Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-06-29 08:41:55
|
Tan mal le fue a Colombia?? pero aun quedan 2 juegos...habra que ver que pasa en la Copa America y que no haya decisiones arbitrales que dejen fuera a nadie...Como le ocurrio a Costa Rica en la Copa Oro >.< |
Link |
by
on 2007-06-30 06:50:50
|
mmm... Esperemoa a ver si los cambios deñl tecnico funcionan contra... OMG!!! Argentina!! >___< en otras noticias... Hay un fantas ma en Cucuta!!! http://www.youtube.com/watch?v=znKKICuHiZc Pâra mas info busca en Youtube "Fantasma cucuta" ahi tan todos los videos >_< |
Link |
by
on 2007-07-02 19:28:46
|
..Que bien los fantasmas...BTW el Cucuta Deportivo viene a Costa Rica... ____________________________________________________________________________ Ayer fue el festival de Cosplay Kamen en Costa Rica!! Hubo mucho cosplay para todos los gustos...cuando consiga mas fotos, las pienso poner en esta seccion, asi que hasta luego... n_n! |
Link |
by
on 2007-07-04 01:04:28
|
este esta mi primera vez aqui... er... no estoy bien en el espanol. |
Link |
by
on 2007-07-04 06:17:13
|
Hola Aan!! (o mejor Sousashiroi??) Bienvenido!! No te preocupes, si tienes duda sobre nuestro hermoso idioma, solo pregunta y con gusto te ayudaremos!! ^^ *GLOMP* |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-07-04 12:31:16
|
Hola gente, para los que pensaron ke habia desaparecido del todo pues malas noticias, aki toy XD, lo malo es ke es temporal ya que mi compu esta mala y todavia estoy en clases, osea cada vez tengo menos tiempo T_T. Bueno un salude a todos nuevamente. ^^ |
Link |
by
on 2007-07-04 21:30:56 (edited 2007-07-04 22:18:36)
|
gracias, dragon no soy latino soy el indonesio quiero aprender el espanol. ^_^ ... lamentable gramática mala |
Link |
by
on 2007-07-05 10:46:57
|
Calma...Primero...en esta oracion el articulo no es necesario...puedes decir "Soy indonesio"...Suerte con esto ^-^ Translation: It's OK...First...in this sentence you don't need to use the article, you can say "Soy indonesio"...Good Luck with that ^-^ _________________________________________________________________________________ @Hirozanriu: Hola! Suerte con las clases y que te podamos tener por aca pronto n_n Yay! Fan de Suzumiya Haruhi!!!! :) |
Link |
by
on 2007-07-05 13:44:00
|
Compu mala!! >_< que malo .... eso apesta... yo se lo que es sufrir por una PC mala T.T @Aan: Pues Bienvenido, tu solo pregunta lo que quieras que aqui nuestros expertos profesores responderan todas tus preguntas con mucho gusto ^o^v |
Link |
by
on 2007-07-05 22:52:15
|
@luizao: gracias ^_^ @dragon: lolz... er... tenemos que poner "¿" para expresión interrogativo? |
Link |
by
on 2007-07-06 04:12:56
|
tengo que apreder espanhol e um bocado dificil |
Link |
by
on 2007-07-06 08:55:25
|
pues si... en español se acustumbra a abrir singnos de interrogación "¿" y de admiración "¡" aunque se entiende bien si no los pones =P @Zero: Beinvenido... estamos bajos de personal pero te ayudare en lo que pueda |
Link |
by
on 2007-07-06 21:26:17
|
Hey amigos! ya volvÃ!!! yaaayyyy... Muchos saludos a todos! DN, mi compadre tiempo sin saber de usted!, por ahi espero llamarlo dentro de poco ^__^. que me cuentan? que ha sucedido de nuevo mientras no estaba? ^__^ Aan: welcome We'll help you learn the basics of spanish! it's fun! @Zero-san: welcome! I know you can understand at least a little of spanish since you're portuguese ^__^ que bien! |
Link |
by
on 2007-07-07 02:46:11
|
el espanol es dificil... pero intentare @zero: son usted portugués? wow...! sou o indonesio ^_^ |
Link |
by
on 2007-07-07 15:37:19
|
@Aan: si, el español es difÃcil pero es divertido! try to practice it, if you have any questions or doubt, just ask us! Que bueno es estar de vuelta a "tiempo casi completo" hahaha |
Link |
by
on 2007-07-07 17:23:39
|
Wow! Que actividad en un dia que no estuve...Espero tambien poder ayudar a los nuevos alumnos, asi que por aca estamos para ayudar... |
Link |
by
on 2007-07-08 02:16:19
|
ok, so... estoy el unico asiatico aqui... *sigh* btw, what's the different between "a" and "á", "o" and "ó", and others. No los tengo en mi keyboard. |
Link |
by
on 2007-07-08 08:35:39
|
@KK: que bueno tnerlo de vuelta compadre!! *GLOMPS* tiempo casi completo?? que bueno... vea a ver si no juega en nmi RP que esta muriendo lentamente.. T.T I see Aan is asking about accent... th "´" is called "TÃlde" Is used to give accent to the words... the rules of the "tÃlde" are kind of hard to expalin ^^" I'm gonna ask Pame tocome here and explain she's better at that... Sorry for not being to helpful |
Link |
by
on 2007-07-08 19:15:12
|
@Soccer fans: hey... los partidos de la copa américa parecen partidos de tennis: 6-0... 6-1... set point! XDD hahahaha. Saludos a todos! ^__^ and yes, the "tilde" is for marking where the accent goes, not all the words have it but once you learn a few rules, it becomes quite easy to know where they go. ^__^. On my next post I'll try to summarize those rules, see ya then! |
Link |
by
on 2007-07-09 05:45:19
|
Hqahahahaha... no me habia fijado de lo del enis =P y si... que goleadas tan absurdas en la copa america... Vamos Mexico!! Tu puedes!! |