Back | Reverse |

Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link | by Dragon Negro on 2007-09-02 07:18:27
Click here to watch 'Good-86-46'

Ahi ta Pamne, luego amndo la foto =P

@Luizao: si... 2 tomos no mas T_T
que triste

MNe van a buscar por todo Colombia?? O_O
>.<
entonces regresare seguro =P

*hugs*

Link | by yelitza_mayte on 2007-09-02 09:09:11
yaaaaaaaaaaaaay dn eso era lo que queria escuchar!!!!!!!

*hugs*

hehe te quedo padre la cancion.

O.O aver como me queda a mi

hehe

Link | by on 2007-09-02 17:53:19
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la cancion!!!! ^-^ Q emocion!!!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-09-08 07:16:09
Holaaaaa.... he vuelto!!! wheeeeee

@DN: que pasoooo??? nuuuuu como asi que se fueeeee TT__TT... lo voy a llamar para persuadirlo de volver pronto TT__TT. Ojo que yo si puedo ir a buscarlo por toda Colombia hasta hacerlo volver a Gendou hehehehe ^__^

BTW, la parte de la canción le quedó bastante bien!, congrats.

Kei news (hehehe esto es nuevo):
Ya tengo de nuevo conexion a internet en la casa... me hacia mucha falta *happiness*

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-09-08 11:36:23
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Kei kun tiene internet!! Wohoooooooo

^-^ Si si anda Jala a Dn para q vuelva...^-^ jejeje...

A ver...

Pame News:

Hare una fiesta de disfraces para Halloween...estare creando un thread para los Gendounians que viven en California! ^-^

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-09-08 16:44:49
Wow fiesta de Halloween!!

Desearia estar en California...T_T

Luizao's news:
Aparte de que llevo una semana de trabajo en Sykes...El proximo domingo estaremos realizando una reunion Tematica sobre "Death Note"...Espero no sentirme perdido, no he visto ni la serie ni he leido el manga...Mas informacion sobre esta actividad: www.animeclubcr.tk

Pura Vida!!!

Link | by yelitza_mayte on 2007-09-08 16:47:01
ahem...fiesta de Halloween...wahh..

@pame perdoname, pero...ultimamente, mi corazon se rompio...no siento mucho animo de cantar o enviar mi pic... perdon...es una larga historia...

Link | by on 2007-09-08 16:54:43
Shino: Awww...lo siento mucho...espero q te sientas mejor ^-^

Luizao: Ahh Death note!!! He visto solo unos 3 capitulos...^-^

Link | by on 2007-09-09 10:57:16
Hey una reunion con el tema de Death note! excelente... yo he hecho cosplays extremadamente malos de L con lo poco que tengo en mi guarda-ropas... lol...
El manga es lo máximo... actualmente estoy viendo el anime y voy por el 3er cap, y tambien es muy bueno pero siento que no es lo mismo, porque el manga es más completo

@Pame: halloween party!!! yaaay, que bien... desearia vivir en L.A. TT__TT

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-09-09 12:09:44
Siii esyoy emocionada por Halloween...ya se de que me voy a disfrazar...tendre 3 disfraces...el 1ero sera la reina de Esparta de la pelicula 300, luego Haruhi Suzumiya ^-^ Muahaha ^-^ Yaaaaay por los cosplays!!

Ahahahaha...and Honey ko and Jomunga ya me dijeron q vendran a la fiesta...asi q estoy emocionada....hare un thread para invitar a todos los Gendounians q viven en California...incluido Gendou y Mahou ^-^

Link | by on 2007-09-09 16:19:20
Wow!! Eso va a ser un fieston!!! Espero que todo le salga bien...y cuando termine, la fiesta...las Fotos n_n

Link | by on 2007-09-10 11:34:54
Siiiiiiiii de todas maneras me tomare muchas muchas fotos y filmare la fiesta yaaaaaaay

Link | by on 2007-09-10 17:01:06
Yowza! esa va a ser una gran fiesta!!... que se diviertan ^__^.

SIII!!! espero poder ver las fotos cuando las subas :D

Link | by on 2007-09-13 15:23:32
Tengo Noticias buenas: Recibi un correo de DN (espero que tambien hayan recibido...), el comenta que espera volver pronto aunque sea una vez perdida...Ademas de que me acordo terminarle de subir el manga de "Love Hina", si alguien lo quiere puedo pasarle los links por Pm...asi que eso es todo por ahora...

Link | by on 2007-09-13 15:38:06
Awwwwwwwwwwwww.DN

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ojala q pueda regresar!! T-T

Love Hina...Buaaa yo kiero!

Link | by on 2007-09-13 16:17:10
Hola... ya esperaba que volvieran a postear en este thread

Please no lo dejen morir TT__TT *buaaaaa*

BTW, hablé con DN hace poco, y pues me comentó que esta bien, tratando de hacer algunas cosas que le están tomando mucho tiempo como su trabajo de grado (tesis), recuerden que él ya está terminando la Uni asi que debe concentrarse en ello

Les manda muchísimos saludos y abrazos, que ojalá pueda volver pronto pero aún no lo sabe.

@Luizao: tiene el manga de Love hina en español o en ingles? me interesa saber ^__^

Saludos a todos

Link | by yelitza_mayte on 2007-09-13 16:20:44
Aahh extrano a dn...

@pame perdon, creo que me siento un poquito mejor, pero, me siento peor hoy en particular.

Link | by on 2007-09-13 17:21:26
wow.. i feel so alienated.. can someone teach me?! O.o

Link | by on 2007-09-14 21:00:15
@Otoha: Welcome to the Spanish section...We'll be peasure to teach Spanish starting now, if you have any questions n_n

Bienvenido a la sección español. Sera un placer para nosotros enseñarte el español, si tienes alguna duda puedes hacerla n_n

_________________________________________________________________________________

Por cierto dentro de unas horas hay fiesta de independencia!!
Ya son 186 de vida independiente de Costa Rica y los celebramos a lo grande!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sin olvidar a nuestras naciones hermanas: Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Asi que empiece la fiesta!!!

Link | by on 2007-09-15 07:11:53
Yay! fiesta de independencia! ^__^ lo maximo! hahaha

Diviértete Luizao-san!.

And btw, thanks for finding this thread, lol... I was looking it the first two pages and I couldn't find it TT__TT.

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, ... 44 Displaying 101 to 120 of 892 Entries.

Copyright 2000-2024 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0141 seconds at 2024-11-16 10:43:31