Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by on 2007-07-19 13:45:39
Luizaooooooooooooo q lindo avy!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-07-19 14:27:48
Gracias Pame-Chan...Me alegra que te gustara...

Y lo que les debia...Algunas fotos del Festival de Cosplay Kamen 2007 en Costa Rica...fotovideo de un amigo mio...

http://www.youtube.com/watch?v=ZSH_oD0AqDo <- foto-video con 173 Fotos

http://www.youtube.com/watch?v=AqX-InxQaDA <- Vista Rapida del Evento

Asi que para que conozcan como es uno de los festivales de Tiquicia (Costa Rica)

Saludos!!!

Link | by on 2007-07-20 00:58:33
*hugs luizao's new avy*

amo aquel avatar >_<

Link | by on 2007-07-20 10:13:34
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Nuevo Avy Aan!! Felicitaciones!!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-07-20 11:09:14
me gusta barcelona

Link | by on 2007-07-20 14:10:53
Woooohooooooooo el libro de HArry Potter sale hoy!! Q emocion!!!!! Lo tendre en mis manos a las 12:00am! Estoy tan emocionada con el ultimo libro de las aventuras de este mago!!

Link | by on 2007-07-20 18:34:11
@pame: gracias! i hope noone think that i'm a girl just coz of this avy~ ♥ harry potter

Link | by Dragon Negro on 2007-07-21 06:52:45
wow!! nuevos Avas ^-^

Muyy bonito ^^

ahh... conque fanaticos de Harry Potter...

que bueno... espero que lo disfruten...

Por cierto que Pame me quedo demandar algo hace mucho tiempo y no me lo a mandado T_T
Sera que te acuerdas de que es?

@Zero O.o??

Link | by on 2007-07-21 10:16:58
Hello Guys!

@Luizao: hey que buen avatar!... congrats!... es muy bonito

@Aan: dude! tu tambien tienes un nuevo avatar! coolies!

@Pame: AAAHHHHHH yo tambien quiero el libro!.... lo quiero ya!. Voy a comprarlo cuando pueda, obviamente es el ultimo que me falta!. BTW, en la pelicula me gustó cuando Harry hizo el cruciatus pero me hubiese gustado mas si pone una cara mas furiosa o desquiciada hahaha... quiero ver a Harry en estado berserker XDD

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-07-21 16:52:57
@Todos: Gracias por los comentarios sobre al avatar...espero ir mejorando mis habilidades con el Photoshop.... n_n *hugs everybody*

BTW: No he visto comentarios acerca del festival...¿Que opinan?... o_o

Link | by on 2007-07-21 18:50:52
@luizao: buena suerte con your photoshop! aprendo photoshop tambien.

quiero comprar harry potter. pero todavia no tengo ningun dinero TT_TT

Link | by on 2007-07-22 14:56:30 (edited 2007-07-22 14:57:24)
Kei-Kun: Harry hace el Cruciato curse EN la peli 5 sin en realidad sentir que es lo q significa, porque para poder hacer un cruciato...you have to mean it...y Harry es demasiado noble para poder querer dañar a proposito! ^-^ Pero...eso podria cambiar en el futuro...quien sabe! ^-^

Y ya termine de leer el 7mo libro chicos! ^-^ El Viernes estuve en Hollywood y recogi mi libro a la medianoche...ya habia decidio leer el libro toda la noche...pero llegue muy cansada...asi q ayer lei desde las 11.00 am hasta las 10:00pm...sin parar..me termine las 759pgs. ^-^ Y lo unico que les puedo decir es q LEAN el libro...valio la pena pagar 20 dolares! y hacer todo esa linea! ^-^

Link | by on 2007-07-22 18:37:10
@Pame: muy cierto... El "crucio" es demasiado oscuro, yo diria que compite con el "avada kedavra"... hahaha, sólo que este último mata instantáneamente y el otro solo hace sufrir sin matar, cierto?... no recuerdo mucho esos datos del tercer libro.

Quiero el Librooooooo!!!!!. Tan sólo 20 dolares? que baratoooo!!! yo lo quiero yaaaaa!!!.

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-07-23 00:18:54 (edited 2007-07-23 00:19:06)
@pame: non stop? wow! er... 20 dollars = 160,000 rupiahs. ohoho~ so, quien morira en el 7th book?

Link | by Dragon Negro on 2007-07-23 05:55:24
Pues pame me ignoro.. que se le hace..

@Luizao: pues vi el de la vista rapida porque por cuestiones de tiempo... No puedo ver los 11 min qu dura el otro vid O_O

Parece divertido... me encantaria ir a uno de esos... y llevar dinero para comprar uin monton de cosas....

Si yo hubiera ido... no habria hecho el Kame-Hame-ha... habria hecho la Fusion... creo que todavia me se los pasos XD

Por cirto... ya termine el Vol 7 de Love Hina... Necesito saber lo que sigue.. ahhhhhhhhhhh!!!!!

Link | by on 2007-07-23 15:09:27
DN...Noooooooooooooooooooo...sowyyy no lo he olvidado!!! ^-^ Aun queda pendiente es una promesa! ^-^

Kei: Sii...el crucio es doloroso y lento...en cambio el Avada es rapido y sin dolor! ^-^

Link | by on 2007-07-23 19:18:24
@DN: Ya subo la mitad que falta...siempre se me olvida cada vez que salgo... o_O'...

Y cuando tenga tiempo dele un buen vistazo al otro video...En Diciembre va a haber otro Festival...el cual espero con muchas ansias...

Link | by Dragon Negro on 2007-07-24 06:10:16
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket mas fastivales?? Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Que suerta la suya mano... yo aqui sin nadita de fastivales T__T

Pues si... sacare un timepo un dia de wezstos y mirare el vides largo ^^

*hugs*

@Pame: ok... seguire esperando ...

Link | by on 2007-07-24 08:19:44
@Luizao: vaya! en Costa Rica hay muchos festivales!... que bien!

@DN: lo que sigue? XDD, explique.

@Pame: *hugs Pame* ^__^... espero poder comprar el libro antes que termine esta semana

Link | by on 2007-07-24 09:56:51
kk: Siii te lo recomiendo!!!

Luizao: Woww...q suerte!!! ^-^

Dn: Yaaaaaaaaaay

Back | Reverse |
Go to page: 0, ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 Displaying 841 to 860 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0318 seconds at 2025-01-27 05:18:03