Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-08-07 10:09:11
|
uMMM Yo no se nada de motocicletas ni de carreras de autos >_< |
Link |
by
on 2007-08-07 11:55:27
|
Cool! Bueno, de Moto GP sólo conozco a Rossi, Biaggi, Barros, Kagayama y no más... casi no veo esas competencias hey hey! saben de UFC?... hahaha tiempo para hablar de competencias! btw, I know Pame knows a little about boxing. we both hate that guy Mayweather XDD lolz. |
Link |
by
on 2007-08-07 20:58:26
|
@DN: me gusta rossi tambien, sobre todo "the doctor" en sus pants. lolz... i don't like boxing. it's too rough. |
Link |
by
on 2007-08-08 09:24:54
|
Yesss Kei-kun!!! T-T You are sooo right!!! >_< *Dieeee Mayweather...DIEEEEEEEEEE |
Link |
by
on 2007-08-08 14:16:21
|
Pame esta violenta!! *hides* |
Link |
by
on 2007-08-08 14:53:31
|
Ahahahahahaahaha!! Es q le gano a mi De la Hoya T-T |
Link |
by
on 2007-08-08 22:49:40
|
Exacto! además ese sujeto Mayweather no merecia ganar, y es un hablador!. If I see him on the street one of this days I'm gonna kick his @ss... he might know boxing but nobody has told him how to evade a rock coming to his head XDD... |
Link |
by
on 2007-08-09 00:24:12 (edited 2007-08-09 00:25:07)
|
@kei: nuevo new avy! es ello de love hina? |
Link |
by
on 2007-08-09 05:26:46
|
hahahhaa... Si... un piedrazo en la cabeza XD Esa esta buena... suerte con eso.. y a practicar la punteris... Que buen Avy... ud restregandome las animaciones en la cara >__< |
Link |
by
on 2007-08-09 20:19:18
|
De vuelta....Espero ponerme al tanto de las noticias por aca...Me imagino que esa paliza debio doler...Mayweather cae a manos de Pame-chan!!!...*risa perversa* |
Link |
by
on 2007-08-10 01:34:36
|
@luizao: er... whats the meaning of "risa perversa"? |
Link |
by
on 2007-08-10 05:51:41 (edited 2007-08-10 06:15:37)
|
Luizao!! Donde te habias metido??? *hugs* Risa Perversa = Evil Laugh ^^ In Colaboration with Dragon Negro's Producctions Presents Tenemos el Poder the Doom Duet!! Disfrutemnlo XD |
Link |
by
on 2007-08-10 09:42:29
|
aHAHAHAHAHA! Ya hice mi comentario en el karaoke thread!! Muy bien chicos!! A mi me encantan las canciones de Dragon Ball! ^-^ Solo note un problema de tiempo en el coro! Ahahaha...pero creo q Audicity siempre malogra el tempo...de todas maneras a ver si me dicen y yo les hago la mezcla! ^-^ |
|
mmmmmmm yo tambien soy de peru que alegria ver post en español buuu jajaja bueno no se ni que decir pero me gusta un monton los animes y me gustaria viajar algun dia a japon XD Saludos |
Link |
by
on 2007-08-10 19:30:38
|
Hahahaha gracias por tus comentarios Pame ^__^, la verdad creo que puedes notar varias cosas: 1. Necesito con urgencia un nuevo microfono... >__< 2. En algunas partes estuvimos fuera de tiempo, sorry. XDD... es la falta de practica Es una cancion digna del SOD hahaha... pero siempre nos divertimos cantando Sasaki: hello! bienvenido!... Peru es un pais muy bonito y hay muchos anime fans alla!... cool! |
Link |
by
on 2007-08-11 00:21:02
|
@sasaki: Pienso que sera mejor si usted pone el sig en your nickname @DN: gracias ^^ |
Link |
by
on 2007-08-11 07:35:17
|
Gracias por sus comentarios... ^.^" Y por si fuera poco.. la version en Japones XD In Colaboration with Dragon Negro's Producctions Presents We Gotta Power the Doom Duet!! @Pame: okis.. la proxima tu te encargaras de mesclar ^^ *glomp* @Sasaki: bienvenido!!! Que bonito es cuando llega gente nueva ^^ *hugs* |
|
hey hola hola que cuentan raza lo que pasa es que se me a vuelto un poco complicada la vida con los nuevos horarios de la escuela pero en fin que han hecho |
Link |
by
on 2007-08-11 16:33:41
|
Estoy un poco en bancarrota... o_o por eso no me conecto tan seguido, tengo que oir esa Doom Song...LOL!!! Y alistar mi cancion para el concurso, a ver si tengo suerte... |
Link |
by
on 2007-08-12 18:27:17
|
Hola a todos de nuevo! hay varias cosas que contar! wheee Estuve ausente por dos dias mas o menos, pero ya estoy de nuevo en la acción hahaha. I'm still on the top!... siii!!! el viernes salió el listado de estudiantes sobresalientes en ingenierÃa mecanica ^__^ wooot woot woot woot! Además espero pronto poder aumentar la velocidad de mi conexion hahaha, *fingers crossed* >__< |