Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by on 2007-01-16 19:12:34
that's okay ^______^ and i'd be glad to help you!!

My deviantART!
Link (from LoZ) claimed by me!
Current obsession:
STAR TREK. REALLY.
Icons from here

Link | by on 2007-01-16 20:49:12
Yayy!!! Suzaku-sensei is a great english teacher =D
She have told me a lot of english words and expressions I didn't know, hehehehe, specially from math... remember? XDDD

hahaha, es bueno ver que el thread de nuevo está siendo visitado por los alumnos hahahahaha... ok

hey otro chiste malisimo, pero ríanse para no perder la amistad... XDDD:

Cuál es el colmo de Batman?.... que lo Robin... XDDDD

otro:

Papá papá, en el colegio la gente me ignora... Papá, oye Papá, hey Papaaaaaaaá, PAAAPAAAAAAAÁ!!!!!.....

en serio esto va a perjudicar mi imagen ante ustedes... hahaha, que chistes tan "hueso" como les decimos acá.

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by Dragon Negro on 2007-01-17 06:38:44
hey KK, me gusto el de Batman ^^

y estoy feliz de que por lo menos una de nuestras alumnas alla vuelto.

pero se me habia olvidado que yo staba en algo, el diccionario, no lo he terminado todavia:

51.El santandereano en lugar de decir "increíble", dice HUY NO NO
NO NO NO !!!

52. El santandereano no orina, SE MEA

53. El santandereano no monta bicicleta, sino CICLA

54. Los santandereanos no molestan, sino MAMAN GALLO

55. El santandereano no pide que lo esperen, sino dice ESPÉREME
TANTICO

56. El santandereano no baila pegado, sino QUE BRILLA HEBILLA

57. El santandereano no dice voy, dice HÚSTELE.

58. El santandereano no dice sí, sino SISAS

59. El santandereano no dice que tiene diarrea, sino TOY CURSIENTO

60. El santandereano no mira feo, mira RAYADO

Link | by on 2007-01-17 11:28:39
Durante los ultimos cuatro dias estube muy ocupada" n_n

Ëstuve es con V :) Siempre me ha gustado corregir errores de ortografia, espero q no te moleste :)

JAJAJAJAJAJAJAJA EL CHISTE DE BATMAN ESTUVO MUY BUENO! jajajaja

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-01-17 14:01:31
Hahahaha, si... ese chiste lo vi hace tiempo y casi me muero de la risa XDDDD.

Ahí va otro, es pésimo:

Una vez el león rey de la selva estaba cumpliendo años, entonces dijo:
"Como estoy cumpliendo años, hoy todos hacen lo que yo diga... así que el animal más feo del reino debe ir a buscar el agua al río"

En eso se queda la lechuza viendo al sapo, y el sapo le dice:
"Aja pendej* ¿que me ves?... agarra un balde y vamos!"

lol

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by Hirozanriu on 2007-01-17 18:22:30
Los chistes han estado todos muy buenos, pero por ahorita no recuerdo alguno asi ke sera hasta la proxima. n_n

@Pame :ahhhh, ke clase de maestro soy (T_T). Bueno a decir verdad la ortografia nunca ha sido mi fuerte ni espero ke lo sea algun dia, pero agradesco el aviso. XDD

Photobucket - Video and Image Hosting

Link | by on 2007-01-18 09:39:07
Claro q si no te preocupes!!! La ortografia siempre ha sido mi fuerte...y me desespero por q no encuentro las tildes en la computadora...y no las puedo colocar...jejeje Pero cada vez q vea algun error, lo corregire! :) Y tu eres muy buen maestro...aun todos estamos aprendiendo! :)

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Dragon Negro on 2007-01-18 13:08:03
oh yaaay! le estoy dando clases a michi michhi por el YM, pero no soy buen profe, por eso tengo esclav...errr. empleados, pero KK la avandono... menos mal no le pago, so no lo dejo sin sueldo
:P

Link | by on 2007-01-19 12:34:10
Hey no diga eso compadre... van a creer que en verdad la abandoné asi nomás... T_T, la verdad es que tenía que hacer unas diligencias/mandados.

hahaha, bueno pero como me acabo de dar cuenta que no me paga entonces no tengo porqué dar explicaciones... lol... jajajaja...

SINDICATOOO!!!!

Link | by Dragon Negro on 2007-01-19 12:44:54
Sindicato???

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Era tomando el pelo compadre,quien quiere abandonar a michi michi cuando se tienen tan pocas oportunidades de encontrarsela online...

Pero que chevere que tuve la oprtunidad de hablar con Michi michi y ayudarla un poco, eso me alegra ^^

Bueno, voy a terminar con lo del Diccionario, para dejarlos en paz con eso...

