Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-03-04 15:43:02
|
Español manda ! Spanish rules ! hahahaha entonces será spanglish, lol También me gustarÃa cantar alguna canción anime en español nada mas para probar y ver que tal se siente la diferencia entre el idioma original y el doblaje. ^_^ Por cierto, como es Grip en español? no recuerdo, ahora mismo sòlo recuerdo Fukai Mori, I am, My will, y change the world (El mundo he de cambiaaaar!!!... lol) |
Link |
by
on 2007-03-04 15:50:28
|
aparte de que nunca sacaron versiones extenidas, no creo que haya gran diferencia, yo podria apuntarme tambien a cantar en español!!!! |
|
hola a todos! eso de las canciones en espanol de tu anime favorito,me evoca nostalgia. aun recuerdo las canciones de "el bosque","el vengador",ulyses 31,el galactico,tom sawyer y otros mas...hay un website donde se puede coger esas canciones viejas pero no lo visito mucho porque me causa mucha nostalgia...ademas, lo pasado pasado esta,ahora que hablo ingles las canto de los animes nuevos que salen. la mayoria de las canciones son en japones,pero bueno aun en eso me defiendo un poco...pero es verdad no hay nada como la version original de una cancion de anime aunque hay algunas dobladas al ingles q tambien son buenas como la de blue gender..love taught me...lo malo es que no consigo la version en ingles que es cantada por laura bailey! |
Link |
by
on 2007-03-04 23:57:14
|
Wowww....cantar canciones en español..si la verdad q me causa nostalgia...sobre todo las de Sailor Moon! ^-^ Justo hoy las estaba escuchando, pero las voy a postear para ver q tal suenan con mi voz en español! ^-^ |
Link |
by
on 2007-03-05 06:37:46
|
Eddie!! Tienes una pagina para bajar canciones en español de anime?? Pasamela, porque la pagina donde yo als conseguia cerro!! T_T y ahora no se donjde conseguirlas @Pame: yaaay!! Vas a cantar en español |
Link |
by
on 2007-03-05 18:32:11
|
¡Genial! Una pagina para bajar piezas en español!!! Espero poder conseguir las de Digimon que me faltan!!! @ Pame-chan: Que bien!! Esto va a ser genial!! Solo espero que mi Compu este arreglada y que pueda comprar el microfono pronto...literalmente me quemo por cantar!! |
|
hola a todos! aqui la pagina que ud me pidio http://cartoons.metropoliglobal.com/..espero que lo disfruten :0) |
Link |
by
on 2007-03-06 06:50:30
|
Gracias EddiE!!!!!! *huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugs* |
Link |
by
on 2007-03-06 10:07:50
|
@Eddie: ese link está de lujo!, es excelente!... Los Thundercats!!! Thunder, thunder thunder.... Thundercats HOOOO!!!! hahahahaha, no pude resistirme. lol Volviendo a lo de una canción en español, quizás sea alguna de Saint Seiya o en su defecto de Dragon Ball, hehehe |
Link |
by
on 2007-03-06 16:17:38
|
muchas series de antaño!! Todavia me acuerdo cuando veia "Candy Candy"!!! |
Link |
by
on 2007-03-06 18:04:48
|
Ahhhhhhhhhh yo tb!! "Si me buscas...tu a mi...me podras encontrar...yo te espero aqui, si si...este es mi lugar!" Ajajajajaja, me se toda la cancion... y como olvidar los Caballeros del Zodiaco!!! O Dragon Ball!!!!! Ahhhhhhh yo de chibolita era un tomboy! Ajajaja "Vamos a buscar las esferas del dragon!!..." |
Link |
by
on 2007-03-07 07:25:14
|
XD Dios mio, yo ya casi no me acuerdo de la cancion de Candy XD Pero como olvidar la de DB XD Te las puedo cantar todas, hhahahahhahaha :P |
Link |
by
on 2007-03-07 15:00:44
|
yo me acuerdo del ending aun...iba como asi: "En mi ventana veo brillar, las estrellas muy cerca de mi..." |
Link |
by
on 2007-03-07 15:49:41
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii "...cierro los ojos, quiero soñar, con un dulce porvenir...quiero vivire y disfrutar...la alegria de la juventud..." Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....era tan chiquita cuando daban Candy! T_T Alguien se acuerda de Gigi?? ESA si es muy muy antigua! |
Link |
by
on 2007-03-07 17:46:25
|
No...solo recuerdos muy vagos... pero si recuerdo la serie de "Angel, la niña de las flores". Era otra serie bonita!!! |
Link |
by
on 2007-03-08 14:50:14
|
CLAROOOOOOOOOOOOOOO "Angel la niña de las flores...llega cargada de colores...." Jajajaja puedes creer q pude ver el final de esa seria...hace...1 mes! en Peru! Ajajajajaj...al fin despues de tantos años! |
Link |
by
on 2007-03-08 18:44:06
|
Por todos los cielos!, no logro recordar nada de lo que han mencionado aparte de Candy Candy, hahahaha. pero que bonitos recuerdos!!!. @Pame: wow! te sabes hasta la canción! es impresionante. O__O recuerdo haber visto las aventuras de Fly, Las guerreras mágicas, etc, etc. |
Link |
by
on 2007-03-08 19:22:32
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh las guerreras magicas... T_T *cRIES.... Ese fue el primer anime q me hizo llorar como bebe al final. "De acuerdo a la leyenda tres chicas salvaran nuestro destino...las guerreras magicas...ellas lucharan y lograran vencer al enemigo...(enemigooo) con los poderes que ellas van a obtener, lograran vencer a la magia de Zagato..y el futuro de Cefiro...de ellas dependeraaaaaa...Lucy, Anais y Marina..venceran...Lucy, Anais y Marina lograran salvar a Cefiro del mal...luchando juntas, ellas los podran derrotar..." Ahhhhhhhhhh...creo q esa es toda la letra completa...creo q por ahi me comi una q otra palabra..AJAJAJAJAJA |
|
hola a todos! que bueno q les gusto mi link,yo a la verdad que no visito esa pagina web mucho porq me da much nostalgia.hablando de candy candy,yo tambien tengo un vago recuerdo de la serie,lo unico que recuerdo es que el final fue muy triste porque algo le llega a pasar a terry?....a proposito, uds han visto o mejor dicho vieron la serie maco la sirena enamorada?ese anime estuvo muy lindo y tambien algo triston. ese es el problema con los shojos,todo es puro drama exagerado..... lol los shows shonen y sci fi que me encantaron fueron el capitan futuro,el vengador,robotech,grendaiser,super agente cobra,el galactico..uff muchos mas.. de todos modos ahora estoy viendo nuevos animes como: solty rie,full metal panic the second raid,basilisk,mai-hime,mars daybreak etc . y uds que estan viendo? |
Link |
by
on 2007-03-08 21:52:34
|
A ver...ahorita...estoy viendo Bleach! ^-^ Y tratando de terminar de ver Inuyasha Y Fullmetal Alchemist |