|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Ahhh yaaay compatriotas!!! Pero he decidido tener la nacionalidad duo...o bi nacionalidad...lo que me permite ser ciudadana americana y a la vez peruana. No quiero perder mi identidad como peruana que soy, por q estoy orgullosa de haber nacido en el Peru o^-^o Yaaaaaaaaaaaaay Pero para eso aun me falta 1 añito. Asi q tengo tiempo de aprenderme el himno Omg omg omg...Acabo de enterarme que habra otra convencion de anime cerca de mi ksa!! Y estara la que hace la voz de Lyn Min Mei en Macross....OHHHHHHHHHH Yo tengo q ir!! Mari Ijima es mi idoooloooo |
|
Link |
by
![]() |
@Pame: Igual yo. Se que naci alla, pero le debo a Costa Rica el haberme criado todo este tiempo aqui n_n ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Hey chicos...las finales del concurso de karaoke ya empezo...si quieres vayan a ver las entradas! |
|
Link |
by
on 2007-09-20 23:07:56 |
|
Siiii... ya fui a escuchar las canciones, son fantasticas...lo máximo! en realidad Gendou.com está lleno de talento, y eso sin contar a la impresionante host de la competencia quien obviamente está fuera de discusión por pertenecer a las grandes ligas de la musica hahaha ^__^ En realidad el karaoke competition es lo máximo... espero la segunda temporada para fin de año hahaha! ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Espero Igual la siguiente ronda n_n Voy a sacar chance para oir a los finalistas... ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Sii chicos...ademas de que si adivinan quienes son los 3 primeros puestos...uds pueden ganar pase libre a LA GRAN finals de la season 2 ^-^ VAMOS...ADIVINEN ADIVINEN!! |
|
Link |
by
![]() |
Es en serio?? O_O ![]() |
|
Link |
by
on 2007-09-22 16:25:55 |
|
Felicitaciones a los ganadores!... todos fueron muy buenos! Estoy seguro que el proximo karaoke competition será excelente! ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
mmm.. Solo paso por aca.. No tengo tiempo de leer detalladamente.. Solo pase a decirles que estoy bien.. que no rmen escurcion para buscarme... sigo vivo XD Ojala que la esten pasando bonito.. Yo sigo resolviendo mis asuntos... Puess... va mejor de lo que creia.. espero en uno o dos meses poder regresar definitivamente... Abrazos a Todos!! Besos y chocolate a Pame!! =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Omg....OMG....OOOOOOOOOOOOMG! It's DN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *CRIES Yaaaaaaaaaaaaaaay I'm so glad you posted something!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay el dragon regresara pronto!! *hace un baile |
|
Link |
by
![]() |
|
Que bien DN estara de vuelta pronto!!! hay que armar un fieston!!! Lo esperamos de vuelta!! Esta si que es una noticia para alegrar el corazon!! ![]() |
|
Link |
by
|
|
WOw DN! Espero que voce volte logo ne X3 ai a gente vai soltar rojão para comemorar XD |
|
Link |
by
on 2007-09-24 19:06:41 |
|
Wooooaaahhh!!!! DN... mi compadre vuelve!!! esooooo!!! eso si que son buenas noticias!... por acá lo esperamos con gusto y se hace fiesta cuando vuelva de lleno! hahaha ^__^ *fireworks*!!! ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
DN!!!!!!!! nuuuu debi estar aquiiiiiiiiii /cry emote amigoooooo vuelve XD no es lo mismo sin ti aqui |
|
Link |
by
on 2007-09-25 07:08:51 |
|
No es genial que DN vuelva pronto?, I hontou ni hontou ni hope that my compadre will be back soon... ok what was that?... japaspanglish? elnglishpanese?... bueno lo que sea ustedes me entienden XDD *huglezzz* g2g in a hurry! aaahhh!! *runs* ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Ohhhhhh ayer recibi muy buenas noticias... Me entere que tengo una tia que vive en Colombia...adivinen donde? EN bucaramanga!!!!! Donde vive DN!!!! Asi q me emocione!! Ella dice que cuando quiera vaya para alla!!! Ella tiene casa en la ciudad y tb a las afueras en una finca. ^-^ Asi q toy emocionada...por q ya tengo donde quedarme cuando visite a DN! |
|
Link |
by
![]() |
Wow!!! Que suerte Poder tener la posibilidad de visitar a DN, que dichosa!!! Espero que no se te olvide visitarme.. ![]() |
|
Link |
by
on 2007-09-25 20:53:25 |
Vaya! esas son noticias muy interesantes, Pame-chan!... ojala algun dia puedas venir por Colombia, es un paÃs muy bonito y tiene absolutamente todos los climas y paisajes, desde desiertos, selvas, páramos, valles, nevados, volcanes, costas, etc. etc. ^__^ ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
sIII gRACIAS kEI-KUN Wowww acabo de terminar de ver Death Note...Abuuuuuuuuuuuuuuuuuu Light-kun *sobs sobs...*Kills Near! *L-kunnnnnnnnnnnnnnnn....*sobs sobs... This is such an addictive series...I swear...I started watching it from work...and Casi me meto en problemas ahahaha por seguir viendo en el trabajo XD *estoy decidida... Me voy a comprar mi Death Note *-* |
|
Link |
by
![]() |
|
Lol!!! Creo que de aqui debemos aprender...que no es buena idea ver anime o manga en el trabajo...XD Pero que bueno que pudo disfrutar de Death Note...yo aun no tengo es privilegio...x_x Creo que eso es todo por ahora...no ha ahbido nada nuevo respecto a l festival de diciembre, asi que seguire viendo y confirmando noticias... ![]() |