|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
aaa.. como asi? ahora todos de peru, y todos conoceran a pame menos yo :S ![]() |
|
Link |
by
|
|
jajaa, de dónde eres? Yo no conozco a Pame, y ella creo que viene eventualmente por acá, cuando vino yo estaba en Brasil, y una vez nos cruzamos en una reunión acá pero no sabÃa que era ella, solo cuando regresó a EU. Siempre pasa cada cosa y no nos encontramos :( me gustarÃa que venga a hacer un concierto por acá :)
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Link |
by
|
|
rapidooo a votar por Kei-kun!! a votar por el SOD!! ![]() |
|
Link |
by
|
|
Gracias DN!!! ya vote por Kei-kun!!!! SOD!!SOD!!SOD!!SOD!! @SU: awww que mal que estes enferma!! espero que te mejores muy pronto!!
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
Su esta curada, ahora la pobre melanie-sama va a sufrir >.< Bueno, ya salio el primer miembro del SOD del concurso u.u solo quedo yo, que soy imcluso peor X_X preparence a sufrir :s despues del grupo q esta actualmente sigo yo, asi que hay que estar atentos ![]() |
|
Link |
by
|
|
DN ya vi el grupo!! pero no se por que no puedo abrir la pagina seguire tratando para oir tu cancion ^-^
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
como asi carla? mi cancion es tan mala que daño la pagina?? XD ![]() |
|
Link |
by
|
|
@DN:LOL aww no como crees!! creo que era mi conexion de internet. ya escuche tu cancion y eres un exagerado tu voz no es tan horrible como dices, no tanto (jajaja no es cierto en serio no es tan mala). en fin votemos por el SOD !!!! yaaaayy besos y abrazos a todos ^-^
|
|
Link |
by
|
|
gracias Carla ^^' gracias por su apollo, recuerden que hay que votar despeus de que salgan los resultados de los jueces si votan antes no cuenta :P Ya salieron los resultados de los Jueces!! Voten por mi!!! que viva el SOD!!! ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa DN: Es Apoyo ^-^ Como estan todos?? El Gendou Idol esta avanzando rapido! Que nervios...ya falta poco para las semifinales! Estoy emocionada! Quien ganara este Gendou Idol?? Q emocion! |
|
Link |
by
|
|
Pameeeeeee hace mucho que no te veiamos por aca!! supongo que estabas ocupada asi que te perdonare XD LOL. esta muy emocionante el Idol mucha gente talentosa no puedo esperar a las semifinales ^-^. DN: ya vote por ti!! vamos SOD!!
|
|
Link |
by
|
|
bueno, 4 voticos por mi XD mas de lo esperado considerando que ni Kei-kun ni Zparticus estan para votar por mi gracias por el apollo al SOD :D *hugs all* ![]() |
|
Link |
by
|
|
A mà me gustarÃa que fuese un poquito más rápido incluso! Me gustarÃa escuchar qué canciones cantarán para la semifinal!! Ya que está muy reñida la competencia!! :)
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Link |
by
|
|
bueeeenooo eso fue todo para el SOD esta temporada gracias por su apoyo. Yo me retiro del idol para simepre ojala la proxima temporada Su se anime a participar. ![]() |
|
Link |
by
|
|
Awwww que lastima que el SOD no pudo pasar a las semifinales. Siii SU tienes que entrar a la siguiente. ojala que a la otra pueda pasar a la semifinal ^-^ bueno me paso a postear al rato!! *hugs & kisses for everyone*
|
|
Link |
by
|
|
entonces graba algo cuando estes en vacaciones su asi tienes para madnar al concurso asi estes matada :D ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Asi es SU, Grabala desde ahora , asi ya la tienes lista :D DN: Se retira ya? Aww, pero bueno espero te hayas divertido :D AUn asi tienes el gusto de saber que el SOD team paso a las semifinales en temporadas pasadas :D Recuerdan cuando Zparticus paso? O cuando Kei-Kun paso a la semifinal tambien? |
|
Link |
by
|
|
todos pasaron menos el peor de todos si, claro que eso fue las dos primeras temporadas, cuando alguien como nosotros tenia algun chance ahora no hay posibilidad alguna a menos q esstemos todos en el mismo grupo y no halla mas de donde escoger XD ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
AHAHAHAHA WOOOW.. No imaginaria algo asi XD Pero quien sabe...quizas para la siguiente temporada el sorteo de numeros asi lo decida! Hoy dia me termine de ver todo K-ON, me encanto!!!! |
|
Link |
by
|
|
K-On es genial me rei mucho viendola lastima que sea tan corta u.u ![]() |