Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-02-19 20:52:19
|
Holaaaa a tooooodooooosss!!!! UY, de veras que he estado ocupado en la universidad últimamente, sobre todo porque esta semana ya empiezan los parciales (midterms), asi que he pasado estudiando. Tengo varias cosas que contarles: ^__^ El sábado pasado estuve pensando en entrar a Gendou a postear un rato y ver si me encontraba con ustedes aqui. Pero de repente se me dió por tocar la CPU y estava hirviendo!!!... entonces apagué de inmediato y me di cuenta de que el disipador (CPU fan) no estaba funcionando y casi se me daña el procesador T__T... ya casi y olia a quemado. Menos mal que lo detecté al punto antes de la catástrofe, sobre todo porque tenÃa que terminar algunos trabajos importantes. Como persona precavida ya habÃa mandado varios de los documentos a mi correo asi que podÃa sacarlos desde otro computador si quisiera, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Asà que salà a comprar un disipador nuevo porque ese ya no lo pude reparar (el cable estaba totalmente dañado). Sábado en la mañana. Como el karma no da puntada sin dedal, resulta, pasa y acontece que me vi involucrado en un pequeño percance en el auto, un condenado taxi (do you know the zapaticos?) venia distraido y me chocó por detrás... (pero nada mas fue un direccional dañado), aunque al otro si se le abolló la lata un poco. De todas formas ya se pueden imaginar todo el embrollo de uno le tira la culpa al otro y asi... hasta que llega la policÃa de transito y arregla la situación. Ahora hay que mandar a arreglar... Y PASAR CUENTA!!!! jajajajaja. Bueno, eso por ese lado... y como no quiero ser muy extenso, entonces dejo lo demás para después. Un placer estar aqui de nuevo, aunque sea por poco tiempo... Pronto les cuento que tal me fué en los primeros midterms, para que me feliciten o me consuelen hahahahaha. (ojala que no sea para esto ultimo) |
|
querida pame-san en que contexto uste esta utilizando esa palabra?dead=muerto deadness=estado de muerte/o? en realidad,no se como ayudarla con eso hasta que me diga que contexto se dice dicha palabra. bueno,bienvienido de vuelta kei-kun,me alegro de que su problema con el ventilador de la computadora no llego a mayores.lo que si siento mucho lo de su accidente,espero que pronto se le resuelva todo favorablemente.tambien espero que,tenga mucha suertes en sus examenes ok. saludos a todos; |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-20 10:42:26
|
KK parece ke te ha pasado las mismas mias con la U, que he estado bastante ocupado estudiando y casi no me keda tiempo de pasar por aki. U_U |
Link |
by
on 2007-02-20 11:01:07 (edited 2007-02-20 11:01:35)
|
Etto...deadness??? A ver...Randy...creo que estas en lo cierto...si dead=muerto...por q dead seria el adjetivo de muerte...q es death...entonces deadness, seria el estado de muerte...Mmmm voy a investigar mas a fondo! Kei-kun BIENVENIDO DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ^-^ Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! |
Link |
by
on 2007-02-20 13:44:42
|
KK: bienvenido de regreso mi caompadre, que bueno que lo de su PC no paso a nada serio, y lo del carro puesss... >______<, que mala pata... Quiero hacerle saber a mis queridos profesores e investigadores, que la palabra Deadness la dijo Suzaku, y la tradujo como Muerte-ness XD Por eso les pedi el favor de la traduccion ^^ |
Link |
by
on 2007-02-20 17:51:16
|
No me dieron como muchas ganas de quemarme el foco...XD!! y use un traductor...Supuestamente: Deadness=Inercia, aunque tengo mis dudas... |
Link |
by
on 2007-02-21 05:12:38
|
Hahahaha... yo también vi eso, algo como muerto-ness x__x lol~! Bueno, como no terminé de contarles todo en el post anterior, pues aprovecho aquÃ... Tampoco es para tanto, la verdad si me dio mucha rabia lo del carro en su momento, pero bueh, ya todo está consumado. Los que si me gusta de lo que me ha pasado ultimamente es algo relacionado con la Universidad. Resulta que el semestre pasado tuve un rendimiento académico muy bueno (gracias a Dios hehehe) y pues quedé ubicado como segundo mejor promedio de mi carrera en mi universidad... gracias a eso he logrado conseguir una beca por valor del 50% de la matrÃcula para el semestre entrante!!! que biennnn!!! Ahora la balanza se inclinó del lado positivo!!! wiiiiiii~! |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-22 05:54:55
|
wow, felicidades KK, se nota ke estudias con ganas y eso es algo que vale la pena reconocer. n_n |
Link |
by
on 2007-02-22 06:00:14