61. El santandereano no besa, sino MARCA

62. El santandereano no es marihuanero, sino BURRO

63. El santandereano no dice que alguien es delicado, sino MUCHO
MUY CHOCHO, O MUY JODIDO

64. El santandereano no esta triste, sino que está CARILARGO

65. El santandereano no está embriagado, sino JINCHO O ESTÁ EN UNA
PEA

66. El santandereano no se pone traje formal, se pone EL FLUX

67. El santandereano no se viste elegante, sino SE PONE LA PINTA

Link | by on 2007-01-20 21:55:42
hahahaha tranquilo que el sindicato no se va a armar... por lo menos no por mi parte, a mi no me gusta eso para nada... lol

Yo tambien me siento muy feliz por eso, creo que fui de ayuda, asi sea un poco ^_^

Me gustaron mucho estos últimos términos...
jajaja... el ebriagado, hay muuchas versiones para ese:
Peao, Jincho de la perra, Borracho, Happy, Feliz (obviamente su traducción, apliquese este término cuando se sabe a que se refiere con "feliz"), cara de queso, etc etc etc... hahahaha

Link | by Dragon Negro on 2007-01-23 10:21:00
Donde estara mi gente?

Donde estan todos?

Porque nadie viene aca?

Estoy triste... muy triste

*sob*

Link | by randy100 on 2007-01-23 10:49:55
hola,hi,konichiwa!

buenas tardes, a todos como estan? espero que todos ustedes esten bien al recibo de este post.bueno al grano,me llamo eddie y soy nuevo en los "forums".me gusta el anime y todo relacionado con el,soy un aficionado al anime desde que era muy chico(eso fue hace mucho tiempo atras lol)...mi primeros animes fueron:

mazinger z,maco la sirena enamorada,astro boy,el gato cosmico,capitan futuro,vengador del espacio etc etc...

por los titulos de estos animes uds ya se daran cuenta lo viejo que soy,de todas formas no espero ser el mas viejo otaku de todo guendo (lol)

los anime que ahora estoy disfrutando son : my-hime, hellsing,shana y fate/stay night... bueno esto es todo por ahora si quieren saber mas de mi entonces estare mas que encantado de contestarles cualquier cosa..chiao

Link | by Dragon Negro on 2007-01-23 10:56:35
Hola Eddie!!

niyayakap ni dragon negro si Eddie

Que bueno que se paso por aca, porfin alguien lello mis bienvenidas (por que esta aca por eso, cierto?? o solo lo encontro de casualidad?)

bueno, como sea, esto esta un poco abandonado ultimamente, espero que aqui se sienta bien recivido, y disfrute de Gendou que es de lo mejor..

y si, ud si que esta viejo, la mitad de los anime que nombro no los conocia, pero le falto uno importantisimo que estoy seguro alguna vez vio, los Transformers :P

Yo soy el dueño del Chuzo, DN, 23 años de edad (un bebe en edad de Dragon), que edad tiene ud?

Link | by randy100 on 2007-01-23 11:19:28
bueno, estoy aqui porque lei su bienvenida y gracias por ello.de todos modos, tengo 31 y soy cubano americano, vivi en la republica de panama cuando pequeno y fue alli en que vi todos esos munequitos. a decir verdad, el anime ha evolucionado bastante desde entonces(tanto en calidad como en traducion)...bueno,cuando llegue a este pais me distancie un poco del anime porque el dub no era muy bueno y ademas porque no hablaba ingles lol.pero hace unos 5 o 6 anos atras empeze a ver anime gracias al adult swim del cartoon network.

oye es verdad se me olvido hablar de los transformers pero tengo dudas si los originales se pueden calificar como "anime"? yo pense que eran mas animacion americana que otra cosa.pero bueno ,tambien era un fanatico de los silverhawks,thundercats, he-man y muchos otros...

eso es todo por ahora,ciao

Link | by »°z룣°« on 2007-01-24 11:42:24
now now...

can anybody teach me the spanish language?

^^

Link | by Dragon Negro on 2007-01-24 11:44:43
Sure, if you check the first post, there are our Teachers :P

We have Kei-kun (urashima-Sensei), and Hirozanriu sensei too, Pame is on vacations... and of course, I'm not a teacher, but if I can help ypou, I will ^^

Link | by »°z룣°« on 2007-01-24 11:54:03
that would be nice of you...

wait a sec...

i forgot what the translation for "i miss you" is again...

XD

sorry!

^^

Link | by Dragon Negro on 2007-01-24 12:21:29
haha, no prob..

"Te extraño"

ñ = alt+164

So, in a way to example,

I miss you Michi

"Te extraño michi"

or

"Te extraño Pame"

Link | by »°z룣°« on 2007-01-24 12:45:03
i see...

thank you!

te extraño...

te extraño...

^^

how do i say "thank you"?

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, ... 48 Displaying 201 to 220 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0154 seconds at 2025-01-26 14:31:59