Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2008-11-26 05:06:27
|
si, estuve leyende de Saber marionette R, las canciones sond e megumi y... NO LAS TENGO!! AAHH!!! PANICO!!!!! X_X si, tu eres llorona XD hasta el dia de hoy ningun anime me ha hehco llorar, pero el que ams ce3rca estuvo fue Saikano, y despues de ese creo que lo ams triste que he visto es el final de chrno crusade. No he descargado Saber Marionette R pero lo hare ^^, como ya tengo las demas ahora solo es cuestion de verlas =P *hugs Pame* |
Link |
by
on 2008-11-26 13:31:52
|
Susana!!! *hug* Que bueno que volvio por estos rumbos, se sentia muy vacio por aqui.... ----------------------------------------------------------------------- Y que bueno que todo mundo este viendo anime! Es Genial Yo voy por la Segunda Temporada de Rozen Maiden conocida como "Rozen Maiden Träumend", cada vez me va encantando esta historia....Ya vere que serie nueva busco para ver, posiblemente sea "Ai Yori Aoshi", aunque tengo ahi una lista larga de pendientes que incluyen "Bleach" y "Sailor Moon", bueno saludos a todos y que la esten pasando bien... |
Link |
by
on 2008-11-26 13:42:51
|
Yaaay!! for susana's return!! XD *glomp susana* Lindas imagenes, la de school hours se ve muy tierna XD @Luizao: Bleach y Sailor moon??!! O.o solo con esas dos tienes muuuuuuuuhcas horas de anime, yo prefiero ver cosas mas cortas, aunque ahora estoy en proyecto retro, y las series no son tan cortas XD, pero tampoco tan largas como esas dos. Bueno, animo Luizao, tu puedes XD |
Link |
by
on 2008-11-26 16:57:18
|
WAAAAAAAAAAAAAAAH UTENA!!! ADOOOOROOOO UTENA!! Es un anime recontra recontra bueno, pero un poco dificil de entender! Wooow la musica es excelente ahi! Y uno de los directores tambien participo en Sailor Moon, el anime que me volvio otaku! Yo ahorita no estoy viendo ningun anime, pero debo de hacerlo! ^-^ Q nuevos animes me recomiendan? |
Link |
by
on 2008-11-26 17:18:03
|
Pame!! te recomiendo Shigoku Shoujo!! es genial *.* Y code geass es dfe lo mejor que he visto en mi vide =D ^^ *hugs* nunca he visto utena =S tal vez no la vea nunca, me da pereza descargarla XD |
Link |
by
on 2008-11-27 10:25:16
|
Me han contado por Ahi que Utena tiene una buena historia, de hecho, ya le estoy hechando ojo a ver si la encuentro @Pame: Recomendaciones....a ver en que pienso...De momento hago las recomendaciones...no si ya las has visto... 1-Maburaho: La serie es muy buena, me encanta la magia que tiene, ademas de ser muy graciosa!! 2-Air TV: la historia es algo triste, pero realmente tiene su gracia 3-Rozen Maiden: Estas muñecas son lo maximo, muy recomendable... Las recomendaciones son de lo ultimo que vi, asi que espero que le hagan provecho, saludos!! |
Link |
by
on 2008-11-27 10:45:29
|
Genial! Imagenes de Bleach y Salor Moon!! Y como veo que aportan imagenes me toca a mi dejar algo Aqui Dejo Maburaho, Air y Rozen Maiden |
Link |
by
on 2008-11-27 10:45:49
|
mmm q bueno por fin español...O lo siento mucho por interumpir |
Link |
by
on 2008-11-27 11:26:21
|
@Heero: hola!! bienvenido al rincon latino ^^ no estas interrumpiendo, tranquilo XD @sobre sailor moon: me la vi de pi a pa hace mucho, y ahora que veo esa imagen que puso susana me acorde que las sailor star eran hombres que se transformaban en mujeres ¬¬ travestis ~_~; que horror... si bleach no fuera tan larga me la veria ^^' pero me da jartera bajar semejante largero >.< |
Link |
by
on 2008-11-27 17:53:56
|
Ohhh, Sailor Moon!!!, quien no conoce a las sailor moon? son un icono del anime!!!. @Heero: bienvenido al thread latino!!! diviertete!, have fun here @Amigos: como todos saben, he estado horriblemente ocupado dia tras dia, a veces tengo poco tiempo para estar online, pero recuerden que siempre los tengo presentes, siempre los recuerdo mucho, y los extraño T__T. /glomps everyone De momento no he terminado de ver Code Geass, asi que sigo viendola, es muy buena +__+ |
Link |
by
on 2008-11-28 05:19:54
|
decidio aparecer el desaparecido!!! ¬¬ >_> bueno, al menos posteo, ahora a esperar 2 semanas a que vuelva a postear ¬¬ *stab KK* A ver si se pone ams atento, ya tiene nuevo computador, no hay escusa, puede jugar dofus y postear al mismo tiempo =P Y termine de ver Code geass!! el final es lo mejor!!! El final es simplemente brillante |
Link |
by
on 2008-12-03 18:18:27
|
susana siempre con lindas imagenes!! =D Bueno, pues, les cuento que tuve un problema copn lso subtitulos de Saber marionette J again y no he podido seguir >.< me rehusoa ver esoe n español y perderme el gran trabajo de Megumi ;D ahora empieza la busqueda por la serie, ojala la encuentre >.< Saludos a todos y un gran abrazo ^^ |
Link |
by
on 2008-12-04 09:41:03
|
Hola a todos mi nombre es Shura Kido soy la hermana de Susana Nicco soy medio nueva aqui ya que si se unas cuantas cosas de aqui besos y abrazos |
Link |
by
on 2008-12-04 11:50:40
|
Hola Shura, bienvenida y que bueno que estes en el mismo foro que tu hermana, se que aca la van a pasar muy bien y reiterar la bienvenida y un gusto que este por aca...Desu!!! |
Link |
by
on 2008-12-05 08:02:45
|
Bienvenida Shura!! *huuuug* espero que la pases super por aqui puedes poner lo que quieras ^^ Puedes llamarme DN como todos los demas XD explora todo gendou, es un lugar divertido =D |
|
Mucha Luizao estoy bien frita creo T.T |
Link |
by
on 2008-12-08 17:44:39
|
@Su: Frita? Ahora si que ya no entendi nada...ya ni se que paso, lo unico que puedo hacer es desear que todo se arregle y que no tengas ningun problema...espero que esto no termine mal...desu |
Link |
by
on 2008-12-09 17:59:13
|
Pues que bueno que se resolvio todo, y nada mas aca ando de paso para saludar y a la expectativa, ya que quedan 4 dias para el matsuri...Desu Quiero que ya empiece Desu! Saludos y un gran abrazo a todos...Desu |
Link |
by
on 2008-12-10 14:18:19
|
ahhhhh!!! Estoy cansado, ocupado quiero dormir y descansar!! pero no hay timepo!! ahhh!! >_< Saludos a todos o.o' *hugs* |
Link |
by
on 2008-12-11 06:13:13
|
uff.. hoy me quite uno de los tantos pesos que tengo ahora encima.. bueno, uno menos, faltan mas ¬¬ pero ahi vqamos, estoy tratando de actualizarme en gendou =P *hugs* |