|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
@TEM: no te preocupes pronto aprenderas XD!! @DN: jajaja entiendo por lo que pasas, yo tambien tengo una lista infinita de animes que quiero/tengo que ver. No te preocupes cuando tengas tiempo lo ves o si no se puede pues que hacer ^-^. @Susi: buena suerte en el concurso de dibujo!!! *sighs* tengo miedo!!!! :( aqui en mexico esta muy peligroso lo de la influenza porcina, y todo mundo esta entrando en panico etc.... hasta suspendieron las clases de todos los niveles hasta el 6 de mayo! waaaaahhhh
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
ay carla, ten cuidado, cuidate mucho, no queremeos que te pase nada malo >.< @su: animo!! ojala que te vaya super =D *hugs* ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
aca en colombia ya se estan volviendo locos tambien, salio en la tele propagandas sobre como evitar el H1N1 ¬¬ gente loca, considerando la cantidad de gente que hay en el mundo, los enfermos no llegan ni al 0.1%, y los muertos son como el 0.5% de los infectados, creo que estan exagerando con todo esto ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
y clase de ayuda necesitas su? que podria yo hacer por ti? :3 ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
mmm... lastima que no pueda ayudar a su con su pagina T.T bueno, solo entre para darle un graaaan abrazo a Su. no quiero que este triste. quiero que este feliz, pero no puedo hacer nada para hacerla feliz u.u *mega hug to su* ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
Ase un rato que alguien diese algo pué como están todo. Yo no se que decir ahora ^^ Y Su si tu todavÃa necesita ayuda yo te ayudo en lo que yo pueda |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Holaaa Chicos! SOlo pasaba a saludar y a decirles hola a todos! Un besototote! :D |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
hola pamee!! *huuug* Hola tem ^^ *glomp* No tegno ninguna novedad para contar mas que cerraron la universidad otra vez por peleas >.< ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
| ay dios mio DN por peleas. Mi escuela debe de cerrar por eso pero no quieren |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
esto esta tan callado u.u su no ha vuelto D= ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
Hola!!!!!!!!!!! soy suzu!!!!!!!!!! soy d argentina!!!!! tengo 20 años... y nu se q mas contar.... weno, nada, es lindo q haya un lugarcito para los latinos ^^ |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
| Bienvenidos Suzu. Ahora yo no soy la mas nueva^^ Otra ves bienvenidos oh y yo me llamo Ashley en verda si tu quiere llamar me eso. ( Yo no escribo muy bien en español ) |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
Hola suzu!! que lindo quee stes por aca si quieres un avy Su hace unos muy bonitos :P el que tengo ahora lo hizo ella jeje Soy el dragon de Colombia y puedes contarnos lo que quieras ^^ *hugs* ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Chiiicooos!! Hace muchisimo que no entraba por aqui! Asi que ya me toca :) Suzu bienvenidaaaaa a nuestro rinconcito latino! <3 Espero q lo disfrutes! Y chicos queria dejarles unos videitos de una convencion de anime en San Jose California. Espero que les guste! En el video sale mi banda Makenai. Yo soy la de turqueza y mi amiga Eve es la de negro :) Gracias!!! FANIME CONCERT Makenai Channel <3 Video of the whole concert ^-^ Makenai Part 1 Posted by audience member Part 2 Part 3 Makenai Part 4 MAKENAI AT FANIME-GOD KNOWS God Knows posted by someone |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
que lindos los viedos, ya hora me subscribire al canal de makenai, genial ^^ no me gusta la calidad del primer video, esta muy ancho jajaja pame se ve gordita :P *hugs* ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Siiiiiiiiiiiiiii...pero no me veo gordita...ESTOY Gorditaaa t___________t Me he subido de peso!! Asi q estoy a dieta para la expo! XD Porque no quiero estar gorda para ese entonces :( *Abraaaaaaaaaaazoooos |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
jajajaja bueno, ya sabes, la mejor dietta es el ejercicio :P Ahora solo queda esperar por los videos de la anime expo y q makenai les enseñe a todos los demas lo que es la buena musica ^^ ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
Ahh!! Pame nunca me canso de oirte cantar, lo haces muy bien. Y a proposito puse un post de una cancion que cante por si quieren oirla hehe espero que haya mejorado ^-^ esta en el foro ''Share your karaoke ver. 5'' de aqui en Gendou. aqui esta el link: http://gendou.com/forum/thread.php?page=30&thr=20459
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Oooooooh Ahoritaaa la escuchare :D Muuuchisimas Gracias por los comentarios ^-^ |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
woow carla, ya escuche que bonitoo pero porque solo un pedacito? quiera mas X3 *hugs* ![]() |