Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by on 2006-12-05 21:01:15
Yahoo messenger?... yay.

Es muy chevere poder hablar con gente que está lejos de uno y aprender un poco de cada cultura, y obviamente hacer amigos ^_^.

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2006-12-06 12:02:19
Ahora hay clases de español oral!! Tan tan!!!!

Deseas aprender español? Ven y unete a Pame y a DN, en las clases de español interactivas via Yahoo Messenger...! HAHAHAHAHA Sono a reclame comercial! Jajajajaja

Michi Michi esta aprendiendo!! Su voz suena muy bonita!! ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2006-12-07 09:14:50
T_T no se porque mi PC no he podido iniciar conversaciones de voz en el msn T_T... lastima.

@Pame: hahaha claro, están muy cheveres esas clases, yo quiero entrar ^_^.
hay que hacer un gif animado para promocionar las clases XDDDDD.

*curiosidades anime de nuestro idioma*

Se me ocurrió hacer una lista con los nombres de algunos anime y su correspondiente nombre en español. Tan sólo pondré algunos... ¿me ayudan a continuarla?

Saint Seiya = Los caballeros del zodiaco -_-'
Captain Tsubasa = Los Supercampeones (mucho mas -_-' para la traducción de ese nombre XD)
Dragon Ball = Dragon Ball (ese si no tiene problema, hehe)
Evangelion = Evangelion
Rurouni Kenshin = Samurai X

y algunos de la franja Toonami de los que están pasando recientemente por CN.la
Asobotto senki Goku = Monkey Typhoon = Bandidos en el tiempo
Konjiki no Gash Bell = Zatch Bell
One Piece = One Piece
Ranma 1/2 = Ranma 1/2
Samurai champloo = Samurai champloo

ahh la verdad creo que más bien ayúdenme a encontrar aquellos que no tienen el mismo nombre original y en español. Gracias

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2006-12-07 10:07:21 (edited 2006-12-07 10:08:05)
Ohhh I kind of remember some!!

Slayers: Los justicieros
Rayearth: Las guerreras magicas
Card Captor Sakura: Sakura Card Captor (they just switch it..)
You are under arrest: Estan arrestados
I can't seem to remember more names...:(

HAHAHAHA Escribi en ingles...pero tenia q ser en español!!! ^^'

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Dragon Negro on 2006-12-08 17:33:58
Interesante tema que han tocado, claro que ya los nombraron casi todos, buaaaa. ya no se me ocurren mas.

oh! que tal Meteoro, creo que el nombre original era Speed Racer, jajajaja.

Cambiando de tema les anuncio las notas de mis proyectos en los que trabaje tanto.

Instalaciones de un edificio: 2.7
Instalaciones de motores: 4.3
Iluminacion de una via: 4.0

Las notas son sobe 5, que les parece?

Link | by on 2006-12-08 18:39:28
bastante bien DN, muy bien diría yo, excepto ese 2.7 T_T... ¿que pasó compadre?

Bueno todo sea por bien y para mejorar ^_^
I'm happy... estoy feliz porque mañana voy a poder gozar de una conexión a internet más rapida =D... aunque sólo sea por un día.

Link | by Dragon Negro on 2006-12-09 14:44:24
Que bien!! Kei-kun. Ojala pudiera tener mejor internet mas seguido :P

Bueno, ahora unas clases de Colombiano, voy a explicar algunas enfermedades Colombianas, a ver que opinan, solo 1 por post, para ver como evoluciona la vaina.

1. QUEBRANTO: Misteriosa elevación de la temperatura corporal no lo suficientemente alta como para ser considerada fiebre, pero sí lo bastante seria como para faltar al trabajo o al colegio.

