Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-12 10:24:51
|
wow aki yo solo pasando para ver como estan las cosas.^^ NO hay estudiantes, jejeje sera por la falta de maestros y por ke la mayoria esta algo ocupado, bueno caundo me pase por aki la siguiente ves me dare cuenta. n_n |
|
Cool, un forum en espanol. Yo soy Peruano, asi que pueden contar con mi ayuda. Nececitare clases de espanol, porque me fui de Peru cuando tenia 10, asi q mi ortografia es terrible. Estoy seguro q mi hermana se reira de mis errores. |
Link |
by
on 2007-02-12 12:25:01
|
Siii sii!~! Siempre te dire cuando tienes errores querido hernamo... Primera leccion!...con alt 164, puedes hacer la letra "ñ", tu primer error...Y..."Nececitare", no se escribe asi...es necesitare...con S ^-^ Pero hay que tener paciencia contigo...recien empezabas clases de Lenguaje y gramatica cuando te fuiste de Peru, asi q no sere tan cruel contigo! ^-^ Muahahahahahaha |
Link |
by
on 2007-02-12 12:38:21
|
Oh!! que bien Kai se va a unir a la causa (cualquiera que sea :P), y el hermanito de Pame viene a recivir clases, jajajaja, que interesante... Mi ortografia tampoco es muy buena que digamos, y eso que en colegio vi español hasta el cansancio... Y ahora que Pame lo mensiona, talvez deveria añadir lo de la "ñ" el el primer post :P |
Link |
by
on 2007-02-12 12:43:35
|
Etto! Siii yo sere la profesora de ortografia, esta bien? DN: A empezar contigo! "Recivir"...se escribe recibir. ^-^ Y "mensiona", es menciona. ^-^ Tal vez, se escribe separado, y "deveria" se escribe deberia. con B. ^-^ Yaaaaay! Etto...si les molesta que les diga los errores en ortografia, me lo dicen si? Etto...siempre hago eso con todos mis amigos...a algunos les disgusta que lo haga T_T |
Link |
by
on 2007-02-12 12:58:57
|
wow!! tengo todoz ezos herrores!!! no lo puedo creer!!! Llo savia ke ténia mala hortografia, pero no tanta :P Llo kreo ke Pame ba ha tener mucho Travajo :P |
Link |
by
on 2007-02-12 13:04:08
|
Jajajaja lo estas haciendo a proposito!!!!! ^-^ |
Link |
by
on 2007-02-12 17:10:02
|
Esto está gracioso :D! supongo que otro profe no vendria mal...depende de que mas necesiten... ¬_¬ |
Link |
by
on 2007-02-12 17:34:07
|
BIENVENIDO!!!! TODOS SON BIENVENIDOS!!! ^-^ |
Link |
by
on 2007-02-12 21:16:08
|
Gracias! Entonces me van a ver rondando por aqui!! |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-13 08:20:51
|
Pame es una excelente Profesora tanto que corrije los errores de los demas. XD Quizas seria mejor que Pame fuera la supervisora o directora del resto de nosotros.^^ |
Link |
by
on 2007-02-13 10:58:23
|
Jejejeje...tu crees??? A ver le pueden preguntar a DN! ^-^ Lo curioso, es que como mi carrera menor...O tambien se podria decir mi segunda carrera, sere pofesora de español en la universidad...ese es mi plan! Me fascina enseñar español y soy muy estricta! ^-^ |
Link |
by
on 2007-02-13 13:45:37
|
OH!! Haci ke Pame quiere zer la directora? Por mi no ai Provlema, llo zolo zoy el Dueño del Chuzo... Y luizao un Prpfe maz no?, muy vien... hahahahaha Todo ezo zera añadido en la primera pajina |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-13 13:53:40
|
ohhh, DN será el profesor de ortografia. ^^ Eso si la directora lo permite. @DN: jejeje cuando uno eskrive de eza forma ez vastamte difisil aserlo. XDD |
Link |
by
on 2007-02-13 14:03:58
|
sierto, la coztumvre lo yeba a huno a ezkrivir vien XP Escribir asi es como para volver loca a nuestra profe Pame :P |
Link |
by
on 2007-02-13 14:05:44
|
EXACTAMENTE!!!! ME VOLVERAN LOCA SI ES Q SIGUEN ESCRIBIENDO ASI!!!! *Pulling hair from head! Hehehehe! Ok...bersek status is gone...^-^ |
Link |
by
on 2007-02-13 17:02:48
|
Ke ce le ba a azer!!! LOL! ¿Continuara la broma?...No lo sabemos... |
Link |
by
on 2007-02-13 20:21:42
|
Nooo Please....No deben de ser crueles conmigo!! ^-^ Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee...por favor...Onegai!! |
Link |
by Hirozanriu
on 2007-02-13 21:50:29
|
jejeje, cree pame ke incluso para uno es dificil leer eso.^^ |
Link |
by
on 2007-02-13 21:52:53
|
Jajajajajaja si es cierto! Es dificil leerlo! |