|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Holaaaaaaaaaaaaaa Hay un nuevo miembro?? Shura!! BIENVENIIIIIIIIIIIDOOOO!!! Espero que postees mucho en nuestro rinconcito Latino! <3 Saluuudooos Y por ser un nuevo miembro del club...te dedico este fandub en espaniol ^-^ |
|
Link |
by
|
|
Chicas militares =O sexy =P como se vera pame vestida de militar ^^ @Pame: cancionsota como simepre!!! genial!!! ya deje mis comentarios en youtube =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Ya volvi Desu!!! Luego de un merecido receso despues de tanto festival, estoy aca para contar algunas cosas respecto a este evento que mueve gente alrededor de latinoamerica Puedo decir que el festival se disfruto y que las actividades estuvieron bien...hasta la falla epica en la organizacion del karaoke, ya que por falta de tiempo recortaron el numero de finalistas a 2 por cada categoria, dejando a este servidor fuera de competencia, lo bueno es que resto de actividades hizo que me olvidara de la falla y que disfrutara el resto del festival que lleno el gimnasio de la villa olimpica de desamparados, san jose durante el sabado y el domingo. Adjunto algunos videos y conforme haya mas, los voy a ir subiendo de manera que puedan ver distintas facetas del festival Saludos desu :) ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Que chevere Luizao los videitos de la convencion! Q pena lo de la competencia, pero ya sabes que siempre hay otro chance el anio que viene! ^-^ |
|
Link |
by
on 2008-12-22 20:49:23 |
|
Hola latino thread! XD hehehe como estan? Uy que veo! videos del matsuri!! woohooo!! que bien. Y chicas vestidas de militar +__+ muy bonitas eh? pero peligrosas =PPP... Quiero desearles a todos una feliz navidad y que la pasen super bien!! /Party. Abrazos a todos ^_^ *fades one more time* T_T ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Dios santo!! un kei-kun!! O.o . . . XD Bienvenido de regreso >.> Que buenos videos luizao, que suerte tienes al poder ir a cosas como esas >.< bueno chicos, les queria desear una feliz navidad a todos que la pasen mujy bien y que compartan en familia ^^ *dragon huugs to all* =D ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Saludos a todos y espero que donde esten pasen muy buenas fiestas con la familia y amigos, al estilo mas loco que se pueda....XD!!! Feliz Navidad a todos los Latinos en Gendou...Desu! ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Feliz Navidad y un prospero nuevo anio! Los quiero mucho a todos y espero que en estas festividades la pasen al lado de sus familiares y todos sus deseos se cumplan! FELICES FIESTAS!! |
|
Link |
by
|
|
se acabo nawidad... Me regalaron un dragon =D si, al dragon le regalaraon un dragon, jajajaja a uds que les regalaron chicos?? =D ![]() |
|
Link |
by
on 2008-12-26 14:19:02 |
|
HAPPY HOLIDAYS! ಠ_ಠ|
|
Link |
by
![]() |
|
Que suerte que DN le tocara dragon...XD!! Esta bueno Mientras espero unos dias para poder comprar mi regalo aunque sea atrasado... @Miko: Gracias por el saludo, espero que hayas pasado bien en las fiestas y que pases mas rato por aca (Thanks for the greetings, I hope you had happy holydays and that you can take your time to keep learning Spanish) Y a todo mundo un feliz 2009...Desu :) ![]() |
|
Link |
by
|
|
sii, dragon =D @Miko: Gracias Miko!! *huuuuuuuuug* ![]() |
|
Link |
by
on 2008-12-26 17:38:42 |
|
Hellooo!!!! Feliz Navidaaaad a tooodosss!! @Miko-chan: thank you so much!!! wiiii merry xmas for you too and happy new year as well yo quiero un regalo de navidad T_T *sabishi* Muchos abrazos a todos! y que la pasen de lujo en estas fiestas! wohooooo ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Hola KK, conmo asi?? no tuvo regalo de navidad?? nada nada?? ni un chocolate?? >.< ![]() |
|
Link |
by
on 2008-12-26 18:25:04 |
|
Nuuu, no tuve nadita T_T. que tristeza. Pero bueno, vendran tiempos mejores jejeje. Aunque bueno, si me dieron abrazos y besos (LOL) ^_^ ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
si me imagino, todas sus nenas peleandose por abrazarlo XD oiga, pero ni una media le regalaron?? y ud no se regalo nada?? ... bueno, ni modo... el dragon me lo dio mi hermano pero lo demas fue lo de siempre, ropa =P ![]() |
|
Link |
by
on 2008-12-27 19:46:43 |
|
¬¬ No diga eso en el foro, van a creer que es verdad. =P *imagina si fuese cierto... hehehehehe bwahahahaha (ebil laugh)... nah seriously* Me gustaria darle un regalo a todos, lastima que estamos algo lejos. Pero quiero aprovechar para agradecerles todos los hermosos momentos que le dan alegria a mi vida y que paso con ustedes a quienes de veras considero grandes amigos mios /hugs. Felices fiestas! ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Pero es cierto >_> Bueno, hoy wes el cumpleañosd e mis hermanos lo que significa que mi mama hace algo delicioso para almorzar!! =D yaaaaay!! ![]() |
|
Link |
by
on 2008-12-29 19:35:15 |
|
Cumpleaños a los twins!! hahaha, que chevere. ya se acerca el año nuevo!, muchas felicidades a todos ^_^ *dances* ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Se acabo esta vaina!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! Espero que le valla muy bien en este año que entra, que la pasen muy bonito y ojo con el trago XD *hugs all* ![]() |