Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-02-13 22:39:14
|
Esta bien, creo que esa suplica es mas que suficiente, no vaya a ser que las cosa se ponga peor!! |
Link |
by
on 2007-02-14 08:09:50
|
Esta bien, no mas mala ortografÃa (a menos que sea por culpa de mala cultura) De aqui en adelante todo lo escribire "bien" Asi Pame podra corregirme lo que quiera ^^ Abrazos y besos a Pame |
Link |
by
on 2007-02-14 09:52:34
|
Yaaaaaaaaaaaaaay! GrACIAS! A todos nuestros profesores y estudiantes y visitantes tambien! ^-^ FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! ^-^ Hoy estuve escuchando en la radio la historia de San Valentin. A ver si la recuerdo bien...en las epocas del emperador Claudio, quien era un malvado...prohibio q personas jovenes se casaran, no recuerdo exactamente el por que! Pero...Valentin, un cura, o fray...no recuerdo! Buaaa...en fin...el siguio casando a jovenes que se amaban a escondidas de Claudio. El emperador al enterarse mando a encarcelar a Valentin, no se si lo llegaron a matar...lo dudo...pero desde ahi este se convirtio en el heroe del amor por haberse arriesgado a salvar el amor de jovenes. ^-^ Ta tan! Voy a volver mas tardecito a editar esta historia...necesito datos mas contundentes ^-^ |
Link |
by
on 2007-02-14 11:53:16
|
OH!! que historia tna interesante, no la conocia ^^ Estare esperando por el "update" de la historia |
Link |
by
on 2007-02-14 13:29:41
|
Ok!! Ya busque datos mas ciertos en el internet... Durante los tiempos del emperador Romano Claudio II (240 A.D.), este le prohibio matrimonio a las parejas jovenes, pues Claudio pensaba que los jovenes solteros eran mejores soldados, pero un sacerdote llamado Valentin, empezo a casar en secreto a jovenes quienes se amaban pero no podian consumar su amor. Otra historia dice que Valentin fue un sacerdote muy amigo de los niños, estos le escribian cartas y las tiraban a traves de la ventana del hogar de Valentin. Los romanos apresaron a Valentin pues este se rehusaba a creer en sus Dioses. Fue encarcelado, y luego se dice que fue ejecutado un 14 de Febrero. La causa por la cual la iglesia lo nombro Santo, es por que Valentin le devolvio la vista a la hija de su carcelero. Ta Tann!!!! Y esa se dice ser la historia de San Valentin! ^-^ |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-14 21:39:20
|
Solo me sabia cierta parte de esa historia, ahora ya sé un poco mas.^^ La verdad es ke es muy interezante leer sobre este tipo de cosas ya que por lo general uno no tiene ni idea de lo que hay tras dicha celebracion. |
|
hola a pame y todos! como estan, espero que bien!.pame que historias mas interesantes son esas las del dia de san valentin,yo tengo una historia mas antigua acerca del san valentin pero por respeto a usted no la voy a contar.de todos modos; san valentin no es solamente un dia dedicado solamente al amor eros(romantico o sexual),sino tambien al amor filial y fraternal que todos sentimos hacia nuestros seres queridos.bueno, cambiando de tema me grabo usted las canciones que le pedi? espero que si,si no...bueno, tomese su tiempo ok ;0) a proposito,dn dice que usted va a colombia,quisiera saber primeramente de donde es usted?? y segundo,desearle un buen viaje a esa tierra tan bonita.(espero que dn le de a usted un buen "tour" de ese bello pais) bueno, espero que todos/das hayan tenido un buen dia del amor y la amistad! sinceramente, |
Link |
by
on 2007-02-14 22:07:45
|
Vaya interesante! Saludo atrasado del dia de la amistad! Espero que todos la hayan pasado bien con sus parejas o con sus amigos, cualquier cosa, por aca voy a andar, asi que hasta pronto! :) |
Link |
by
on 2007-02-15 05:18:31
|
oh!! Interesante historia como dije antes... La verdad nunca me habia puesto a buscar eso, porque realmente aqui en colombia no celebramos San Valentin, aunque si exportamos mucha flor a las USA's :P |
Link |
by
on 2007-02-15 12:50:37
|
Jajajajaa q pena q no celebren San Valentin por Colombia! Randy: Hubieras contado la historia!! Me encantaria saber mas! ^-^ Tus canciones estan en proceso de finalizacion! ^-^ Jejejee |
Link |
by
on 2007-02-16 12:55:34
|
Si Randy, cuente su historia, aqui nadie le va a criticar... si hace algunas semanas nos reimos de chistes bobos, `porque nos va a molestar una historia, siempre es lindo conocer cosas nuevas :P |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-16 22:33:16
|
animos Randy ke yo tambien kiero saber esa historia y como dice DN aqui nadie va a criticar.^^ |
Link |
by
on 2007-02-16 23:25:14
|
Parece que la curiosidad esta ganando, a ver, cuentanos tu historia!! |
Link |
by
on 2007-02-17 11:58:17
|
Si...quiero saberla! |
Link |
by
on 2007-02-18 11:47:36
|
Pues ayer estuve de descanso en Gendou (en otras palabras no tuve tiempo de entrar) pero de todos los foros, este es el que menos se mueve, me pone algo triste T_T creo que me hace mucha flata el compadre KK, parece que anda de veras busy con la U Pero que se le hace... Por aqui el clima se puso como friongo de un dia a otro ^^ eso me pone feliz, ya estaba cansado con tanto calor |
Link |
by
on 2007-02-18 12:57:31
|
Aqui es al reves...se supone que deberia de hacer frio...pero cuando sales hace calor!! Y en la noche hace un frio de los mil demonios...Bueno...no tanto...pero igual...yo soy friolenta! ^-^ |
|
hola a todos! bueno mis amigos van a tener que esperar hasta el proximo st valentin para conocer la historia :0P.en cuanto al frio,bueno dn aqui tambien hace bastante frio,hace tanto pero tanto frio que tenemos avisos de congelacion brrrr! a proposito;yo siempre pense que en colombia el clima era calido incluso hasta en los inviernos.porque yo vivi en panama por un tiempo y alla nunca hubo frio pero so hubo mucha lluvia para el "invierno" y mucho calor para el verano.de todos modos pienso que si usted siente frio debe ser porque vive en un lugar alto? bueno,este es mi pequeno aporte a este forum por hoy espero oir de todos uds pronto saludos |
Link |
by
on 2007-02-19 14:31:58
|
Pues mi querido Eddie, es cierto que aqui en Colombia no existen las cuatro estaciones como tal, sin embargo se supone que hay invierno y verano, y dependiendo del lugr donde este hace calor o frio... No es lo mismo vivir en Bogota o Tunja (Frio frio) que en Bucaramanga, Cucuta o barranca (Caliente Caliente) Y pues a la hora de la verdad, no es que sea Frio cuando dije frio, si no que comparando con el clima de otros dias estaba friongo :P |
Link |
by
on 2007-02-19 14:45:45
|
Hablando de clima, en San José tambien hizo frio, los meteorologos dicen que se debe a una mas de aire polar que llego hasta esta region, asi que el frio se mantendra por algun rato. |
Link |
by
on 2007-02-19 14:49:29 (edited 2007-02-19 14:52:02)
|
Algo que se me olvido en mi anterior post ^^ Se necesita la traduccion (si es que existe) de "Deadness" Espero que nuestros queridos Profesores colaboren con eso |