|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
|
|
ah que bien!! bienvenida!! nadie pasa por aca, todos se quedabn en el chat ¬¬ ![]() |
|
Link |
by
|
|
jajaja, No te preocupes yo vendre XD
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
a que bueno, espereo verte por aca en la version 3 que pronto esta aca acompañandonos ![]() |
|
Link |
by
|
|
ahh!! que monton de apodos XD haciendole competencia a webo, digo a pame-chan xD see, yo no me presente soy el dragoncito de gendou, todos me llaman DN. Estoy locamente enamorado de pame, ademas de ser su fan #1, presidente y fundador del club de fans de pame aca en gendou, y creador de su pagina en facebook =D *huuuuuugs* PS: me encanta abrazar en los foros XD ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
WAAAAH SUSANNA HAHAHAHAHA BIENVENIDA ANIMEGIRL5555!!! Yaaaaaaaaaaaaaaay Bueno ya todos me conocen., yo soy la peruana de Gendou y me llaman Pame o Pame-chan ^-^ Y canto XD Mis paginas son www.youtube.com/pamechan9 o http://soundclick.com/pame o el facebook si me buscas como pame-chan pame o Pamela Moss, hay una pagina de fan club que fue creada por el Dragon mas querido de Gendou...osea..DN! *-* Y Esa fue mi presentacion ^-^ Espero q te diviertas en el thread! |
|
|
|
Orale ok mucha!! pasemola bien alguien quiero tomar algo jaja! asi q demole la bienvenida a la nueva tomando d q alfin hay alguien nuevo en los foros!! bueno q les digo hoy es viernes alfin puedo descanzar!! de todo pero ya me empiezan los examenes asi q si no me ven no se preocupen q me estoy examinando!!!! ¿como estan todos? pues por lo visto bien!!! bueno yo me voy chicos *besos y abrazos a todos* p.s se me olvido q tambien me dicen Lady (Ore-Senpai) |
|
Link |
by
|
|
Jajaja!! Pues Mucho gusto a todos! Bueno, mi nombre es Carla Morero soy de Tijuana, Mexico. justo a lado de San Diego, California. Me encanta el Anime y la Musica asi que gendou es la mejor pagina del mundo. Y Susi gracias por darme la bienvenida a la familia ^-^. besos y abrazos a todos =D
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
yay carla, que bueno tenerte por aca, ya que se nos habia ido uno de los miembros, KK se fue y no creo que regrese, es una lastima Tu que vas al chat, podrias invitar a mas latinos a pasar por aqui :P *hugs* ![]() |
|
Link |
by
|
|
No te preocupes hare lo que pueda para traer mas gente
|
|
Link |
by
![]() |
|
Hola Gente, espero aprovechar el ultimo post... Aqui les dejo los videos del pic nic del 12 de enero, espero pronto tener mas videos y la invitacion a que nos dejen un "shout" en www.caseigicr.blogspot.com ![]() |
|
Link |
by
|
|
que chevere que te la pases bien con tus amigos Luizao, muy vacano.. ahora si se acabio esto, cuando lo cierren abreire el otro saludos ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Piiicnic!!! Se ve super entretenido!! :D Yo feliz porque al fin tengo celular!! DN cuando te conectes al msn te lo doy y asi nos podemos comunicar yaaaay Bienvenida Carla! |