Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2007-10-12 16:08:11
|
Hola!!!... hace algo menos de una semana que no venia por aca =P... *pasa una planta rodante* >__< GO Pame!... btw hace ya tiempo que no te he visto en el msn TT__TT me misses ya |
Link |
by
on 2007-10-13 17:36:50
|
Igual...T_T me hace falta hablar con Pame-chan en el Messenger...mañana hay actividad sobre Bleach...mas info en www.animeclubcr.tk Saludos n_n |
Link |
by
on 2007-10-13 18:09:37
|
Tercera me falta pame in msn. xD |
Link |
by
on 2007-10-15 08:32:20
|
Hola a todos!! Pasando por aca un ratico... Veo que KK esta algo ausenbte... Compañero... ojo... si ninguno de los dos esta quien cuidara del club??? Pame, no estes triste... espero que puedas arreglar tus problemas *huuuuuuuuuuuuuuuuug* Saludos a todos los demas ^^ por cierto, por fin termine de leer el manga de Love Hina!! yay!! siglos despues =P y... pues nada... tratare de reportarme mas a menudoi.. *hugs attack* XD |
Link |
by
on 2007-10-15 16:00:34
|
OMG DN!!!! *glomps* Que bueno que pueda pasar de vez en cuando...ya hace falta ;) Tengo que hacerte la misma invitacion que a Pame-chan,espero que este dentro de tus posibilidades... Volviendo aca...hoy fue un dia horrible x_x. Atender las primeras llamadas de call center no fue lindo me puse demasiado nervioso, hasta asi me oia en las llamadas, hubo una en la que no supe que hacer...fue horrible T_T..Espero que mañana sea mejor dia... |
Link |
by
on 2007-10-15 16:55:33 (edited 2007-10-17 15:30:25)
|
DN!!! como te extranamos aqui DN.../glompattack xD supe que luiz todavia piensa que soy hombre >_> pero de todas maneras, nunca me importo mucho si mi voz no es muy femenina... xD |
Link |
by
on 2007-10-16 11:29:12
|
Hey DN holaaa!!!. Espero que puedas volver pronto compadre!... @Shino: hahahaha en serio? XDD *snuggles* a mi tu voz me suena muy linda ^__^ @Luizao: hey don't worry, con el tiempo ya podrás ganar experiencia =D... ganbatte! |
Link |
by
on 2007-10-17 08:44:57
|
DN QUE ALLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEGRIA VERTE POR AQUI!!!! Wohoooooooooooooooooooooooooooo Si ya estoy feliz...los arregle todos todiiitos...y por eso estuve en Peru hace dos dias! ^-^ Un besiiito a todos |
Link |
by
on 2007-10-17 20:52:21
|
Peruuu la la la la lalalalaaaa!!! hahaha es una cancion que acabo de inventar con el ritmo de la cancion que dice Braziiil lalalalalalalalaaaaa... XDD que bien por ti Pame-san! *muchos besos para ti tambien!* ^__^ |
Link |
by
on 2007-10-19 06:20:11 (edited 2007-10-19 06:45:10)
|
Saludos a todos una vez mas...ha sido de locos el brete (trabajo), pero por lo menos vamos bien n_n, espero poder descansar este fin de semana. Por cierto si alguien por esas casualidades de la vide viene a Tiquicia, puedo ofrecer mi pequeña y humilde morada, ademas para que tengan oportunidad de conocerme mejor, asi que saludos y abrazos para todos ;) _____________________________________________________________________________ This is to Vie-chan my language is Chavacano broken spanish.. a mixture of Spanish and Mexican.. so teh words are a bit different.. "Mi idioma is Español Chavacano.. una mezcla de español y mexicano.. por eso las palabaras son un poco diferentes" |
Link |
by
on 2007-10-19 06:55:17
|
Luizao: okie gracias >.< ? |
Link |
by
on 2007-10-19 17:08:35
|
Ahahaha Kei-kun Peruuuuuuuuuuuu lalalalalalala! Ahahahaha me has hecho acordar que cuando tenia 3 años...tuve una presentacion en la cual Baile esa cancion..Brasilll lalalalalala XD |
Link |
by
on 2007-10-20 16:17:59
|
hahaha Pame, en verdad? Que divertido hahaha @Vie: you were here!! yay... that's great... you can come more often here and we can help you learning some spanish ^__^ *hugs* Chavacano? hahahaha XDD... rofl |
Link |
by
on 2007-10-20 18:20:10
|
Lol!!! Fin de semana de locos con lluvia, a ver que pasa mañana!! |
Link |
by
on 2007-10-20 19:50:17
|
Por aqui los vientos estan horrible!!! Se llaman los Vientos de Santa Ana T-T Da miedito a veces por q suena bien feo afuera >_< |
Link |
by
on 2007-10-21 12:09:31
|
lluvia y vientos? Dx no hemos tenido nada como eso por aqui xDDD queriamos que lluviera durante el ultimo juego de football, pero no llego la lluvia xDDDDDD |
Link |
by
on 2007-10-21 21:25:46
|
Vientos de Santa Ana? creo que los he escuchado y supuestamente son fuertes! >__<... Por aca ultimamente ha estado lloviendo un poco, pero nada fuerte, las lluvias torrenciales son para el interior del pais con consecuencias poco agradables, hay muchas inundaciones. Kei News?...lol Bueno la verdad espero esta semana tener algo de tiempo para estar aqui, aunque los trabajos y tareas y mas cosas nunca faltan hehehe... un abrazo a todos! |
Link |
by
on 2007-10-22 06:57:56
|
parace que hay lluvia en todos lados >.< Luizao`s news... Aca esperando las llamadas del dia despues de un fin de semana de descanso, sera divertido ver que pasa hoy! |
Link |
by
on 2007-10-22 10:40:55
|
Y los vientos de Santa Ana siguen...esta vez causando los tan conocidos Incendios Forestales T-T En Malibu muchos han sido evacuados de sus casas...algo triste. Por mi lado...estoy con una alergia terrriiible! T-T Estos vientos...siempre siempre la causan! >_< Mi Quote del dia: Ughhh como detesto a la gente pedante. |
Link |
by
on 2007-10-22 13:03:39
|
Este trabajo me volvera loco @_@, pero que se le va a hacer, espero poder sobrevivir y mejorar |