Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2009-02-09 19:11:10
|
FELUZ CUMPLEEEAAANIOOOOS LUIIZAAAOOO!!! Un poquito atrasado!! PERO LA INTENCION ES LA MISMA!! Espero q la hayas pasado suuper y que hayas comido mucho pero mucho pastel (torta) |
Link |
by
on 2009-02-11 18:15:43 (edited 2009-02-12 22:29:56)
|
Susana: Sii T-T en mi laptop no funciona eso buaaa Chicos no olviden de ver el thread del Gendou Idol! El grupo 1 ya esta para que todos lo escuchen! No se olviden de votar por su favorito tambien! *-* edited: CHICOS AQUI LES DEJO UN REGALO POR EL DIA DE SAN VALENTIN MY ORIGINAL SONG |
Link |
by
on 2009-02-14 16:40:16
|
Saludos a todos en este San Valentin! Espero la hayan pasadobien y que lo hayan disfrutado, un abrazo para todos mis amigos latinos aqui en Gendou Pura Vida-Desu! |
Link |
by
on 2009-02-14 18:56:25
|
que viva Pame!!! por fin puedo compartir su cancion con el mundo entero!! =D es genial pame, me encanta tu cancion ^^ *hugs* la letra es muy buena, y tu voz como simepre hermosisima!! yaay |
Link |
by
on 2009-02-15 15:11:21
|
mUCHISIIIIIIIIIIIMAAS Graaaciiias DN!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TOOODOOOS! |
Link |
by
on 2009-02-17 09:51:40
|
hay nueva cancion de Makenai!!! que bien, una original de Pame... perod ejare que sea pame quien la ponga :P abrazos a todos |
Link |
by
on 2009-02-17 18:27:40
|
CHIIICOOOS AQUI LES DEJO LA NUEVA ORIGINAL MIA Y DE MAKENAI! Espero que les guste a todos ^-^ Un besooote |
Link |
by
on 2009-02-19 17:02:03
|
genial!!! Awesome!! Subarashi!!! pame rules!!! =D es genial pame, ya sabes lo que pienso me encanta!! *glomp* |
Link |
by
on 2009-02-23 23:06:51
|
Holaa Susana!! Q paso??? Por que te odian? Bueno queria contarles que el grupo 4 del gendou Idol ya esta posteado y nuestro amigo Kei kun esta participando, vaya y vean el tema y voten por su cantante favorito del grupo 4! Graaciiaas ^-^ |
Link |
by
on 2009-02-24 14:03:44
|
ya vi, escuche, y vote XD obiamente por el SOD team jeje @Susana-chan por que te odian?? nuuu *hugs* aca te queremos ^^ |
Link |
by
on 2009-02-25 18:23:09
|
Un Abraazooote Susanaaa!!! Cuiiidate muuucho y no estes triste por lo que pasa en el chat ^-^ El grupo 5 ya esta posteado :D |
Link |
by
on 2009-02-26 06:52:57
|
o dios mio grupo 5!!! ire a verlo en el almuerzo :P el internet de la oficina es muy lento para escucharlo aca ¬¬ con respecto a KK lamento informar que dudo mucho que el regrese aca, ahora es in ingeniero super solicitado y con noc¿via encima y que tales ya no le queda tiempo de nada, ya me es dificil encontrarlo conectado dificil hacerlo jugar DOFUS, ahora traerlo aca... necesitaria ser Jesús a ver si logro un milagro xD *hugs all* |
Link |
by
on 2009-02-26 09:45:26
|
Saludos Gente! Hoy tengo doble dosis de nervios 1. La de Entrar a tomar las primeras llamadas del dia 2. La de saber si voy a pasar en el Idol... Pues bueno, ya con nuevo empleo, espero mi meta de participar en algun Anime Expo alla en Cali se me cumpla, seguramente vaya para el otro año... Y aqui pasando el rato mientras espero me asignen mas deberes, aunque dudo que haya mucho que hacer, ya que mi turno esta a punto de acabar... Que mal que Kei-Kun no se pueda volver a aparecer por ocupado, me recuerda a alguien que me tiene con mal de amor y que Susi sabe quien es... Sin mas que decir pasen un excelente dia Desu~! |
Link |
by
on 2009-03-02 04:05:54
|
hola susana-chan, pues si tengo su msn, pero eso no ayudara para que te comuniques con el ~.~ pues igual te lo dejo, igual creo que esta en su perfil de gendou urashima_sempai@msn.com. @Luizao: ya vote por ti!!! XD nota: ya casi vamos para la version 3, yaaay!! |
Link |
by
on 2009-03-02 18:11:39
|
Yo siempre he escuchado de los retiros espirituales pero nunca he ido a uno. Yaaaaaaay para la version 3 de el Latino Club! :D Wooohooo Luizao: Waaaah se sabra eso hoy en la noche :D Muchisimas suerte No se olviden de votar...aun hay tiempo |
Link |
by
on 2009-03-03 18:51:41
|
Bien por tii susana-chan yo seguire en el club de los solteros... tal vez por siempre si las cosas sigen asi... espero ams duetos de eve y pame *.* |
Link |
by
on 2009-03-04 07:52:08
|
Pues aqui seguimos esperando la radio de hoy,a escuchar el grupo y tal vez hacer un poco de fiesta...XD Saludos a todos y pasenla de lujo-desu~! |
Link |
by
on 2009-03-04 19:32:12
|
T_t dn SE molsto conmigo porque dice que lo ignore pero no lo ignore y se fue del chat y me siento muy pero muy triste T_______________T |
Link |
by
on 2009-03-04 19:35:00
|
mmmm... ya regrese |
Link |
by
on 2009-03-04 19:41:22
|
Hola!! a todos, no sabia que estaba este thread aqui hee hee, pero de ahora en adelante me dare una vuelta por aca de vez en cuando. aa y yo soy de Mexico ^-^.
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|