|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
Encontré un rincón donde puedo hablar con libertad!!! El ingles no es lo mio, y cada vez que trato doy pena, pero igual es importante y uno debe de aprender!!! Me metà por casualidad por acá y leà los últimos comments. También estoy metida en el GendouIdol, pero no me imaginé que todos escucharÃan todas las canciones!! Asà que moriré de verguenza cuando escuchen la mia!! *sigh* Es bonito cuando todos son aficionados y van aprendiendo juntos, y veo que varios ya cantan MUY bien!! Escuché la canción de animegirl5555, y me entró la curiosidad de qué idioma era, parecÃa italiano Yo quise cantar una en portugues pero no tenÃa karaokes, ahà se me limitó la lista. Saludos!! Ah! Verdad!! Soy Elizabeth, mi nick aqui es Emph, usualmente utilizo el Emphy pero creo que ya habÃa uno asà :S Cuidense
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Link |
by
|
|
YaY!!! una mas al foro ^-^ es italiano el idioma de la cancion!! bienvenida y mmucha suerte en el Idol =D
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
hola elizabeth!! =D que bueno tener alguein nuevo por estos lares, bienvenida yo soy el gran DN, meinbro del SOD team (Songs of Doom) tambien estoy en el idol pero te recomiendo no escucharme a menos que quieras quedar sorda ^^ *hugs emph) Escuche la cancion de carla, es muy linda, cantas muy bien =D ![]() |
|
Link |
by
|
|
Gracias por la bienvenida :D!!! No sé como cantarás DN, pero también hago la misma advertencia en mi caso :S de verdad que mi voz no fue buena y mi edición la mato... creo q no fue buena idea hacerlo a última hora :P yo soy el grupo 3, q raro q aún no hayan dado los resultados!! Yo querÃa seguir oyendo a los demás participantes!!!! No soy buena cantando pero me gusta dar mi opinión con los cantos!! Me gustó tu ritmo animegirl5555 (Sorry, no conozco tu nombre :P)está muy bien la voz, la edición, lo único que podrÃa decir como critica constructiva es que en el coro perdÃa tu voz con los coristas, no sé si fueron ideas mias, pero en lÃneas generales muy bien Saludos!!!!
|
Link |
by
|
|
Hola! Pues me presento, soy Sinaà y tmb soy Mexicano, vivo en Mex. City xP, tengo 20 años. Tengo como no sé que será uno o dos años entrando a Gendou, no al foro sino a la web, de hecho es la 2da vez que escribo en el foro, es el 2do concurso de GendouIdol que veo, pero es el primero que seguiré a los concursantes, varias personas que conozco estan participando, en lo personal no creo que sea malo que vengan cantantes quasi-pros, lo q creo más bien esq el concurso a tomado gran auge, es hasta ahorita, de fans el más sonado, por eso mucha gente buena q canta muy bien le entra. Me da mucho gusto por Gendou que este concurso haya tomado tanta fama, no sé que nº de concurso es pero espero siga habiendo más concursos, también recomendarÃa mejorar el formato de competición (que esta bastante bien) pero para q tmb un amateur pueda ganar podria dividirse en 2 modalidades, algo asà como categoria amateur y la categoria conocedor, no me refiero a que el user se inscriba en una de las 2, sino que los jueces al momento de que reciben las inscripciones los califiquen según su canto-experiencia, asà serÃa mejor =D y habrÃa más oportunidades. Por ejemplo para la categoria conocedor, si hay 5 jueces pues para saber quien va a estar en la catego conocedor, serÃa por voto unanime asi para q no haya rencores de porque fulanito si esta o no esta. Y la catego amateur ps el resto xP, no sé es lo que se me ocurre como opinion. Muchas felicidades a quienes estan participando y a quienes estan organizando, les deseo mucho éxito!
SONGS
wwww.youtube.com/sinaimtz
|
|
Link |
by
|
|
Yay!! mas gente que bueno que se haga mas activo el thread!! @DN: no creo que cantes tan feo y la verdad es de divertirte la verdad no estuve en la primera audicion del SOD king pero por lo que he oido fue muy gracioso y es de divertirse ANIMO gracias por los cumplidos *blushes extremely*
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
hola Sinaà bievenido!! pues la idea no es mala, tendrias que decirle a Pame que es la que organiza el concurso y escoge a los jueces : y si canto asi de mal!! soy un mienmbro del SOD team despues de todo XD ![]() |
|
Link |
by
|
|
Bueno, la cosa es practicar, practicar y practicar!!! Yo dejé de cantar por casi 2 años Pero ahora trataré de hacerlo más seguido!!! Capaz terminamos cantando mejor que los profesionales xDD!! Espero no dejen de cantar!!
|
Link |
by
|
|
ya salieron los resultados de los jueces!! vamos a votar por Carla!! (ANIMEGIRL555)!!! go Carla go!!! =D ![]() |
|
Link |
by
|
|
eii por donde andan todos que no han posteado!!! lastima no quede pero no me rendire a la proxima si voy a quedar ^-^ ahora a votar por EMPH y por DN !!! vamos SOD!!!
|
|
Link |
by
![]() |
|
Karlita: Queria felicitarte porque has mejorado MUCHISIISISIMO! Me hubiera gustado q quedes entre los semifinalistas T-T Espero de verdad q vuelvas a intentarlo para la proxima porque realmente tienes talento Y donde estan todos los latinos? :S |
|
Link |
by
|
|
lastima lo de Carla, me encanto tu cancion >.< ahora viene el SOD!! yo advierto que no me hago responsable por daños auditivos o traumas ^^' ![]() |
|
Link |
by
|
|
no te preocupes DN me comprometo a ser fiel seguidora del SOD por este Gendou Idol . ^-^. mis oidos son muy resistentes. tengo 2 hermanas peque~nas (no sirve mi ~n) que constantemente gritan muy agudo =P
|
|
Link |
by
|
|
jajaja bueno, espero que tus oidos resistan. tambien quiero escuchar la cancion de kei-kun pues no la he escuchado. pero parece que el SOD viene pisando fuerte. Como que los jueces nos van a insultar de lo lindo XD alt+164=ñ :P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Ahahahahahahahaha DN! El grupo 5 es el grupo de Kei-Kun XD A ver q tal le va... Ahorita esta el grupo 4 q la verdad esta super renido! >_< |
|
Link |
by
|
|
@Pame: siiii esta muy muy reñido no se por quien voy a votar cundo se habran las votaciones @DN: Gracias por el atajo pero mi teclado no tiene los numeros de a lado T-T por ahora copiare tu ñ del post que pusiste ^-^.
|
|
Link |
by
|
|
Salà de mi rincón donde me oculté tras la competencia uuhh~ Reitero lo que puse! Debà esperar!! :( No sabÃa que participaban tan buenos concursantes!! Quién será el próximo Gendou Idol?? :)
|
|
|
weno me a toos me llamo ivan soy de peru me gustaria conocer amigos para entablar una wena amistad y charlar de los animes nuevos graciass a toos le dejo mi msm ivan_14140@hotmail.com |
|
Link |
by
|
|
Hola Ivan, Bienvenido Pame tambien es de peru, asi que si te haces amigo de ella seguramente la conoceras pronto Te doy la bienvenida y ojala te quedes por aca. @Su: si claro, estas enferma pero no te faltan fuerzas para molestar a Melanie >_>' @Carla: mas ñ's para ti XD ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ jajajajajjaja ![]() |
|
Link |
by
|
|
Yo también soy peruana!! Pero de animes nuevos no sé nada, yo me quedé en los antiguos :P Bienvenido!