|
Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link |
by
on 2007-01-24 20:28:37 |
|
@Randy100: Eddie!!!! bienvenido!!! este es el lugar para hablar de lo que sea.. EN ESPAÑOL!!! siiii!!! hahahaha Gracias a mi compadre DN quien tuvo la brillante idea de abrir este thread XD. Si, por lo que veo son animes algo viejos... algunos de ellos no los habia oÃdo, de los pocos que conozco de entonces son: Centella (Gekko Kamen!!!), Annie... lol, Astroboy. Que bueno contar con alguien fanatico que haya tenido el placer de ver evolucionar el anime por más tiempo que nosotros... Uy quien no vio los transformers???... VAMOS OPTIMUS!!! JAJAJAJA tambien veÃa mucho los famosisimos Silverhawk (los halcones galácticos, lol) y los thundercats ni se diga. ^_^ @Zell: thank you in spanish is "gracias" ^_^ ![]() ![]() |
|
Link |
by
on 2007-01-24 23:49:59 |
|
oh i've completely forgotten about that word... XD gracias Kei-kun... ^^ how do i say "have a nice day"? |
|
Link |
by
|
|
"que tengas un buen dia" that's singular "que tengan un buen dia" in in plural :P ![]() |
|
Link |
by
on 2007-01-25 08:38:55 |
|
what do you mean plural? as in "have nice days"? XD i don't get it... sorry... |
|
Link |
by
|
|
"que tengas un buen dia" that's to say to one person and "que tengan un buen dia" in to tell to more than one... do you understand? ![]() |
|
Link |
by
on 2007-01-25 08:43:33 |
|
now i get it... ^^ though their only difference is 1 letter... kewl... now that's a pretty long phrase... hard to put inside my memory... XD que tengan un buen dia! ^^ |
|
|
|
oye dn gracias por tu ayuda mi pana de verdad estoy agradecido! |
|
Link |
by
![]() |
|
Eddie bienvenido!!!!! YAAAAAAAAAAAAY! Uno mas para las clases! Aunq yo creo q Eddie seria profesor cierto?? :) Como estan todos? Espero q bien! MUCHOS BESOS!! Que tengan un dia lindo y hermoso! *A variation of HAVE A NICE DAY...Basically I´M SAYING hAVE A pretty, beautiful day! |
|
Link |
by
|
|
Que alegria entrar a Gendou y ver un post de Pame, que tristeza ver que fue hace poco y que si hubiera venido mas tempranito me la habria encontrado online .... Pero bueno, espero que Pame este bien y que esos CD's queden rebien, pero con la voz de Pame es seguro que le va a ir muy bien ^_^ A mi pana Eddie le doy la bienvenida, y espero que quiera ser profesor para ampliar las posibilidades de dar clases ^_^ ![]() |
|
|
|
gracias pame por tu calurosa bienvenida, espero compartir con todos uds buenos y gratos momentos en este forum.bueno eso de profesor solo me quedaria por ser el mas viejo de este lugar..lol hmmm..pame dicen que tienes una voz bonita,como y/o donde podre oir esa linda voz de usted?espero que me de ese privilegio muy pronto ;0) bueno, ya me voy espero hablar con uds mas tarde,que la pasen bien! sinceramente eddie |
|
Link |
by
on 2007-01-26 13:05:35 |
|
wow Pame-chan teaches me too.. XD "Que tengan un dia lindo y hermoso" is this the one meaning "have a pretty, beautiful day"? wah! im slow at this... *sob* |
|
Link |
by
|
|
@Eddie: Si quiere escuchar a Pame cantando, valla a Pame's fan Club ^__^ si no lo puede encontrar, solo haga click en la foto de Pame que esta en my Siggy @Zell: don't worry, keep the good work, we have lot of time ^_^ ![]() |
|
|
|
hola/konichiwa i just heard pam-chan cantar y debo decir que dn-san tiene mucha razon,pam usted tiene una voz muy bonita,felicidades! :0) la cancion que oi fue sakura saku 50...espero cuando usted se vuelva famosa no se olvide de nosotros que somos/fuimos sus primeros fans ;0) me gustaria saber si usted acepta "request". caramba no se como se dice eso en espanol pero ya creo que ud me va a comprender....me gustaria si es posible claro que usted cantase algo de mikuni shimokawa o de see-saw..si no,de todos modos esta bien. gracias pam por tener una linda voz! hasta luego; eddie |
|
Link |
by
on 2007-01-28 08:51:20 |
|
Hola a todos!!!! Después de un tiempo es que puedo volver a estar online, como ya retomé los estudios entonces estoy algo ocupado pero siempre trato de sacar el tiempo para venir por aqui y saludar ^_^ @Eddie: claaaro! las canciones de Pame son lo mejor!... Igual le digo yo, que se acuerde de nosotros cuando sea famosa ^__^. Y a mi tambien me gustarÃa escuchar una cancion reciente de Pame. Ojala pronto ella pueda postear alguna, y si es de Mikuni, entonces quizás Minami Kaze...a mi me gusta =P. @Zell: cool, I like that you're trying to learn spanish!, it's quite difficult but is worthy indeed... So, if you have any question just ask us! ^_^ ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
hey KK!! tiempo sin verle mi pana, ud si que andava perdido, casi lo llamo para saber si seguia con vida... Yo todavia no empiezo la U, pero depronto en esta semana :P, Bueno, la verdad no tengo nada que decir... ... ... ... Ahi se ven ![]() |
|
Link |
by
on 2007-01-28 18:39:19 |
|
@Kei-kun: yeah.. i've been having difficulty memorizing those words... XD how do i say "my head aches"? "i want a burger"? "i need money"? ^^ |
|
Link |
by
on 2007-01-28 20:44:25 |
|
@DN: hahahaha, muchas gracias compadre, y pues si, como ya empecé de una vez con los trabajos y eso, entonces hasta ahora es que tengo un tiempo para postear, hehehe... muchos saludos! Translations for Zell: My head aches: Me duele la cabeza (sorta like "I have a headache": "tengo dolor de cabeza") I want a burger: quiero una hamburguesa .... hmmm, Hamburgueeeesaaaa (hahahaha the last part was just a expression from Homer Simpson) I need money: Necesito dinero As you can see, in the last two sentences, we tend to omit the pronoun (thus it becomes implicit... or something, hehehehe, I'm not good at this but I think this is ok) ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Bueno es bueno ver que KK se esta ganado el sueldito, me pregunto donde estara mi otro profe... ueno, que se le hace.. Espero que le rinda con los trabajos compadre, yo estoy quisque trabajando a ver si me agno una poca de lana... ![]() |
|
Link |
by Hirozanriu
on 2007-01-29 12:49:01
|
|
buenas gente, de regreso por aki.^^ Sorry por no pasar ultimamente pero es ke estaba sin mi compu, pero ahora ya toy listo otra vez.XDD ![]() |
|
Link |
by
on 2007-01-29 13:06:30 |
|
Me duele la cabeza.. tengo dolor de cabeza.. quiero una hamburguesa .... Necesito dinero... wah! too hard... need to list them down... XD |