Link | by on 2006-12-09 15:43:00
Hola.....no hablo espanol bien....=P necesito aprender...>_<

My deviantART!
Link (from LoZ) claimed by me!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by Dragon Negro on 2006-12-09 15:45:40
Bienvenida Suzaku, aqui te enseñamos con muchjo cariño, tenemos a Urashima-sensei, y si quieres clases interactivas por Yahoo Messenger tenemos a Pame-sensei, jajajaja. diviertete

Link | by on 2006-12-09 15:52:08
Oooh...hola mis senseis!!!! *bows*
Me gusta aprender espanol....

Cuando empezamos? XD

My deviantART!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2006-12-09 16:11:46
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaay cuando tu quieras Suzaku! ^-^ Michi Michi( name given to Michiyo by me ^-^) ya empezo sus clases por Yahoo MSN, dejame saber cuando te conectas si?
Besitos!!!

Link | by on 2006-12-09 16:47:30
ooooooooooh!!! SIIIIIIIII!!! Gracias!! >_________<

My deviantART!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2006-12-09 22:02:37
Claaarooo que siiii!!!! I'll be glad to help ya, Suzaku ^_^

So, Anytime you wanna have some spanish lessons, call us! XD... The Latino group: DN, Pame and me XD.

Jajajaja... me gustó eso del curso de "Colombiano"... lol Para que aprendan cosas curiosas sobre cómo los Colombianos utilizamos y a veces "masacramos" el idioma español hahaha.

@DN: Imagínese postear todas esas expresiones que usamos cotidianamente y que no hacen referencia a lo que significan literalmente... lol.
Por cierto, cada región posee su propia forma de modificar el español a su antojo XD.

Link | by on 2006-12-10 12:22:03
YAY!!! Yo estoy feliz!!!!! YAY!!!!!!!!

*looks at the spanish words kei-kun posted*

Wah....muy dificil. @_@

My deviantART!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2006-12-10 12:24:48
HAHAHAHAHAHAHAHA Pobre Suzaku!! Siii Kei-kun utilizo el español dificil!

Kei-kun: Hahaha Si tienes razon cada uno lo utiliza a su antojo...por ejemplo, se que ustedes dicen Sisas parce...o algo asi...como para decir si amigo...o algo parecido cierto??? ^-^

Link | by on 2006-12-10 12:31:26
Si...Kei-kun, don't be so hard on me. T-T

*reads Pame's post*

Hmmm....

My deviantART!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2006-12-10 18:28:05 (edited 2006-12-10 18:29:42)
Clarinetes, Pame!!! hahahahaha. Nosotros usamos a veces algunas palabras en situaciones en las que no deberiamos XD.

Es importante saber que DN y yo vivimos en lugares distintos, así que él tiene una manera de expresarse muy distinta a la mia... Acá en Colombia se notan mucho las diferencias en la manera de hablar entre las regiones. XD

@Suzaku: XD, I'm sorry, next time I'll try to express myself with easier words. ^_^

Link | by Dragon Negro on 2006-12-11 10:09:30
yay!!! Suzaku is interested in the spanish course, nice...

Que bonito que mas gente se interese por aprender español, eso me hace muy feliz :)

Espero que te podamos ayudar mucho, pòr ahora les cuento que ya estoy en vacaciones y soy mas feliz aun :P

y siguiendo con el curso de colombiano, y nuestras enfermedades raras, aqui esta el...

2. PATATÚS: Ataque súbito de loquera de origen desconocido, el cual puede ser objeto de una hospitalización para su observación. Generalmente le da a personas de 50 años en adelante.

Link | by on 2006-12-11 11:46:49
jajajajajaja patatus!!!! Yo siempre utilizo esa palabra...Uy te dio el patatus...jajajaja ^-^

Siiii a mi tambien me da gusto que mas personas se unan! ^-^ Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Link | by Dragon Negro on 2006-12-11 13:26:57
yay!! Pame conoce el patatus, me siento feliz e hiperactivo porque estoy en vacaciones, asi que voy a poner otra enfermedad

3. YEYO: Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio o trabajo. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, ... 48 Displaying 61 to 80 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0124 seconds at 2025-01-26 14:42:32