Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-06-07 14:37:18
|
hahahahha... BTW: Pame... todavia no te sirve el MSN?? O el YM??? O_O T__T si no... tienes tiempo de pasar por el chat de Gendou? |
Link |
by
on 2007-06-07 15:19:27
|
Siii ahorita entro...estoy en el trabajo ^-^ |
Link |
by
on 2007-06-07 15:58:34
|
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Por fin!!! Pame es mi esposa!!!!! *baila baila baila baila baila baila baila baila baila baila baila baila * Soy el Dragon mas feliz del Muuundoooooo!! |
Link |
by
on 2007-06-07 18:43:19
|
Felicidades! *me parece oir campanas a la distancia..LOL!* etto...¿cuantas "Doom Songs" existen?... o_o |
Link |
by
on 2007-06-07 19:12:19
|
DN and Pame!!! congrats!!! that's A.W.E.S.O.M.E.!!! congratulations!!! Y además... woah, quisiera escuchar esa cancion DOOM de Pame XDD |
Link |
by
on 2007-06-07 21:30:20
|
Ahahahahaha sii ya al fin casados ^-^ Ahahahaha Uyy la cancion Dame Dame no Uta vendra pronto! ^-^ Muahahahaha |
Link |
by
on 2007-06-08 08:12:11
|
@Luizao: Doom songs?? Puess todas las que he cantado... + las de KK + las de Zparticus.. No las he contado >.< |
Link |
by
on 2007-06-08 08:44:02
|
...OK!! Con eso se que hay bastante....! Yay! Doom Songs, quiero intentarlo!!!...LOL! |
Link |
by
on 2007-06-08 19:00:00
|
Vamos Luizao!!! tu puedes XDD... cuando la tengas lista, just post it en el karaoke thread. Spanglish @__@ |
Link |
by
on 2007-06-09 06:42:07
|
O_O Spanglish!!!! XD Universidad El Viernes 8 de Junio fue una jhornada afectada por la violencia en la UIS... Los revolucionarios se agarraron a piedra con la Policia causando la rapida huida del Dragon del lugar de los echos... Existe la preocupacion que a causa de estos echos se cancele el Semestre >_< Manga Como ya se concluyo la lectura del Manga de Death Note se esta pensando en el proyecto de Busqueda y posterir descarga del Manga de Love Hina Anime El viernes 1 de Junio se realizo la Proyeccion del Anime FLCL (furikuri) en la universidad... Recomiendo mucho este anime, son solo 6 cápiutulos muy divertidos y con una banda sonora expectacular... Si gustan de un buen rocksito, Descargen Todas las canciones de FLCL... Si tienen Mucha pereza, por lo menos escuchen "Ride on Shooting Star", Ending. Musica Suppuration ~Core~ De kotoko ha avanzado más de 20 posiciones en el Top 100 De Dragon Negro en los ultimos 2 dÃas... A cogido mucha fuerza y podria seguir avanzando ^o^v Farandula Draggon Negro se caso con Pame el 6 de Junio a las 03:40:14 pm hora de Gendou... |
Link |
by
on 2007-06-09 11:05:43
|
YUPYUPYUP CONGRATULATIONS PAME AND DN!! ^__________^ YAAAAAAY!!! It was about time XDDD What's going on right now? @ DN: O_O Que suerte! >.< |
Link |
by
on 2007-06-10 20:21:33
|
@DN: Busca el manga de "Love Hina"? lo tengo completo, no se si se lo puedo mandar por tomos, depende de que tanto lo pueda comprimir... _______________________________________________________________________________ Etto...alguna buena idea para una "Doom Song"?...es que no se de que podria hacerlo... o.o |
Link |
by
on 2007-06-11 07:56:21 (edited 2007-06-12 08:58:59)
|
@Luizao: Pues si me hace el favor de mandarmelo se lo agradeceria mucho ^^ mandemelo a______________ =P Esta en ingles cvierto?? Porque yo los prefiero en ingles >.< |
Link |
by
on 2007-06-11 18:23:52
|
Si, esta en ingles...voy a empezar a comprimirlo para ver cuanto espacio va a ocupar cada tomo... ;) |
Link |
by
on 2007-06-12 14:46:34
|
Ahhh Love Hina...no llegue a terminar de ver la serie...o no si si la termine...pero no llegue a ver los Ovas ni la sgt temporada...la de Love Hina Again...esa es la q no vi >_< |
Link |
by
on 2007-06-12 15:40:14
|
Love Hina es genial!!! Yo pude ver todo el anime, pero aun no termino el manga...XD |
Link |
by
on 2007-06-13 05:39:34
|
mmm... La situación en mi universidad nbo es nada agradable.. Veanlo uds mismos http://www.youtube.com/watch?v=Mj4qmoidlis por cierto que yo no estaba ahi... estaba adentro de la U y huà cobardemente por otra de las salidas >.< |
Link |
by
on 2007-06-13 11:30:26
|
Ay Dn! Q miedo!! Le tiraron agua a todos!!! Muy lamentable ese hecho...el querer callar a los universitarios de esa forma es un atropello a la libertad de exprexion! Terrible! |
Link |
by
on 2007-06-13 16:06:46
|
@DN: Que cosas! Eso estuvo mal, hasta los mismos universitarios, a su manera lo decian: "es pacifica *censored*" Pero que le vamos a hacer asi es como funciona todo cuando se quiere callar a la gente.... BTW, creo que el manga para un correo, tomo x tomo es grande, voy a buscar otro metodo o sino sera pasarle los links de descarga por correo...Saludos! |
Link |
by
on 2007-06-14 06:54:38
|
Pues si... asi es la situación en la ubniversidad >.< Ayer (miercoles) Volvieron a hacer la marcha.. pero esta vez si llevavan las papas bombas para defenderse... >.< Que problema T_T @Luizao: Pues por que no me dice de que pagina se bako el manga?? Si es que todavia tiene la pagina por ahi |