|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Balifer: Quien te odia?/ T-T Tengo q bajarme el Skype en mi laptop >_< No entiendo por que pero mi laptop no lo acepta T-T |
|
Link |
by
|
|
^-^ que bueno que les gusto *sonrie* @DN: solo cante un pedacito por que esa es la version que pasaban por television y es la parte que me sabia lo demas no se como va, pero tratare de oirla para aprendermela :) @bailifer: como crees que alguien te odia, claro que no eres muy linda y nadie tiene derecho a odiarte :) *hugs everyone*
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
jeje, yo siempre te digo super su :P *hug su* por mi parte les cuento que las directivas de mi querida universidad han cancelado el semestre ¬¬ eso apesta, como los detesto ![]() |
|
Link |
by
|
|
pues problemas, disturbios, un rector que nadie quiere.. bla bla bla ya lo echo esta, una lastima u.u bueno, me gustaria que los desaparecidos regresaran :S ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
DN: Te cancelaron el semestre? Ay caray que feo esta eso...mas que todo porque te atrasan en los estudios y eso de verdad es todo un fastidio! Espero q la situacion se mejore por alla. Mucha Suerte! Y como estan todos?? Pasaba a saludar! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
buenooo por fin tengo trabajo otra vez!! que venga la platicaa XD voy a ahorrar para irme a pasear a guatemala :P *hug all latinos* ![]() |
|
Link |
by
|
|
Hola a todos!!! bueno pues yo ya empece mi trabajo de verano aunque como es familiar no me dan sueldo T_T.. Pero por lo menos tengo algo que hacer ^-^ *Hugs everyone*
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
![]() |
|
Holaaa a tooodooos! Queria pasar a saludarlos! Ya me voy hoy a la Anime Expo! Que neeervios en serio! Espero me salga todo bien! Estare compitiendo este anio en la batalla de las bandas junto con Makenai y voy contra algunos Gendounians que tienen banda tambien XD Gendounians VS Gendounians! Me llevare mi computadora para poder postear fotitos y videos! Un besooote |
|
Link |
by
|
|
oohh!! Gendounians VS Gendounians, que intteresante!! grabalo todooo!! XD ganbatte pame!!! espero que ganes :3 @Carla: animo carla, la experiencia es buena :P *hug* ![]() |
|
Link |
by
|
|
Awwww gracias a todos, no es tan malo como pense me divierto ^-^.. @Pame: que divertido! yo estoy derritiendome de envidia tan cerca de la Expo y no me dejan ir TT_TT ademas de que no tengo dinero, esperare los videos. Mucha Suerte.
|
|
Link |
by
|
|
q bueno q te diviertas carla, pero q malo q no hayas podido ir al AX u.u este thread se murio ya nadie pasa por aca, q triste u.u igual q el andres q decidio no regresar T.T ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Chiiicoooos!!! Queria avisarles que ya hay un nuevo thread para el Gendou Idol! Asi q Karlita, DN, Kei-kun, Luizao, los espero en los sign ups! Q vivan los latinos! |
|
Link |
by
|
|
listo pame, ya estuvo.. espero poder cantar algo esta vez T.T ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Perfecto!!! Karlita ya se incribio, tu tb DN :) Y hasta Kei-Kun! Ahora falta Luizao :D Un besoooteee a todos! |
|
Link |
by
|
|
YAY!!! Espero poder pasar por lo menos a la segunda ronda ^-^ estoy muy emocionada!!!!! @DN: este tread no se morira ya lo veras =D
|
|
Link |
by
|
|
q soledad la q se respira por estos lares ultimamente *sigh* eventualmente esto desaparecera. es tan triste u.u es casi q una seguidilla de posts cada semana... y casi siempre la empiezo yo. Supongo que si yo dejo de postear esto morira ![]() |
|
Link |
by
|
|
Ahhhh *llora* perdon Su en serio trato de meterme al MSN pero mi cosa (computadora) es muy terca!!!! Estoy demasiado nerviosa por el Idol estpy en el grupo #1 y no tengo mucha confianza en mi canto. bueno me diverti mucho grabando espero pasar a la siguiente ronda. jajaja ya ya preocupada y todavia ni empieza =D *hugs everyone*
|
|
Link |
by
|
|
Desafortunadamente el Gendou idol no es lo que fue en su version 1 donde solo eramos gente de gendou divirtiendose y casi nadie sabia cantar. Ahora hay muchos amigos de pame cantantes semiprofesionales que no son de gendou si no q entran para concursar y nada mas. Para mi fue un placer perder grandiosamente en el primer idol y ver como el rey del SOD Team (Zparticus) pasaba a la segunda ronda con un canto que hizo llorar a su perro ^^' la verdad no he grabado nada y no creo que lo haga, ya dejare de inscribirme a ese concurso para quitarle plazas a la gente ya q la ves pasada tampoco grabe nada :S ![]() |
|
Link |
by
|
|
y al final medio grabe algo pesimo como simepre, tal vez incluso peor que antes de todas formas lo hice bajo protesta de competir contra puros semi-pros :P ![]() |
|
Link |
by
|
|
No te preocupes Su. piensa en lo divertido de la competicion. yo nunca en mi vida he tomado clases de canto, y me diverti mucho la vez pasada y tambien esta vez. ^-^ Animo!!! EDIT: aaaaaaa estoy en el primer grupo que nerviooooooos!!!!! perdonen mis gallotes (asi le decimos en mexico cuando desafinamos no se si por alla tambien) espero que les guste mi cancion ^-^ besotes a todos y suerte DN!!!
|