Back | Reverse |

Re: Latinos Aqui (FREE spanish Lessons)
Link | by tiduslovesash on 2006-11-24 10:18:02
Oye DN, me podrias decir tu nombre porque como que no estoy muy acostumbrado a llamar a la gente por sus nicks XD. El mio es Fran asi que espero me digas el tuyo

Bueno cualquier pregunta sobre español tratare de ayudar a quien lo desee :D

Y Pame, sabes que te adoro corazon, nomas que ojala te vea en msn ya que estos dias es mas dificil encontrarte T_T y te extraño muchoooo buaaaaaaaaa!!

Bueno cuidense todos

Link | by Dragon Negro on 2006-11-24 10:48:31
mmm... Mi nombre...
No. deje asi... Llameme DN, o Dragon Negro si quiere...

Prefiero reservar mi nombre para el MSN, de todas maneras aqui me entiendo mejor por los Nicks.

@Lady Maia: vas a postear aqui con ayuda del traductor? jajaja, eso va a ser interesante :P

Link | by imppy on 2006-11-24 21:44:11
Sí, será interesante, de hecho, puesto que gozo del uso del traductor, pero gozar de él es un pedacito torpe sin embargo O_o;

Link | by lilaztecwarrior on 2006-11-24 21:50:19 (edited 2006-11-24 23:06:27)
Finalmente un thread para personas que hablan espanol lla se me asia extrano de ver threads the otros idiomas i nada de espanol.Luego que segun llo el espanol es uno de los idiomas mas hablados en el mundo bueno si no pues en mi mundo.Bueno como dice mi nick tengo 100% sangre azteca
corriendo en mis venas bueno, mexicano en otras palabras para lo
que se les ofresca.

Llo tambien me ofresco por si nesecitan ayuda a hablar espanol o
chilangense (chilango)el idioma preferido alla en Guerralupe
(Distrito Federal)lla que llo tambien estudie espanol en high
school i es muy diferente el espanol que ensenan aca i el que se
habla en mexico o paises de hispano hablante. Ejemplo
Pen-en los libros se define como "boligrafo" pero en realidad nadie los
llama asi sino "pluma".
Bueno en fin, ahi se wachan (ven) carnalillos.

upps, sorry immpy for not explaining what "chilango"or"chilangense"is.
Chilango or what i call chilangense is a form of using slang in a sentence
most notably used by people who live in Mexicos capital (Distrito Federal)in other words a more vulgar way to speak spanish, not in a bad way but in
prononciation wise. Chilango is also use to point out some one who was born in Mexicos capital.

Link | by imppy on 2006-11-24 22:02:57 (edited 2006-11-24 23:40:55)
@ lilaztecwarrior

Nyarly~ bien, No estoy en un punto, una persona española, pero poder “hablo” español y “entiéndalo” XD aunque no soy absolutamente seguro si el 2do párrafo es español…¿es quizá mexicano?

EDIT: Ah, yes, Chilango, I've heard one of those before, though I forgot ^.^ but still it sounds interesting

Link | by Lady Maia on 2006-11-25 01:37:59
@DN: Sí, Voy a fijar aquí con un traductor. Se reirá mi vida del Internet difícil y mucho más. haha~

[this is fun!!! XD]

*insert epic picture here*

Link | by zparticus27 on 2006-11-25 03:37:14
¡hahaha su el hombre imppy! ¡hola pame!¡hola DN! ¡hola gente de habla hispana!hahaha!

Link | by imppy on 2006-11-25 04:11:25
¡Nyarly~! Hola del zparticus.¿El es usted que usa el traductor también? Si no, entonces, usted debe ser bueno en el español de discurso, ¿neh? ^.^

Link | by Dragon Negro on 2006-11-25 14:02:32
Oh vaya, tanta gente usando traductor, es tan extraño.

Deberia cambiar el titulo del Threat por "El español mas extraño y divertido del mundo", jajajajja :P

Que bueno que tanta gente se interese por el español, bienvenidos todos y pasensela de lo lindo.

