Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by Dragon Negro on 2007-01-29 14:35:06
hahaha Zell, saying all that together, sound like if you were having lot's of trouble and passing a really hard time

@Hirozanriu: Bienvenido de regreso, tiempo sin verlo, que bueno que tenga la PC de vuelta.... Espero que nos ayude con las clases :P

Link | by on 2007-01-29 18:21:47
EDDIE: Muchas gracias!!!!!!! :) Claro q si puedo cantar lo q desees! Me das una lista y yo las cantare! :) Muchas gracias por tu apoyo!!! Yaaaaay!!

Zell: I´m proud of you! I can tell you want to learn, just have a little Paciencia (Patience):)

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-01-29 19:19:36
Ohaiyou!!! que bien volver a ver acividad en este thread!!! excelente!.

Jajajaja me gusta eso de meter algunas palabras en español dentro de lo que escribimos en inglés lol, quizás asi los interesados aprendan un poco más ^_^

Hahahaha, you said it DN, when Zell write down all those sentences, it sounded like he was having a bad time, U know... needing money, being hungry and with a headache... @_@ hehehehe.

Bueno, espero poder estar conectado mas seguido esta semana y venir más por acá... saludos!

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by »°z룣°« on 2007-01-29 21:29:45
harhar...

yes you bet...

such a bad week this is...

how do i say " i got skin allegies"?

"i'm so irritated"?

wah!

paciencia is just the same in tagalog...

its pasensya...

oh wait...

quiero una hamburguesa...

XD

Link | by randy100 on 2007-01-29 22:42:44
hola a todos/todas ! primero que todo dejenme de decirles que ahora estoy oyendo try to wish by saory nishihata de ah megamisama/oh mi diosa...que cancion tan linda ,verdad.

segundo,yo tambien estoy como zell,ahora tengo hambre y quisiera comerme una hamburguesa o por lo menos dos :0)

tercero,estaba pensando esta tarde cual de los dos poderes es mejor,si el "windtunnel" de miroku o el dragon de la llama negra de hiei?me gustaria saber lo que uds piensan al respecto! (para mi miroku gana haha ;0)

cuarto,pame-san me gustaria que usted doblase una cancion de mikuni shimokawa...que tal la cancion "tomorrow"? ;0)

bueno eso es todo porque ya se me acabo lo que tenia que decir,espero oir de todos uds pronto

sinceramente;
eddie

Photobucket - Video and Image Hosting

Link | by Dragon Negro on 2007-01-30 14:22:08
@ Zell:
I got skin allegies... I'm not sure of the word "allegies" is it allergies or like that

"i'm so irritated" = Estoy tan irritado

Why the negative sentences....? are you ok?

@Eddie: pues para mi gusto personal, El dragon negro de Hiei es mucho mejor, pues ud podra imaginarse porque, jajajajaja

Link | by on 2007-01-30 20:52:57
@DN: Ya me pregunto yo tambien ¿por qué?... hmmm rofl

@Zell: skin allergies? etto, that's bad dude, I hope you get better, if that happened to you for real =P.
btw that can be translated as: "me dió alergia en la piel"

Saludos a todos!... greetings to everyone! ^_^

hmmm... hamburguesa!!! =D~~~

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by »°z룣°« on 2007-01-30 22:35:28
yeah...

me dio alergia en la piel...

*sob*

and i missed episodes of some anime that i watch...

wah!

such a bad day this is...

or maybe week...

wah!

Link | by Dragon Negro on 2007-01-31 10:45:58
En un ratico me voy a ver anime, no se que es lo que voy a ver, pero solo una vez dieron algo que no me gusto :P

y por ahi en un mes estare viendo Onegai Teacher, lo que me pone muyt feliz, porque he leido el manga como tres veces ya, y me encanta, y la musica es excelente :P

Link | by on 2007-01-31 14:20:21
Ohhh Zell siento mucho q tengas alergia en la piel, debe de picar(itch) mucho.
Espero que te mejores! Mil besos!

Ohhh Eddie!! A ver Tomorrow verdad? Entonces me conseguire la cancion en karaoke, ademas de cantare Try to Wish q si la tengo :) y veo q te gusta.

Besos a todos!!!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Emi on 2007-01-31 15:10:24
Latinos!!! \o/ this is great! mucho me gusta mi pueblo y nostras lenguas! =D Pero no hablo español muy bien porque soy brasileña, pero estoy estudiando! ^^

Alguém aí fala português?^^ Portuguese, anyone? hehehe

Besos! Beijos! Kisses!

