Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by on 2006-11-29 10:37:52
Wowwwwwwwwwww DN!!! Ese poemita si esta re lindo!! Super interesante!! Para leerlo de abajo para arriba!! ^-^

Kei-kun: Yaaaay para las clases de español, y si es cierto q muchos filipinos tienen apellidos españoles, pues como sabras los españoles tuvieron a las filipinas como colonia por mucho tiempo. Todos los amigos Filipinos q tengo aqui en USA, tienen apellidos españoles, por ejemplo, Adad, Flores, Miranda, etc... ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2006-11-29 20:17:05
Hahahaha que curioso!.

Debe ser muy divertido conocer a una persona con rasgos asiáticos que se llame "Juan Pérez" jajaja, o con algun apellido bien latino.

Waiiii... esta semana salgo a vacaciones!!!

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by Dragon Negro on 2006-12-01 10:58:17
Urashima Sensei, trate de conjugar el vervo de "tener hambre" en ingles y en español y se dara cuenta de algo curioso, a ver si descubre lo que es :P

Link | by on 2006-12-01 14:46:31
Hey, estuve viendo las noticias e informaron que hubo una especie de tifón o huracán bien violento por las Filipinas... ¿Alguno tiene más detalles?.
Pregunto porque me gustaría saber que tan fuerte fué, en las noticias lo mostraron muy trágico y hasta me preocupé por los pinoys que están aqui en Gendou (Michiyo, Zparticus, etc.)

Bueno aunque espero que esté todo bien ya...

*clases de español para los interesados*:
@DN: ¿tener hambre?... bueno lo primero que se me viene a la mente es que comúnmente nosotros decimos "tener hambre" en vez de decir "estoy hambriento" asi que voy a mencionar las formas comunes de decirlo tanto en inglés como en español:

En español:
Yo tengo hambre
Tu tienes hambre
Él tiene hambre
Ella tiene hambre
Nosotros tenemos hambre
Ustedes tienen hambre
Ellos tienen hambre

En inglés:
I am hungry
You are hungry
He is hungry
She is hungry
We are hungry
You are hungry
They are hungry

Bueno, lo que alcanzo a comprender dentro de mi ignorancia es que si lo queremos traducir del español al inglés de manera literal, terminará diciendo "I have hunger", lo cual no recuerdo haberlo oído nunca.
Quizás esté bien, pero yo no lo sé realmente...

I just found out something:
Supposedly I'm trying to tell you curious things and some tips for learning spanish, but I'm already telling them in spanish... -_-'

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by fabiana_seto on 2006-12-01 17:50:37
so spanhol....

cade os brasileiros desse forum!?!?!?!??!?!?!
eu sei q vcs estaum ai....

enquanto isso eu me divirto com voces...kei-kun, pame-chan, DN...
by the way
voces conseguem me entender?
eu entendo voces...
mais ou menos

photo dfsrs_zpsd125613e.png

Link | by on 2006-12-01 18:42:36
@Dragonfly: claro, yo alcanzo a comprender gran parte de lo que mencionaste.

Dijiste que te diviertes mucho con (o como) nosotros.
Lo que si no entendí bien fue la parte de:

"cade os brasileiros desse forum!?!?!?!??!?!?!
eu sei q vcs estaum ai...."

Pero bueno, de todas formas es muy divertido conocer tambien a alguien du Brasil... El pais mais grande du sudamerica !!! hehehe ¿lo dije bien?

By the way, ¿Podrías mencionarme los pronombres en portugués?:

yo - Eu (¿es esto cierto?)
Tú - Vocé
El - ??
Ella - ??
Nosotros - ??
Ustedes - Voces
Ellos - ??

Link | by fabiana_seto on 2006-12-02 07:15:32
vamos tentar kei-kun ^.^'''

yo = eu (es correcto!!!)
tú = voce
él=ele
ella=ela ^.^''
nosotros= nos
ustedes=voce
ellos=eles
é isso...
como eu nuca tive aula de espanhol eu aceito o curso de voces ^.^

by the way...

what's pero?

Link | by on 2006-12-02 12:50:52 (edited 2006-12-02 12:52:43)
Dragonfly "pero" mean "but" ^-^

I love portuguese!! I wish i could speak it!! Seriously to me..it sounds so sexy! hahahaha...I'm crazy like that...But i have a friend from Brazil and i always make him speak to me in Portuguese...He taught me to dance lambada and Samba! Thanks to him I won a talent show dancing to Brasilian music! ^-^

Ahora en español! Adoro el portugues!!!! Me encantaria poder hablarlo ^-^ En realidad...para mi suena muy sensual! hahaha si si estoy loca...Pero yo tengo un amigo que es de Brasil y siempre hago q me hable en portugues...asi aprendo un poquito mas. El me enseño a bailar Lambada y Samba, y gracias a el gane un show de talento en mi escuela bailando musica brasilera ^-^ Fue muy divertido!!!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2006-12-02 13:58:24
jajaja el portugués suena muy chevere... y muy parecido al español pero no en todo

BTW, por que me da la impresión de que ellos nos entienden más a nosotros que nosotros a ellos?

Link | by Shezho-Sama on 2006-12-02 15:57:07
Hola a todos, yo soy de Costa Rica. Espero que nos conoscamos mejor. Saludos a todos...

I can´t upload my signature!

