Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by on 2006-12-20 15:44:18
Ohhhh Lo siento mucho DN!!! Mi computadora tambien me estaba dando problemas, aunq ahora esta mejor. ^-^

Hoy compre mi pasaje para Peru Yaaay!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Dragon Negro on 2006-12-21 10:32:04
oh, que bien, espero que lleges bien a peru y te la pases de la refurinfunflai por alla.

Por aqui my computadora cada vez esta peor, yo creo que va a sacar la mano y toda la informacion se va a perder,

TODOÇ!!!

excepto la musica que la tengo en CD's, que tristeza

que dolor que dolor que pena

mambru se fue a la guerra

no se si volvera

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link | by on 2006-12-21 12:03:52
Ohhh DN no estes triste por tu computadora! De verdad espero q se arregle! ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2006-12-21 14:16:34
@DN: XD... que dolor que dolor que pena! T_T_T_T_T

Hombre que cosa!!!... a mi me tocó formatear el computador hace mas o menos una semana, pero fue algo programado asi que ya habia asegurado todo. Espero que pueda solucionar su problema, compadre.

@Pame: Perú... laralaralaralara.... Perú... MARAVILLOSO!!! se que la pasarás de lujo por allá.

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2006-12-21 20:03:02
Siiiiiiii estoy emocionada!! Sobre todo por q hare una fiesta anime! ^-^ Yaaaaay y habra concurso de Karaoke...y yo sere la jurado jojojoojoo q emocion!!!! ^-^

Link | by Dragon Negro on 2006-12-22 11:23:04
yaaay! Pame ta feliz, que bueno, y les cuento que mi computador como que ya funciona, que bueno, casi me da una vaina :P

Ademas necesita la beendicion de Pame para postear mis prototipos de avas y siggys para el Pames Fan club

jajajaja,

13. LE DIÓ UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico, el
hecho es que esa "vaina" se lo llevó.

Link | by on 2006-12-22 13:56:27
hola mis amigos!!!

My deviantART!
Link (from LoZ) claimed by me!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2006-12-22 15:03:34
Suzaku esta de regreso!!!

Bienvenida!!!! ^-^

DN Tienes mis bendiciones ^-^

Link | by on 2006-12-23 05:49:04
Hola Suzaku!!!! te extrañamos mucho ^_^

Is good to see that the Power outage is over.

Just for you to know (and for me too because I really don't know... let's wait for Pame-san who might know):

Power outage = Apagón ????

hehehehe, I guess so.

Por cierto, postée una canción en el thread de karaoke... aprovechen un rato de diversión a costa de la dignidad como cantante de Kei-kun... hahahaha

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by Dragon Negro on 2006-12-24 11:49:38
yay!! Suzaku esta de vuelta, Feliz navidad = merry x-mas

Photobucket - Video and Image Hosting

Link | by on 2006-12-24 12:06:18
Siiii apagon! mean Power Outrage

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Pasenla lindo...

miles de besos!

Link | by Dragon Negro on 2006-12-26 12:03:58
La verdad con lo de akatsuki no m,e siento con ganas de poner nada de las enfermedades.

Solo espero que todo salga bien con ella

Vamos akatsuki!! haste desde Colombia estoiy resando por ti. Tu puedes, con fe todo es posoble, no te riundas, el deseo de vivir es algho muy poderoso!!

Link | by on 2006-12-26 13:26:40
Ya no se q decir despues de enterarme de las mentiras...No se q pensar...Es mas...si en realidad lo hizo por q se sentia sola..la perdono...

Link | by on 2006-12-26 16:06:18
hola....yo...ummm....oh gee. i forgot how to say "I have returned".

WAIT! Doesn't the word for "return" start with an "l"?

My deviantART!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2006-12-26 17:52:26
"I have returned"

"Ya regrese! " That would be the translation ^-^

Link | by on 2006-12-26 18:13:11
RIGHT!! Ya regrese! WOOT!

Thanks Pame ^_^

My deviantART!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by Hirozanriu on 2006-12-26 20:02:08
Si!!, al fin un post en español, la verdad es ke tengo casi un año d estar en gendou pero es la primera ves ke puedo expresarme de la fomra ke deseo. XDD

Aunke se ingles no soy habilidoso con la escritura pero en español es otra historia, bueno espero me traten bien.

P.D: soy de Honduras. ^^

Photobucket - Video and Image Hosting

Link | by on 2006-12-27 10:50:29
Holaaaaaaaaaaaaa Hirozanriu!! Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ^-^ Sii aqui te podras expresar con toda libertad!!

Besos!

Link | by Dragon Negro on 2006-12-27 11:03:18
oh que bien!! mas latinos. yaaay!!!

Bienvenido hirozanriu, espero que se vuelva un mienbro activo de este foro, que ya tiene algun tiempo, yo soy su creador, el Dragon Negro de Gendou, pero todos me dicen DN. Ud, sabe, la pereza de escribir un nombre tan largo :P

A suzaku le digo que bienvenida de regreso, espero que la crisis de electricidad halla sido superada ^-^.

Y siguiendo con lo mio, en donde me quede? a si, en la vaina :P

15. LE DIO NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en Colombia, los nervios se "dan". Se refiere cuando una situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús!

Link | by on 2006-12-27 11:08:08
Nervios!! Soo nevios... Ahhhhhhhhhhh yo siempre tengo nervios!! Jajajajaja paro nerviosa!! ^-^

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, ... 48 Displaying 121 to 140 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0140 seconds at 2025-01-26 14:48:39