|
OMG!! KK es un Nerd XD |
Link |
by
on 2007-02-22 18:44:38
|
Felicidades! No cualquiera que entre los mejores promedios, suerte y aproveche esa beca!!! |
Link |
by
on 2007-02-24 06:25:56
|
Bueno, estoy algo triste porque cada vez que enhtro a internet,Gendou esta caido, es decir que no puedo entrar, me gustaria saber si esto solo pasa cuando yo me conectio o le pasa a todos uds? Me prewgunto que estara pasando? T_T |
Link |
by
on 2007-02-24 17:24:57
|
Yaaaaaaaaaaaaay felicidades Kei kun! A veces me pasa a mi tb DN, cuando el servidor esta down...no se q sucedera... |
Link |
by
on 2007-02-24 21:34:54
|
Igual...pero solo si no estoy en mi casa, ya que como aqui uso "Firefox" (no se si sea eso), no me da ese problema... @Pame-chan: ¿Que programs usas para grabar tus canciones, pienso conseguir pronto un microfono para la PC y quisiera mandar mi primera cancion... |
Link |
by
on 2007-02-25 22:10:56
|
Siii a ver yo utilizo Nuendo, o Cubase...pero es mas facil encontrar Audacity, ^-^ Te lo bajas de internet...es facil de encontrar! ^-^ Si 'postea' una cancion!!! |
Link |
by
on 2007-02-26 06:22:17
|
wow!! Luizao va a cantar ^^ que bien, suerte con eso.. Yo pa cantar soyy malisimo, y mi PC no me colabora con eso XP Probablemente no vuelva a cantar, a menos que consiga un mejor Computador |
Link |
by
on 2007-02-26 15:14:43
|
@DN: Hahahaha... bueno quizás lo de nerd sea cierto, pero no sabemos, XD Hey! Luizao va a cantar! que bien!... igual que DN yo no sirvo para eso, pero lo hago para atormentar a la gente de Gendou Bwahahahaha. Lately I've been obsessed with the song Tomorrow by Mikuni Shimokawa... aunque no sea muy apropiada para cantarla, creo que lo voy a hacer, hahaha. Wait for it. *thinking* eh? ahora escribo en los dos idiomas al tiempo?... será para que nadie me entienda hahahahehehe T__T... kidding |
Link |
by
on 2007-02-26 17:12:23
|
AHAHAHAHAHA Kei-kun yo hago lo mismo todo el tiempo!!! Asi solito sale...mientras estoy hablando en español, sin darme cuenta hablo en ingles...y lo mismo me sucede cuando escribo! ^-^ No te preocupes con lo de nerd...a mi me lo han dicho miles de veces, simplemente por ser una buena estudiante...Y q? Yo no me considero nerd! ^-^ No creo q tu lo seas tampoco.... |
Link |
by
on 2007-02-26 22:01:13
|
Gracias! Hablando de musica...¿alguien ha ganado un concurso? Me gustarÃa saberlo, para poder compartir la experiencia del años pasado durante el Festival Matsuri de Costa Rica, en donde pude participar en el karaoke y llevarme el primer premio del Festival con la pieza "Butter-Fly" de Digimon. Ojala que cuenten bastantes experiencias en festivales o concursos ^^ |
Link |
by
on 2007-02-26 22:11:30
|
Luizao...si ganaste...eso significa q cantas muy bien...la cancion Butterfly es una de mis favoritas! Ahhhhhhhhhh please...grabala y cantala...please...^-^ Yo he participado en algunos concursos en Peru ^-^ El primero fue cuando tenia 12, y fue un concurso organizado por la NHK De Japon, el programa llamado "Nodo Jiman" fue a Peru, y lo grabaron alla...tuve la suerte de q mi club Japones fue invitado, hicieron audiciones y pase. Represente al club y quede como finalista...para ganar tenia q tener mas de una 1/4 nissei (yo soy 1/4 nissei...asi q..no pude ganar) Cante Kaze mo sora mo kitto de Sailor Moon (Ending Sailor Moon Sailor Stars) Mi 2do concurso, fue en una fiesta de karaoke organizada por un gran grupo en Peru, muchos concursaron solo quedaron 5 finalistas...yo cante Atashi wa Atashi no Kaze fuku (Ending de Digimon 2) y gane! ^-^ El 3ero fue en la competencia internacional por el dia de la cancion japonesa. Mi club fue invitado y tb quede como finalista, sin poder ganar, por la misma razon de no ser mas de 1/4 nissei. Cante All you need is Love de Rayearth. (op. de las OVAS) y el 4to fue en otra actividad japonesa...cante Fairy Dreaming de Genocyber, y gane! ^-^ empatada junto a otra chica...lo cual me parecio injusto..y a todos los demas les parecio robada la competencia...pero eso se ve en todos lados...asi q...no importa...me sali con el gusto de llevarme mis premios a ksa..y la otra chica asi haya cantado feo...tb se los llevo...pero a mi eso no me importo! ^-^ |
Link |
by
on 2007-02-26 22:17:32
|
@Pame: vaya!!! Es un curriculum completo!!! Si tienes un chance, el 5to. Festival de Anime y Manga Matsuri sera en Diciembre!!! ^^ y con respecto a "Butter-Fly" tengo que buscarla o pedirsela a alguien porque no la tengo...XD...ademas ya venÃa con la idea de mandar "Ready Steady Go" como primera canción... |