Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-03-09 06:02:11
|
Yo estoy viendo Inuyasha también, FMP y Elfen Lied... ya tengo en espera a TRC y Lain... =D, eso es lo que estoy viendo actualmente. |
Link |
by
on 2007-03-09 07:06:50
|
Lo mas ultimo que he visto(2006-2007): Kaleido Star, Love Hina, FullMetal Alchemist, Mahoromatic, Elfen Lied...Y estoy terminando con ¡Ah! Mi Diosa, y eso seria todo... |
Link |
by
on 2007-03-09 08:03:49 (edited 2007-03-09 08:04:18)
|
Ah Megami Sama???!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! Yo la quiero ver, me estoy leyendo el manga pero un capitulo al mes me tiene desesperado T_T Actualmente estoy viendo Onegai Teacher, Saint Seya the Hades Saga, pronto Saikano ^^ Tambien estoy leyendo la segunda fase del manga de Gantz |
|
¡Soy tan celoso! No puedo hablar una palabra del español, pero eh. . . |
Link |
by
on 2007-03-09 15:26:58
|
KALI...you are amazing...Come join us...we can teach you! ^-^ Nosotros te enseñaremos! ^-^ Luizao: Muy buen trabajo con Ready Steady Go, me encanto! ^-^ Ahora...soy una persona muy critica...me gusto muchisisisisisisisimo, pero me hubiera gustado q le pongas un poquito mas de fuerza...solo un poquito mas ^-^ Pero...aun asi...me fascino! Y quiero q vuelvas a cantar...pleaseeee...T_T...puedes cantar Butterfly de Digimon Y Melissa de FMA...ya si cantas esas dos...yo canto todo lo q tu quieras! Trato?? hehehehe ^-^ |
Link |
by
on 2007-03-09 18:52:52
|
Kali!!! you're welcome here!, we can teach you when you want to know something ^__^.... wiii, this is excellent! @DN: La saga de hades por CN.la!!! que bien, eso si que me gusta!!! |
Link |
by
on 2007-03-09 19:57:52
|
LA ESTAN DANDO POR CN! *CRIES!!!! Y me la perdi??? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Link |
by
on 2007-03-09 20:44:24
|
Siiii es impresionante!!! estoy feliz por eso!! Sorry for Pame, espero que te la puedas ver pronto CN.la le está apostando al anime, y eso está muy bien... nada mas miren en los votatoon que siempre que sale un anime, ARRASA con todos los votos!!! |
Link |
by
on 2007-03-09 22:28:37
|
Lastima que no pueda ver tanto...Si tuviera cable...x_x @Pame: respecto a lo de la voz, me costo mucho trabajo calcular a que distancia debia estar del microfono, o quedaba muy cerca o muy lejos...sin embargo salio!!! Y me alegra eso, a ver si me pongo a buscar las susodichas piezas... |
Link |
by
on 2007-03-12 09:37:50
|
que apso aca?? Estuve dos dias fuera de GERndou y uds dejan de postear aca??? muy mal, que malo que me toque a mi mantener vivo este thread Vamos muchachos, uds saben que aqui se puede hablar de lo que uds quieran... Que tristeza me da encontrar este lugar despues de 2 dias, exactamente igual que la ultima vez que pase por aca *cries* |
Link |
by
on 2007-03-12 22:18:29 (edited 2007-03-12 22:19:00)
|
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaah...no no te entristezcas DN! Bueno...asi q esta entre mis planes cantar canciones en español y postearlas aqui! Pero necesito q me digan cuales... No tienen q ser de anime...pueden ser de grupos en español! Por ejm. La quinta Estacion...alguien los conoce??? |
Link |
by
on 2007-03-13 08:19:23
|
Ah si???... postee usted entonces!... lol Solo es broma... usted sabe que es mi compadre!! XDD @Pame: la quinta estacion tiene canciones muy buenas!!.. canta quizás "Algo más", o la otra que anda sonando ahorita... no recuerdo el nombre... esa que dice: "perdido entre la confusion de no saber si si o si no" =P |
Link |
by
on 2007-03-13 09:25:45
|
mmm... Caniones en español?? Me tocaria pensarlo, la verdad ultimamente no he escuchado mucha musica en español decente Puede ser algo de Rock?? Digamos Panda?? puess. por ahora si puedes cantar una cancion de Bon _Jovi creo que se llama, como yo nadie te ha amado, O algo asi ^_^" |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-03-13 10:10:53
|
buenas gente, tiempos sin pasarme por aki.^^ Pues es todo devido al estudio pero siempre trato de pasarme mas seguido, a ver cuando es la proxima vez ke vuelvo y no me olviden.^^ |
Link |
by
on 2007-03-13 15:45:37
|
@ Hirozanriu: Saludos!! Suerte en los estudios y esperamos que vuelva por aca @DN: Sugiero algo de Maná o del Mägo de Oz!! |
Link |
by
on 2007-03-13 18:06:45
|
Ahhh Kei-kun...se llama tu peor error!! Y esa es la q justamente siempre canto junto con ALGO MAS! ^-^ Mmmm como yo nadie te amado T_T Es mi cancion favorita...la adoro por sobre todas las cosas!!! lo intentare! ^-^ |
Link |
by
on 2007-03-14 07:44:56
|
yaaay!! Pame va a cantar ^^ @Hirozanrio, Claro que no te vamos a olvidar... Con ta poca gente por aca, 1 solo que falte... Lo echamos mucho de menos T__T @Luizao: buena idea... mana!! La cancion que mas me gusta de mana es "Vivir sin aire" Me pregunto si a Pame le guista? |
Link |
by
on 2007-03-14 09:17:20
|
hey La cancion de Bon Jovi... como yo nadie te ha amado... nunca he tenido el off vocal para poder hacerle karaoke... lol pero es una canción muy buena Si, me parece buena idea que intentemos cantar algo en español todos!!! que opinan? |
Link |
by
on 2007-03-14 09:32:29
|
wow!! KK, es una excelente idea... Yo propongo la cancion de unos juegos olimpicos de hace un monton de tiempo... No recuerdo ni como se llama la cancion.. creo que era "Puedes llegar"... que la version en español la cantaban un monton de artistas., :P claro que conseguir el offvocal puede ser complicadisimo Me gustaria saber si Pame depronto tiene algo en mente |
Link |
by
on 2007-03-14 14:56:50
|
Excelente!!...Solo que no se que pueda ser...hay tantas canciones buenas... |