Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2009-01-21 18:20:53
|
Chiiiicooos!! La tercera temporada del Gendou Idol ya empezo!! Vayan a mirarla *-* e inscribanse a cantaaar!! Luizao tu que cantas, animate :D Lo mismo espero de nuestros queridos DN Y Kei-Kun! Besos a todos aqui les dejo el thread GENDOU IDOL SEASON 3 |
Link |
by
on 2009-01-21 19:55:09
|
whaaa!!! ya voy!! yo me ionscribo!!! XD |
Link |
by
on 2009-01-22 18:23:33
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! DN ya se inscribio! Ahora faltan los demas! Luizao, Kei-Kun??? |
Link |
by
on 2009-01-25 08:54:09
|
Susana tambiebn deberia inscribirse asi llevamos el ejercito latino XD |
Link |
by
on 2009-01-26 15:34:01
|
Hola Hola a todos peus ahora que miro que hacen un idol no se no estoy animada para cantar y diganme como se hace para cantar?? hay me dicen cuidense mucha!! |
Link |
by
on 2009-01-26 19:58:06
|
Holaa Shura!! Deberias de inscribirte!! Es muy facil! Te grabas cantando y subes tu mp3 a un musicplayer, puede ser youtube, soundlick or putfile y me mandas el link y ya esta :D Lo importante del concurso es divertirse!! *-* Espero q lo hagas!! DN: Un ejercito LATINO! Siiii!! Sabias q invite a mis amigos latinos de youtube? aSI q escucharemos espaniol ^-^ |
Link |
by
on 2009-01-27 17:47:53
|
Hola Gente! Como les va? Acabo de ir a dejar mi inscripcion para esta edicion del Idol, espero que esto me haga olvidar los fallos epicos por organizacion en los ultimos festivales que estuve, asi que suerte a todos los que van a participar y que lo disfruten Otra cosa, es que en menos de una semana será mi vigésimo primer cumpleaños (febrero 8) y que lo pienso pasar a lo grande!! XD!! Y respecto a lo que es anime estoy viendo Shingetsutan Tsukihime, una serie que recomiendo, ya que me gusta como se desarrolla su trama Asi que saludos y un enorme abrazo a todos :) |
Link |
by
on 2009-01-27 18:36:31
|
Luizao!!! Ya no te falta nada para cumplir 21!!! Que bieeeeeeeeeen!!! *-* Recibi tu inscripcion para el Gendou Idol! Me parece increible que mas de 65 personas esten inscritas!! Tendre q cerrar las inscripciones en 70 sino no podre con todos! Muuucha Suerte en el concurso!!! Saludos! |
Link |
by
on 2009-01-28 05:29:39
|
woow este concurso cada ves tiene mas acogida =O que bueno por pame, qyue mal por el SOD team que tendra mas competencia... Que bien por tu cumpleaños Luizao, tan joven... yo aca tan viejo >.< Hoy o mañana compro el microfono para grabar el fin de semana ;D pero... mmm... necesitare la colaboración de Pame con algo =P *hugs* |
Link |
by
on 2009-01-28 17:48:48
|
DN: Ya sabes que cuentas con mi ayuda! :D Ya se cerraron las inscripciones.. 80 PARTICIPANTES!!!!! Increible! *-* |
Link |
by
on 2009-01-28 18:35:22
|
Sugoi!! Pame, esoe s increible!!! pobres jueces XD esto va a estar de infarto =D Vie se inscribio?? |
Link |
by
on 2009-01-28 18:45:42
|
Vie no se inscribio :( pero bueno... Anda postea en el club para poder postear las nuevas noticias!! Tengo nuevas noticias!! :D |
Link |
by
on 2009-01-28 20:09:37
|
Mucha gente en la compatencia!!! que excelenteeee... los jueces definitivamente tendrán mucho trabajo. Luizao ya casi es tu cumpleaños! felicidades! hahaham ahora a festejar! lol. Un saludos a todos mis amigos del latino thread, cuidense mucho y nos vemos pronto, ya tengo una promesa hecha de no distanciarme mucho del foro y saludarlos, además que siempre me hacen mucha falta todos ustedes *waves* laterz |
