Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-05-09 12:39:02
|
Feliz Cumpleaños Eddie!! Aunque sea algo tarde XD Un wii?? Que bien!! Ojala tuviera uno... por ahora me tocara conformarme con el Gamecube :P @Pame: como dices que estas vieja?? si todavia eres joven y vella... yo que ya estoy viejo y acabado T_T *abrazo a Pame* @KK: O_O ... >.< ... *persigue a KK* |
Link |
by
on 2007-05-09 16:05:46
|
Lo mismo iba a decir yo...Incluso creia que Pame-chan era mas joven que yo!!! @Eddie: Felicidades en su cumpleaños!!Pasela bien y exito en lo que haga!! ^-^ |
Link |
by
on 2007-05-09 16:43:26
|
Yaaaaaaaaaaaay! *Llora de felicidad!! ^-^ A ver...todos cuando es su cumpleaños y cuantos cumplen?? |
Link |
by
on 2007-05-09 16:58:46
|
El mio es el 8 de Febrero y cumplo 20 el otro año!! |
Link |
by
on 2007-05-10 12:37:21
|
Yo ya dile el mio... es el 4 de Julio y cumplo 21~ ^-^ |
Link |
by
on 2007-05-11 07:13:25
|
Pues el miioo fue 16 de Abril... 3:00 am y cumpli 224 ^o^v Ahhh.... estoy rodeado de juventud =P |
Link |
by
on 2007-05-12 19:13:08
|
Ok!! buena idea, para saber los cumpleaños de todos! ^__^ Mi cumpleaños es el 6 de mayo, como ya saben =D, cumplà 20 años |
Link |
by
on 2007-05-14 10:44:55
|
solo 20??' Ahh la jufventud.. Pero bienvenido al segundo piso XD Todavia tiene 10 años cuesta arriba... Despues d elos 30 todo es en bajada >.< |
Link |
by
on 2007-05-14 19:08:20
|
LOL! No creo eso, depende de como lo mires...Yo creo que se puede echar para adelante no importa la edad...aunque quien sabe los destinos de la vida... Dejando atras esto, vienen las buenas noticias en Costa Rica: El Deportivo Saprissa se consagró como bicampeón Nacional al vencer 3-2 en la Final al su archirrival, la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional, un partido en donde con 10 hombres, el Monstruo Morado impsuo su garra y saco un agonico truinfo en los ultimos minutos del juego!!! Aqui el reporte de la prensa http://nacion.com/ln_ee/2007/mayo/14/deportes1095709.html ...Saludos y Pura Vida!! :) |
Link |
by
on 2007-05-15 06:19:58
|
O_O wow!! Noticias deportivas XD Vacanisimo =P Por aqui le cuento que El Cucuta juega contra el Nacional de... mmm.... de... >.< no me acuerdo.,... Bueno el caso es que esta jugando en los octavos de final de la Copa libertadores =P Vamos Cucuta!! Tu eres Colombia!! |
|
hola a todos, me presento otra vez (pero en lengua nativa lol) me llamo leandro y soy de colombia, para que me conozcan, tengo 16 y cumplo los 17 el 22 de noviembre, ahora, volviendo al tema, he, he que paso a la final con lo del penal fuera del area, no me acuerdo entre quienes (no soy muy aficionado al futbol), pero fue una embarrada por parte del arbitro. y para los que quieran aprender español, pues es como los otros idiomas, entre mas vocabulario, mejor, claro que las reglas de la tilde y todo eso, ps es un lio, aun asi la pronunciacion es facil, y si quieren ayuda con las tildes, me dicen, todavia me acuerdo de las reglas, lol. |
Link |
by
on 2007-05-15 09:21:14
|
BIENVENIDO ORDNAEL!!!!!!!! Yaaaaaaaaaaaaaay!! Yo soy Pame , de Peru ^-^ Espero verte postear seguido por aqui! |
Link |
by
on 2007-05-16 12:47:00 (edited 2007-05-16 12:49:48)
|
SIII!! Invasion Colobiana en Gendou!!! XD Bienvenido mi compadre, ojala que este por aca muy seguido ^^ Cuenteme mi hermano.. por que parte de esdta hermosa tierra esta ud?? Yo ando en la Ciudad bonita ^^ EDIT: casi se me olvida otravewz.. Ya paso el dia del maestro y es tarde pero que se le hace.. Feliz DÃa a todos los maestros de nuestro rincon latino de Gendou!! |
Link |
by
on 2007-05-16 17:50:44
|
Gracias por el saludo!!! Solo que aqui en Tiquicia se celebra a los maestros hasta noviembre...Saludos de nuevo! :) |
Link |
by
on 2007-05-18 06:51:53
|
Hasta noviembre?? O_O Wow!! Yo crei que eso del maestro era mundial >.< =P |
Link |
by
on 2007-05-18 10:43:04
|
EN pERU el dia del maestro es el 6 de Julio ^-^ Hehehehehe |
Link |
by
on 2007-05-18 16:05:08
|
entonces se celebra diferente...que curioso! |
Link |
by
on 2007-05-20 08:29:00
|
Interesante... entonces es un dia para cada pais... que ghorror Deberian unificar eso ^^ |
Link |
by
on 2007-05-20 21:40:17
|
Tal vez... Para contar: Hubo festival en la provincia de Cartago...y obviamente hubo karaoke, contando la anecdota graciosa, mientras entraba a escena, me tropece con la tarima LOL...la silbatina no se hizo esperar, pero despues y pese a que estoy enfermo, me llevo los aplausos del público una vez mas!!! La cancion: "Rewrite" de Asian Kung-Fu Generation, el 4to. Opening de Fullmetal Alchemist. Este mi fue mi fin de semana, saludos y un gran Abrazo para todos. ^-^ |
Link |
by
on 2007-05-21 11:01:36
|
Yaaaaaaay Luizao!!! ^-^ Ahhh q nervios eso de caerse en el escenario...nunca me ha pasado...Una vez cuando era chiquita...tenia 7 y estaba bailando en un concurso...me cai >-< pero como queria demostrar q podia bailar y ganar...etto...empuje a la otra chiquita y segui bailando! Ajajajaja y gane! Ahahahahaha...cuando lo recuerdo me averguenzo...no haria eso a esta edad! Ajajajaja |