@Azteca: jajaja, aqui en Colombia no es ni boligrafo ni pluma, aqui les decimos esferos. :P

Link | by on 2006-11-25 14:53:20
Wowwwwwwwwww Hola a todos!!!! que chevere!!! (chevere en Peru significa q lindo.. q divertido q bien...^-^)

Tanta gente usando el traductor, me da mucho gusto ^-^ Yaaaaaaaaaaaaaaaay

En Peru al boligrafo le decimos lapicero ^-^ o pluma, o bolgrafo tambien, pero no es muy comun. ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2006-11-25 18:51:06
Holaaaa.... como están!!!! I'm back from a very busy week... I missed you, people!!!

Mi opinión sobre este thread: EXCELENTE.

@DN: este sitio ya hacía falta... en serio. hehehe
Que bien que mucha gente se ha interesado por querer hablar en español.
Por todos los cielos!!!!... Pame viene a Colombia??? que chevere!!!!.

P.S. "el español mas raro y divertido del mundo hahahaha". Eso me gustó.

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by imppy on 2006-11-26 03:35:35
Sí, bien, casi cada uno en el mundo tiene gusto de hablar español por una cierta razón. Después de todo, nuestra lengua materna aquí en nuestro país fue influenciada por los españoles, está todo en la historia, ¡bebé!! Ése es porqué puedo entender ya algunas palabras españolas como “lamesa”, “bintana”, “silya”, ¡y mucho más! ^___^

Link | by Dragon Negro on 2006-11-26 07:57:43
oh, veo que Kei-kun a regresado por finm, que bueno ala, ya era hora.

@ A quien pueda interesarle: hoy Domingo estoy presentando mi ECAES (si no saben que es, kei-kun les puede explicar, a mi me da pereza), estoy en mi descanso del medio dia.

Las primeras 40 preguntas estuvieron breves, las respondi rapidisimo, luego las siguientes 20, ya entrando en materia (ingenieria electrica), estuvieron con mas nivel, pero me las arregle para responder, las siguientes 10 si me hicieron sentir bruto, que cosa mas arrecha no joda!!, me senti un completo ignoralce :(

Luego fueron 30 preguntas de comprension de lectura e ingles, la verdad no me preocuparon de a mucho esas, y termine saliendo super temprano, como a las 10.20, y el tiempo era hasta las 11.50 am.

jajajaja, si puedo luego les cuento como me fue en la sesion de la tarde :P

Link | by on 2006-11-26 12:10:55
Ohhhhhhhh DN!!!! Espero q salgas muy pero muy bien en tu ECAES!!! ^-^ Todos mis deseos de superacion estan contigo!! Yaaaayyy (*saltando por DN!)

Kei: Siii ire a Bucaramonga( lo dije bien?) a visitar a DN!! Estoy muy emocionada!!!! Ya lo quiero ver!! ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2006-11-26 20:14:12
@Pame: hahaha, buena por el "Bucaramonga"... XD, en realidad es Bucaramanga, pero no te preocupes, nada mas es una letra, lol.

Oye pero que bacanisimo... ¿Ya habias venido antes a Colombia?. Me imagino que si, ¿no?
Por cierto, ¿cuando vienes?, quizás hasta haya la posibilidad de encontrarme con ustedes también. Eso sería grandioso, pero no prometo nada... por ahora.
De todas formas Cartagena no es que esté muy cerca de Bucaramanga (hahahaha), pero estoy seguro que está más cerca que California. lol

@DN: uy compadre, la verdad necesito lujos de detalle... me interesaría sobremanera conocer más a fondo la cuestión de los ECAES. A mi todavia me faltan dos años para hacerlos pero de todas formas "no hay plazo que no se cumpla", XD. ¿De verdad los ECAES son muy pesados?

*Clases de español para el que quiera aprender*:

Nótese que cuando escribo preguntas lo hago colocando signos de interrogación tanto al principio como al final. En el español hay interrogaciones para abrir y para cerrar, al igual que con los signos de adimiracion y eso.

