Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by The Killer Frank
on 2007-02-02 16:32:27
|
Jejeje sale vale, entonces cuando quieran nomas me dicen en q ayudo y yo les ayudo por cierto de quien es el correo: vegitojt@hotmail.com si es d alguien pues diganme d quien es, de todas formas ya es un contacto en fin pues ahi nos vemos y gracias por su hospitalidad, Atte: Fr@nk® : ) |
|
\o/ \o/ \o/ Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiillll!!!!! hahahahaha por essa eu nao esperava. Muito prazer e muito obrigada a todos pelas boas vindas! XD De fato português é parecido com espanhol, mas muitas palavras parecidas tem significados diferentes entao é sempre bom tomar cuidado ao ler e traduzir as duas lÃnguas =D Thank you all! Can I have some msn address of you guys? =D
WHERE I GO I DO NOT KNOW, I ONLY KNOW THE PLACE I'VE BEEN...
|
Link |
by
on 2007-02-05 08:50:41
|
bueno bueno, esto ha estado algo solitario estos ultimos dias, donde estan todos?? bueno, yo se que KK esta ocupado en la U (que por cierto empiezo mañana), y Pame anda grtabando el CD, pero donde estan los demas? |
Link |
by
on 2007-02-05 13:46:23 (edited 2007-02-05 13:47:21)
|
Emi add me!!! é tão bom saber que alguem fala portugues aqui ^^ and DN... That is true wher is pame-chan, Kei-kun, even Emi..... EDIT: realy pame will be a star!?!?! O.O give to her my congratulations ;P |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-05 20:17:25
|
Hola a toda la gente ke es primera vez ke miro por aki, y a todos los ke ya conocia.XDDD Parece ke ultimamente no soy el unico ke no ha tenido mucho tiempo para poder impartir las clases, jejeje, es ke cada dia se me es mas dificil venir por eso de las clases pero aki paso de vez en cuando. @DD : no te prometo nada pero voy a ver si puedo ayudarte mas con las clases.^^ |
|
hey, que paso dn? como estas?yo aqui bien feliz porque my equipo de baloncesto gano nuevamente un partido.hablando de pame, tambien lei que anda grabando un disco.que bueno,ojala que le salga muy bonito porque de veras que ella tiene una linda voz.oye,pana sabes si ya ella contacto a alguna casa disquera.espero que lo haga pues como dije anteriormente ella tiene mucho talento.de todos modos le deseo a kei-kun mucha suerte en la universidad! bueno,vio usted el superbowl? o es ud un fanatico del futbol "latino"? yo a la verdad soy un fanatico de los dolphins y de los miami heat.aunque no soy muy fanatico del balonpie,pero de todos modos sigo los eventos internacionales como el mundial. bueno eso es todo por ahora... |
Link |
by
on 2007-02-06 05:30:49
|
Pues mi querido Eddie, la verdad que a mi el Futbol Americano poco me llama la atencion, y si, soy mas fanatico dl llamado Futbol Soccer :P Con respecto a Pame, que yo sepa no ha contactado ninguna casa disquera, pero si que deberia hacerlo, hasta donde entendi esta grabando el disco con la ayuda de un amigo (bueno, Discos, porque son 2) Y bue... pues.. que mas se dice por aca.. nada.. Que nuestros alumnos estan muy aucentes... lastima |
Link |
by
on 2007-02-07 08:22:12
|
Hola a todos!, tiempo sin venir por aca, pero es porque estoy algo ocupado con la Universidad y como saben esa es mi prioridad en el momento ^_^... Pero de vez en cuando me aparezco por acá cuando tengo tiempo hehehehe. Muchos saludos a todos!. @Eddie: Superbowl!!! clarooo.... arriba los Colts hahaha Dragonfly, Emi, Frank,and the rest of you: if you want to add me on the msn, here is mine: urashima_sempai@msn.com Feel free to add me and talk to me when I'm online ^_^ See ya later! |