WHERE I GO I DO NOT KNOW, I ONLY KNOW THE PLACE I'VE BEEN...

Link | by randy100 on 2007-01-31 19:31:25
dragon negro creo que tienes razon hie puede que sea mas podersoso que miroku.bueno,pame-chan gracias por cantar las canciones que le pedi, yo se que usted lo va hacer muy bonito.oiga zell lo siento por su alergia, espero que se sienta mucho mejor,pronto!

hola kei-kun como esta ud? espero que usted este disfrutando de unos buenos animes como yo lo estoy haciendo. hablando de anime, yo tambien vi onegai teacher y onegai twins y a la verdad que me gustaron las dos series de anime..muy coloridas,buena historias y un buen ecchi tambien lol

de todos modos quisera darle la bienvenida a emi, emi como esta voce? cuantos anhos tienes? cuales son tus animes preferidos? espero oir de voce y de todos pronto
hasta la proxima!

Link | by Dragon Negro on 2007-02-01 13:46:00
@Pame: yaaay! tuviste tiempo de pasar por aqui y posteaste una foto excelente ^___^, que felicidad que me da, ajjajajajaja...

@Emi: Dragonfly es de Brazil y habla Portugues, tratare de avisarle para que se pase por aqui :P, y de todas maneras bienvenida a nuestro rinconcito latino
*huuuuuuuuuuuuuuuuugs*

Link | by Hirozanriu on 2007-02-01 16:53:07
cada ves ke entro miro mas gente, eso esta excelente asi conosco personas nuevas.^^

Bueno estos dias he estado muy ocupado asi ke tratare de pasar un poco mas seguido cuando tenga el tiempo. Saludes a todos.n_n

Link | by The Killer Frank on 2007-02-01 18:31:29
Oigan esto es genial, q bn q hay personas q entienden el español en esta pàgina, claro q yo tmb ayudare (si quieren q ayude) a las personas q no saben español, por cierto para todas las personas q quieran chatear pueden hacerlo en esa direccion: fith15@hotmail.com andele sin miedo, q no muerdo,jejeje (lo siento un pequeño chascarrillo en español) por cierto hay algun mexicano por estas tierras? si es asi q vivan los mexicanos, q viva México, jejeje

Link | by on 2007-02-01 21:24:15
Bienvenido a este thread Frank!!! espero que la pases muy bien aqui!

Mexicanos al grito de guerra,
el acero aprestad y el bridón...
y retiemble en sus centros la tierra
al sonoro rugir de cañón!!!

hahaha la verdad no soy Mexicano pero creo que ese es el coro del himno (consecuencias de ver muchísimo canal 5 cuando era pequeño).

Muchos saludos desde Colombia!!!...

@Emi: hola! bienvenida a este thread!!!... la verdad no se portugues pero es un idioma que es similar al español asi que lo que desees escribir en portugues intentaremos entenderlos al igual que tu nos entiendes a nosotros ^_^
btw, dragonfly es de Brazil, asi como dijo DN... XD

Eu no se falar em portugués XDDD (sorry for the bad writing and all. =P

Link | by »°z룣°« on 2007-02-02 05:00:08
wait a sec Pame-chan...

what does this mean?

Ohhh Zell siento mucho q tengas alergia en la piel, debe de picar(itch) mucho.
Espero que te mejores! Mil besos!

XD

Link | by fabiana_seto on 2007-02-02 05:09:28
pera pera!! para tudo! olhem uma brasileira \o/
*joga confetis*
Seja bem vinda Emi!!!!

Eu sou Dragonfly segunda brasileira do forum (contando com vc ^^''')

BTW Obrigada DN voce é um anjo em forma de dragão XD

E seja bem vinda ao gendou.com Emi ^^

photo dfsrs_zpsd125613e.png

Link | by Dragon Negro on 2007-02-02 13:26:57
^___^

Bienvenido Frank, claro que nos puede ayudar con eso de enseñar español, nuestro estudiante activo es Zell, Teniamos a Suzaku tambien pero hace rato no aparece por aca... Ya mismo lo Añado a la lista de Profesores, jajajajajaja....

Zell: I was going to tell you, but... I think I'll leave that to Pame-chan, moajajajaja...

Link | by »°z룣°« on 2007-02-02 13:50:45
Pame-chan better be online...

i hate waiting...

haha...

kidding...

XD

Back | Reverse |
Go to page: 0, ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, ... 48 Displaying 241 to 260 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0173 seconds at 2025-01-27 05:13:15