Back | Reverse | Quick Reply | Post Reply |

Re: Latino Thread V3
Link | by on 2009-09-02 14:21:58
Siiiiiiiiiiii

A mi tambien me encanto!

Me he dado cuenta que mucho de los animes que me gustan mucho son cortos T___T
Ojala y hagan una 2da temporada o algo :(

Hare un cosplay de Mio! :D

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by animegirl5555 on 2009-09-02 14:50:13
en serio es divertida la serie?

estaba pensando en verla pero nunca me decidi la empezare a ver y luego les digo que me parecio ^-^

"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL. Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P). I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*

Link | by Dragon Negro on 2009-09-02 18:39:40
si carla, uno se rie mucho mirandola, es genial
lastima lo corto >.<

oohh, pame como mio, que tierno :3

Link | by on 2009-09-03 15:29:56
Hola Hola!!
Ya volvi de mi agujero negro, he estado atareado con algunas cosillas, incluyendo nuevo trabajo, asi que no me conectaba, pero ya vine....Saludos a todos!!

Link | by Dragon Negro on 2009-09-06 15:53:26
Que bueno tenerte por aca Luizao :D
*butt5*

espero que tengas timepo para dejarnos un mensajito de vez en cuando ^^

Link | by on 2009-09-07 17:18:54
Holaa Luizao que bueno verte de nuevo! :D

Umm pues yo regrese cansada de Las Vegas, pero feliz porque el show estuvo increible!
:D Ya posteare nuevos videitos por aqui ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Dragon Negro on 2009-09-07 20:12:00
me alegro por ti pame, que bueno que les haya ido bien
estare esperando los videos :D

Link | by on 2009-09-11 11:53:06
@Pame: Que dichosa ir a Las Vegas!!...cuanto dinero perdio...XD (era broma)
El trabajo cada dia mas cansado y que bueno ver viedos nuevos!!

@DN: Cuando pueda, estare pasando aunque sea a dejar saludos...Igual..puede que sea una excusa tonta, pero el hecho de no estar en el Idol 4, bajó mi actividad en el foro, porque considere que no habia mucho que hacer...

Link | by on 2009-09-11 14:55:52
Awww Luizao :(
No perdi nada de dinero porque no aposte nada! XD No soy de apostar ni nada...no me gusta perder dinero! ^-^

Deberias estar un poquito mas activo por aqui, inclusive en el Gendou Idol podrias votar por los participantes asi te haces conocido de nombre y quizas en el gendou 5 cuando toque votar, voten por ti porque ya te conocen.

Link | by yusey on 2009-09-11 23:09:18
amios visiten zta pagina necesito k se registren por lo menos
100 para k me den codigos para mi cuenta de GB

Link | by on 2009-09-12 12:30:21
Uuumm...de que pagina hablas Yusey?
Yo creo que eso es Spam, no?

Ten cuidado en no hacer spam porque si no te banean la cuenta.

Link | by Dragon Negro on 2009-09-12 12:49:53
seria spam... pero ni el link de la pagina pone XD
pame!!
ando en el chaat!!
entra!!!

>_<

Link | by on 2009-09-12 17:21:09
@Pame: Tal vez...pero yo ya voy perdido, habra que ver si voto para las rondas finales...y por lo de nombre...yo ya tengo algo de reputacion por lo menos...XD..en lo que es cantar es mejor ganar votos por hacerlo bien que por "argolla" (asi se dice en costarricense cuando las cosas no se logran por meritos propios...)

Pues a ver que pasa....Saludos!!

Link | by on 2009-09-13 17:32:15
Siii en Peru tambien le llaman "Argolla" :D

Aunque aun asi, deberias de votar en las finales :D O en las semifinales ^-^V

Link | by Dragon Negro on 2009-09-14 16:56:09
Y arrancaron asl ferias de Bucaramanga
cabalgatas, conciertos, eventos

muchas cosas...
aunque no soy muy afecto a las ferias XD

pero no tengo nada mas para contar =X

Link | by emph on 2009-09-14 17:14:46
solo estoy subscritas a dos topics y no sé como manejas bien esto, pero habrá un topic en especial para comentar del gendou idol? por q el otro me parece que se saturaría mucho!
Tengo tanto que quisiera decir y preguntar y comentar y opinar y, y... a los participantes, aunque tal vez no me harían caso :(

Bucaramanga es un lugar?

Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
Geografía y Medio Ambiente

Link | by Dragon Negro on 2009-09-14 17:41:07
Bucaramanga, Colombia
donde yo vivo T.T

pues no hay tal cosa como un thread para hablar del idol aparte del que ya conoces.
tendras q conformarte con eso, o crear algun thread para hablar sobre el idol
o pedirle a pame q cree uno >_<

Link | by on 2009-09-16 10:24:00
Hola de nuevo!!

Aprevochando el rato libre del trabajo, no hay muchas novedades...ya termine 74 capitulos de Bleach...y a seguir con el resto..XD. Esperando las semis del Idol, supongo que va a ser interesante seguir el consurso desde las gradas!!

Link | by on 2009-09-16 17:21:42
Emph: Si quieres puedes crear un thread en el Music Section para expresar tus opiniones sobre el Gendou Idol :D y hacer preguntas a los participantes y eso ^-^

Bucaramanga es en Colombia, y un lugar que quiero visitaar!

Luizao: Holaaaaaa!! Que bueno verte por aqui! ^-^ Pues siii las semis estaran bien interesantes...ay caray...solo con escuchar algunas de las entradas ya se me pusieron los pelos de punto...en serio...hay mucho talento :)

Link | by Dragon Negro on 2009-09-17 06:14:40
Luizao, tu que eres Haruhiista (XD)
supongo que estaras viendo haruhi "segunda temporada"
aunque mas q segunda temporada es mas bien como rellenar los huecos que quedaron
de la primera temporada. Y parece que la saga de la desaparicion no va

es tan triste... pero me vi el ultimo capitulo y quede satisfecho con lo que salio
bastante satisfecho.

Y ahora no podre ver la animacion de aquella nagato de la desaparicion, que triste u.u

Back | Reverse | Quick Reply | Post Reply |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, ... 22 Displaying 161 to 180 of 452 Entries.

Copyright 2000-2026 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0097 seconds at 2026-06-29 01:36:54