Link |
by
on 2009-01-31 16:50:32
|
Increible que tanta gente se haya metido, creo que este es el ido que tuvo mas afluencia...no? A ver como le va a todo mundo, mientras hago preparativos para mi cumple espero que todo salga bien y bueno..saludos a todos desde la distancia |
|
/zomg hola todos disculpen q no haya venido a mi casa! pero he estado bien entretenida con mi novio y por lo visto hay concurso pero no tengo ganas de cantar en fin buena suerte a todos los latinos q han entrado al concurso!!!! luizao cuando es tu cumple? quiero saber el mio es el 15 de febreo!!! ya no falta mucho y lo mejor es q me la voy a pasar rebien! ya que voy a tener mucha diversion!!! Luizao no importa q dia es pero te deseo lo mejor en tu cumple!!! (por si no t escribo)Se me cuidan todos si alguien me quiere hablar he estado en el msn estos dias asi q me pueden agregar msn: bailifer500@hotmail.com gracias hay me escriben para saber quien es quien!!! *besos y abrazos a todos*!!! (ahora q pienso deberiamos hacer un como tipo de familia aqui hay lo piensan!!) adios!! |
Link |
by
on 2009-02-04 17:47:47 (edited 2009-02-04 17:49:31)
|
@Su: Gracias por la felicitacion anticipada y que suerte que le toque a la semana de mi cumpleaños...XD! (8-2-1988) ------------------------------------------------------------ Como ya inicio el Idol, aun tengo una duda en la cabeza...que pieza de las siguientes 3 me recomiendan para iniciar? Opcion 1 "Colors" de Code Geass Opcion 2 "Seshoujo Ryouiki" de Rozen Maiden Träumend Opcion 3 "The Starry Sky" de Angelic Layer Ya Su me sugirio Colors, pero aun lo estoy pensado, asi que si pueden, me hechan una mano...Saludos y Pura Vida *abrazo* |
Link |
by
on 2009-02-04 18:44:00
|
Opcion 1: no me gusta Opcion 2: no la conosco Opcion 3: muy buena cancion, si peudes canatrla haslo XD >->-> El draogn se disculpa por la ausencia general de actividad en gendou, pero ando reocupado, cansaddo y mas pa remate triste y desepcionado.... No se cuanto me lleve recuperarme, pero prometo no desaparecer del todo BANZAI |
Link |
by
on 2009-02-06 13:21:10 (edited 2009-02-06 13:22:48)
|
@DN: Interesante que haya votado por "The Starry Sky"! Y si no conoce Rozen Maiden, se la recomiendo, tiene lo que se requiere para se un anime genial y estar entre mi lista de recomendaciones -------------------------------------------------------------- Es nostalgico visitar el cole, vienen tantos recuerdos...Bueno estoy a menos de 48 horas para los 21 años, lo unico que espero es pasarmela bien con los compas aca...Y Saludos para todos |
Link |
by
on 2009-02-09 18:04:41
|
ola a migos.. toy algo triste, hay varias razones... algunas son el ver este y el pame's fan club thread en la tercera pagina del foro con el ultimo post hecho el 5 de febrero... triste de verdad la otra es que he estado super ocupado con muchas cosas, y no pude grabar mi entrada para el idol, ahora estoy afuera.. por primera vez no habra dragon para el concurso ademas de que me he alejado un tantod e gendou.. muchas cosas u.u |
Link |
by
on 2009-02-09 19:02:58
|
tengo que ver que ha pasado... Por cierto, nuevo cambio, ahora Sion Atlasia, estara mi ava y firma, tambien deposite mi entrada para el concurso @DN: Que mal con tanta cosa...Ojala lo tengamos de vuelta en la siguiente edicion Y respecto a mi cumple, me lo pase bien con los compas, hicimos loco a mas no poder y disfrutamos a lo lindo... Sin nada mas que decir un gran abrazo a todos :) |