Link |
by
on 2007-02-07 19:43:27
|
Haha, you changed the thread name xD Nice :3 spanish lessons!! weeeeeeee!!!!! ermm...como se dice...what you guys were talking about up there en ingles? xDD |
Link |
by
on 2007-02-08 04:58:38
|
what you guys were talking about up there? De que estaban hablando alla arriba muchachos? yaay!! Suzaku is back here :P *huuuuuuuuuuuuuuuuug* we where talking about... well how before?, Casue KK just said that he's very busy in the university and won't have much time to post, and I was talking about my dear Pame ^__^ |
Link |
by
on 2007-02-08 14:49:00
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!! Espero q esten bien! Muchos besos!! |
Link |
by
on 2007-02-09 12:30:28
|
yaaay!! Pame esta de regreso, que viva Pame!!! Besos y abrazos a la gran Pame!!! |
Link |
by
on 2007-02-09 12:46:19
|
Gracias!!!! :) Mi paseo en Peru estuvo bonito...Tuve algunos problemitas...pero ya pasaron...Tenia muchos planes q no se pudieron concretar...Buaaa...Pero bueno en fin...q se hace. Aprendi q a esa manchita media morada y roja que te sale al golpearte, le dicen Moreton, o Morete en otros paises. :) |
Link |
by
on 2007-02-09 13:00:06
|
jajajaj, no sabias lo del moreton? que gracioso cuantos no tuvo uno cuando pequeño de eso? un monton, podria uno cubrirse todo el cuerpo de moretones si mlos junta todos :P Pobre Pame, no pudo hacer todo lo que queria, espero que para la proxima se te cumplan todos tus Planes ^^ |
Link |
by
on 2007-02-09 19:25:34
|
Siii para la proxima ves podre organizarme mejor!! Jejeje si pues los moretones! :) Heyyy donde estan nuestro queridos alumnos??? Le dire a mi amiga Bubsterella q entre a nuestras clases, ella habla el español muy bien, aunque necesita un poco de ayuda...asi que para eso estaremos nosotros! Yaaaay! |
Link |
by
on 2007-02-10 11:48:08
|
no se donde andaran nuestros alumnos, siempre se van sin avisar y nos abanbdonan :( pero bue... en estos momentos me estoy apañando todas las fotos que tiene Pame en su ciuenta de Photobucket, hahahahah que monton de fotos en bikini, y no importa cuantes nenas allan ahi, Pame es la mas hermosa de todas, les de en la cabeza por mucho, se ven todas feas al lado de Pame ^^ |
Link |
by
on 2007-02-10 16:15:23
|
apañando???? ehhh??? que es eso? Moretones... muchos cuando era niño, ya no tanto hehehe, excepto cuando voy a jugar baloncesto o futbol. *Students needed*... Matriculas abiertas... hahahaha |
Link |
by
on 2007-02-10 16:25:28
|
¡Que bien! una seccion en español!! Tal vez pueda ayudar. Llevo casi la mayoria de mi vida viviendo en Costa Rica, pese a que naci en Los Angeles,CA. Y para auydar un poco, "apañando" quiere decir "agarrando" o "tomando"(no de "beber") algo. ¡Asi que espero estar por aqui un buen rato! "¡Pura Vida!" (saludo costarricense) |
Link |
by
on 2007-02-12 07:07:17
|
Que mas don Luizao, un placer tenerlo por aca, por el nombre crei que seria brasilero, pero bue... y si, Apañar as del verbo cojer o agarrar, pero aqui en bucareamanga viene del vervo Robar, jajajajaja, cuando ud dice que se apaño algo quiere decir que se lo robo :P |
Link |
by
on 2007-02-12 07:25:41
|
Hello! sup peeps! como estan las cosas por aka? voy a unirme a la causa lol :D
ANIME TRAILER!
Lunar Knights Cinematic Trailer
1up Rates Lunar Knights 9.0!
Lunar Knights Trailer
Castlevania: Portrait of Ruin Trailer
!!(FREE GAMES,ANIME,WALLSCROLLS, AND MORE!)
|