Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2006-12-11 14:01:46 (edited 2006-12-11 14:02:39)
|
Jajajaja Yeyo... Sabias q en España se usa algo parecido...se le dice el "YUYU" YUYU: Cuando te desesperas, o te sientes mal repentinamente, probablemente a causa de algo que te asombra demasiado. Por Ejemplo...Ves a tu novio(a) con otra(o)..."Ayyy no...me da el yuyu...siento que me desmayo!!" HAHAHAHAHAHA ^-^ Mi profesora de español en mi escuela siempre decia..."Ayy me va a dar el yuyu" Cuando veia las notas de los examenes...muchos salian con F...^-^ |
Link |
by
on 2006-12-11 20:38:21
|
Hola, mis professores xD soy tarde porque estoy muy ocupado T-T |
Link |
by
on 2006-12-11 21:29:28
|
No te preocupes, por aqui ando todavia... yo acostumbro ir a dormir muy tarde cuando estoy en vacaciones XD. yeah!!! Pame tambien conoce muchas de esas expresiones... yeyo, patatús, hehehe... cool @Suzaku: if you have any question... just ask me!... I'll happily try to answer it ^_^ @Pame: y asi hay muuuchas otras expresiones bien curiosas. |
Link |
by
on 2006-12-12 10:54:02
|
Si si si...estoy tratando de pensar en alguna q venga de Peru...O una enfermedad....es q no se me viene nada a la cabeza... Recuerdo muchos de los terminos que mi profesora de España decia...Por ejemplo...en Peru...el termino q se uso para los dulces con palito es.. Chupetin/Chupete: Un dulce en forma redonda, u ovalada, q tiene un palito para sostener... En España a eso se le dice.."Chupachuz" Hahahahaha ^-^ |
Link |
by
on 2006-12-12 11:24:02
|
espero que Pame postee alguna enfermedad rara del peru, yo aqui sigo con mi colombiano, jajajaj 4. CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el tiestazo sufrido durante el patatús...! jajajaja, me hace mucha gracia esto :P @Suzaku: no importa la hora, tu pregunta, y nosotros respondemos :P |
Link |
by
on 2006-12-12 11:30:37
|
Heyy!! EN PERU!! tb se le llama Chichon!! Jajajajajaja ^-^ VARICELA: Mas conocido en USA como Chicken Pox...enfermedad caracterizada por puntitos rojos q pican mucho y q despues se vuelven en ronchitas que maduran y costran luego. Junto a ella viene fiebre alta, tos, y dolores de cabeza. |
Link |
by
on 2006-12-12 11:36:44
|
oh si, la varicela, a mi nunca me dio eso, jajajajaja, ni a mis hermanos, es una enfermedad muy fea XP |
Link |
by
on 2006-12-12 12:05:39
|
a MI SI! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me dio Varicela cuando tenia 12...Muy fea fea fea!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Link |
by
on 2006-12-12 14:44:39
|
A mi tampoco me ha dado... dicen que si te da cuando eres mayor, es más fea... osea que si te dió cuando eras niño es en cierta forma mejor (¿como puede ser mejor que te de una enfermedad?) lol. Mejor que no nos dé nunca, ¿verdad DN? hahahahaha. Les pregunto algo que me da muchisima risa: ¿ustedes saben qué es el SERENO?.....XDDDDDD HAHAHAHAHAHA |
Link |
by
on 2006-12-12 15:35:02
|
ACH!!! TOO MUCH SPANISH!! @_@ Ahh..tengo un composicion muy grande y yo necesito lo terminar ahora!! ACH!!!!!! EL COMPOSICION ES SEIS PAGINAS!!!! T____________T |
Link |
by
on 2006-12-12 15:47:35
|
Six pages?... about what? I think you are in a hurry... do you have to finish it for tomorrow? Tough duty, Suzaku. Lemme know if I can help you on something. |
Link |
by
on 2006-12-12 15:57:32
|
Si...seis paginas....el topic es History Day...I'm doing the Black Death =P Si....necesito terminar (by) manana -_- Gracias =3 |
Link |
by
on 2006-12-12 19:47:02
|
Let me know too Suzaku, yo te puedo ayudar...^-^ |
Link |
by
on 2006-12-13 12:01:21
|
bueno, Kei-kun me hiso saltar algunas, pero ya que pregunto por el Sereno ahi le va 7. SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que afecta sobre todo a niños si no llevan la mollera bien tapada. También afecta a personas mayores o a la personas con alto grado de embriaguez...!. |
Link |
by
on 2006-12-13 14:09:47
|
YAY!! I am dooooooone with my 6 page paper!! YAY!! It's out of my life!! WOOOOOT!!!!!! |
Link |
by
on 2006-12-13 14:11:09
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Muy bien por Suzaku!!!!! Las tareas son fastidiosas!!!! No me gustan! ^-^ |
Link |
by
on 2006-12-13 14:17:42
|
Hehe..gracias xD Si....no me gusta nada. T________T |
Link |
by
on 2006-12-13 21:14:08
|
Que bien por Suzaku!!! y lo logró por sus propios méritos (ella es excelente!!!) Las tareas suelen ser fastidiosas pero hay que hacerlas... pregúntenle a DN, hehehe. @DN: hahaha sii... de eso mismo estaba hablando... es tan gracioso!!!! hahahaha hohohoho lol. XD.... EL sereno... hahahahah ahohohohoho jjijijijijejejejejajaja. |
Link |
by
on 2006-12-13 21:44:23
|
Hahahahahahaha...el sereno le dice en Peru, cuando alguien toma mucho...y le da el aire...o el sereno, entonces se ponen peor! Hahahahahaha ^-^ |
Link |
by
on 2006-12-14 11:55:57
|
jajajaja, si el sereno es peligroso. Comapedre, ya se vio "la pelotta de letras"? ahi hablan del sereno, muy gracioso, porque el cuchillo alsereno es sabrado, jajajja. @Suzaku: yay!!! que bien, terminaste, Felicitaciones. Hurra por Suzaku :P y volviendo al orden natural de las enfermedades: 5. EMPACHO: Desorden digestivo ocasionado por una "comida pesada" después de comer a la lata como por ejemplo: pasteles o tamales, pan de jamón, pernil, ensalada y dos botellas... La sociedad de Gastro recomienda para estos casos "Sal de Frutas" (el Alka Seltzer nunca es igual). 6. MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como whisky o aceitunas rellenas (no habituales). |