Link | by fabiana_seto on 2006-12-02 16:45:49
huahuahuahuahua
@ pame-chan
sexy!?!?!? espanhol é muito mais sexy!!!!
huahuahuahua
muito mais espanhol a portugues...

@ kei-kun
tambem ja me disseram isso...
por isso eu tenho medo q voceis naum entendam oq eu toh escrevendo ^.^''''

Link | by on 2006-12-02 18:59:20
Yaaaaaaaaaaaaaaay entendi lo q dijiste Dragonfly!!! ^-^ De parte de Brasil vienes?

Shezho-sama! Bienvenido yo soy Pame de Peru ^-^

Link | by Dragon Negro on 2006-12-02 19:37:04
Saludos a Shezho-san desde Colombia, bienvenido, esto pa que digalo que quiera. Aqi se recive con cariño...

@Dragonfly: pues ahi mas o menos le entiendo algo, yo recuerdo que alguna vez en mi vida intente ver Tenchi Muyo por Band, y algo entendia, jajajja

Link | by fabiana_seto on 2006-12-04 02:27:53
oh!
welcome Shezho-Sama!!
quero dizer
seja bem-vindo ^.^
@pame-chan: são paulo-capital... grande cidade, muita confusão...
e voce?da onde é?

@dragon negro: ve band é !?!?!?! huahuahuahua
eu não entendi qual anime voce esta falando...
tenchi muyo...
passa pro ingles please ^.^

Link | by on 2006-12-04 10:54:36
Dragonfly: Ohh!! Yo soy de Lima-Peru! ^-^ Y me muero por visitar Brasil!! Que me recomiendas??

Link | by on 2006-12-04 22:03:01
Bienvenido Shezho-sama al rincón latino de Gendou.com, hahaha.

@Dragonfly: Entonces eres paulista, ¿eh?. Sao Paulo es una ciudad bastante grande. ¿Cuál es la ciudad mas grande de Brasil?

Para entenderte me toca pronunciarlo mientras lo leo, lol.

BTW, claro que vemos BAND !!!... por muchas razones, jajaja.
Una vez estuve intentando aprenderme cha-la head cha-la (DBZ) en portugués y no aprendí nada T_T, muy difícil para mi.
BAND folia, cuando muestran el carnaval de Rio y muchas otras cosas interesantes en ese canal.

Link | by fabiana_seto on 2006-12-05 08:07:40
huahuahuahuahua

@pame-chan:
Rio de Janeiro com certeza, Natal, Fortaleza, Salvador, Arraial da Ajuda(melhor do q porto seguro ^.^) é tudo praia...se naum gostar manda um post dizendo as preferencias ;P
São Paulo so se quiser ver algo em especial como Anime Friends que tem o Friends Spirit q nesse ano por exemplo veio o Hiroshi Kitadani (cantor de We are!-one piece---> muito legal!!!!) e a cantora da abertura e do encerramento de cavaleiros do zodiáco série de hades (nada contra e tem uma voz super) ^.^

@kei-kun:
São Paulo se contar Grande São Paulo É MUITO GRANDE boa parte da cidade eu naum conheço ¬¬''

hehehehe kei-kun ainda naum sei qual é o anime u.u'''

hahahahaha...sera q rola eu postar cha-la head cha-la só pra ouvir vc cantar? ~.^
e quanto o carnaval, ao vivo é muito mais loco!!!! (foi o q a minha amiga me disse :p)

Link | by on 2006-12-05 10:23:29
Yaaaaay!! Gracias Dragonfly!! Rio de Janeiro estaba definitivamente en mi lista!! ^-^ Hare un "research" Sobre las demas ciudades! Gracias!

Link | by on 2006-12-05 19:53:51
@Dragonfly: wow! Sao Paulo definitivamente debe ser una ciudad muy grande, porque no conoces parte de ella. hahaha

La canción que digo es el primer opening de Dragon Ball Z. La versión original la canta Hironobu Kageyama ^_^. que es el mismo que canta We gotta power!. Cuando veía DBZ en Band jajaja.

Me gustaría ir al carnaval algún dia... debe ser excepcional.

*pronto volverán mas clases de español hahaha*

Link | by Dragon Negro on 2006-12-05 19:55:41
@ Dragonfly: hahaha, siento que cada vez entiendo menos, pero que se le hace, algo se entiende. Hace mucho que no veo anime por canales Brasileños. Lastima 

Y pues como este foro es para hablar de cualquier cosa quería comentar que estoy muy feliz porque estos dos últimos días he estado hablando con Pame y Michiyo por el Yahoo messenger, que felicidad. Aunque no puedo escuchar bien a Michi-michi (como Pame llama ahora a Michiyo) de todas maneras me pone muy feliz poder hablar con dos personas que están tan lejos de mí.

Ahí Pame le ha estado ayudando a Michiyo con el español porque pronto tiene examen oral de su clase de español, espero que le valla muy bien ahora que esta estudiando con Pame-sensei, jajajaja.

Y pues ya casi salgo a vacaciones, si Dios quiere, este lunes estaré libre, aunque no tengo mucha plata para ir mucho a Internet, pero me las arreglare de alguna forma porque de verdad quiero hablar con Pame y Michiyo todo lo que se pueda. :P

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, ... 48 Displaying 41 to 60 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0123 seconds at 2025-01-26 14:35:26