyenda de Zelda y la Ocarina creo q se llama no? jejeje el juego es chevere! |