Bueno yo no soy profesor así que si me equivoqué en algún lado no se burlen jajaja.

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by Dragon Negro on 2006-11-26 21:37:55
Bueno, es casi la 1 de la mañana y no he dormido en 2 dias, saben lo que es salir de un examen como el ECAES a trabajar en un proyecto de instalaciones electricas? es muy pesado X(

Para quien le interese (sobretodo a Kei-kun), compadre, yo no se ud que estudia, pero por lo menos el ECAES de ing Electrica si estaba mucho lo arrecho, que vaina tan jodida. Sentti como si no hubiera aprendido nada importante en la universidad, el unico consuelo (si es que deverdad se puede llamar asi) es que todos salimos con el mismo sentimiento :P

Luego les cuento mas si quieren, ahora me voy a dormir un poco, me espera una semana muy pesada.

Link | by on 2006-11-27 20:49:09
Uy, no me asuste de esa manera DN, que me preocupa. hehehehe
Bueno, ahi veré cuando me toque el turno a mí T_T. BTW, éxitos en sus proyecto de instalaciones eléctricas.

@Immpy: eres Filipino, ¿verdad?

¿Podría alguien decirme si es cierto que muchas personas en Filipinas tienen nombres latinos? XD, pues eso he escuchado, pero no lo sé a ciencia cierta.

El español es un idioma dificil de aprender. Como ejemplo tenemos la dificultad al conjugar los verbos.
En inglés es muy fácil hacerlo, pero en español es más complicado

Ejemplo: conjugando el verbo "Estudiar"

Yo estudio
Tu estudias
Él estudia
Ella estudia
Nosotros estudiamos
Ustedes estudian
Ellos estudian

En inglés: conjugando el verbo "study"

I study
You Study
He studies
She studies
We study
You study
They study

En español hay más variaciones que en el inglés

Link | by Dragon Negro on 2006-11-28 17:39:40
Que bien, mi compadre esta dando clsaes de español, despues le ayudo con eso :P

cuando salga a vacaciones jajajaja

Luego hablamos mas tendido de lo del ECAES...

Por ahora, cursos abiertos!! aprende español son Urahima-sensei, jajajaja

Todos son bienvenidos, pregunten lo que quieran

Link | by on 2006-11-28 19:08:37
Jajajaja, sobre todo con mis grandes cualidades para hablar bien (Ya se puede imaginar: costeño... y viviendo en CARTAGENA) aqui se habla Costeñol hahahaha, y en el peor de los casos, mal español. XD

Sin embargo yo me esfuerzo en no tener ese acento tan marcado, o como dirían acá: "madcao'" :P

Me gustaría saber que opinan los que no son latinos sobre nuestro idioma.

For those who don't speak spanish: What do you think about spanish language?

Bueno, asi como lo propuso el compadre DN, pues si puedo contestar alguna inquietud, lo haré con mucho gusto hahaha.

If you have any question about anything related with spanish language (maybe you want a translation, or something), you can ask it here.

I guess we (los hispano-parlantes) will try to help ya!.

Link | by Dragon Negro on 2006-11-28 21:27:21
He aqui algo para leer con mucho cuidado...
OJO!! hay que leerlo todo hasta el final :P

NO TE QUIERO COLOMBIA

Mentiría diciendo que...

este país me dio y dará satisfacciones

Tengo la certeza que

nada fue en vano.

Siento dentro de mi que

la hipocresía es la forma de vida en este país.

No podría decir jamás que

este es un pueblo solidario.

Siento cada vez más que

esta no es mi patria, ni mi pueblo.

No podría ni pensar que

este es mi país.

La verdad es que

este no es un pueblo patriota.

Sería absurdo pensar que

estamos todos unidos.

Y le guste a quien le guste

esta es la realidad.

Lo siento, pero es hora de decir la verdad.

NOTA: Pero como Colombia es el país del revés, léelo de nuevo, pero de abajo para arriba......

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, ... 48 Displaying 21 to 40 of 971 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0119 seconds at 2025-01-26 14:28:03