|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
|
|
Llueve en guatemala... en bucaramanga tambien XD Bueno... por fin termine mi curso de ingles. Estare poniendo fotos de mis compañeros en el "Show your pic thread" para el que las queira ver banzai!! ![]() |
|
Link |
by
|
|
jajaja, que lindo conejito =P muy lindas las imagenes de tu firma ;D cuidate de lso mosquitos >_< hoy no hay mucho trabajo, estoy como aburrido XD KK tambien estaba aburrido, pero ya le llegaba trabajo jajajaj nos vemos ![]() |
|
Link |
by
|
|
esa firma esta muy linda susana-chan de que anime es?? no creo conocerlo >.< ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Yo estoy en el trabajo aburrida y nerviosa porque ya no falta nada para el dia del certamen!! Waaaah |
|
Link |
by
|
|
Pame!! tu puedes!!! *.* *mega hug* recuerda ir al baño antes de salir a pasarela XD =P Tu ganaras pame, yo lo se, eres la mas hermosa de todas!!! ^^ ![]() |
|
Link |
by
|
|
bueno, el certamen ya debe haber terminado... o estar en proceso. le amndare porras a pame desde la distancia.. me gaste toda mi lasta de contactos del msn enviando votos, espero que valgan y que pame gane >.< Go Pame Go!!! Luizao debe de estar trabajando u.u y KK... ta jugando XD *hugs* ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Chiiicooos GANE CON MAS DE 2000 VOTOS!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay gRAACIIaaas a tooodos por su apoyo!! Abrazooos Susana!! DN eres lo maaximo *-* |
|
Link |
by
|
|
Bien Pame!! que monton de votos!!! yo si acaso habre colaborado con unos 100 voticos XD Me alegro por ti Pame *abrazo* TU eres lo maximo =P por cierto, como te fue en el certamen principal?? paso lo que me dijiste que pasaria?? >_< ![]() |
|
Link |
by
|
|
sus-chan, si tengo skype, recuerda que nos comunicamos primero por el skype que por el msn =P lo que pasa es que a mi se me olvida abrir el skype >_< estoy bien por cierto, y tu?? *hugs* ![]() |
|
Link |
by
|
|
Hola a todos. Este fin de semana termine de ver Cowboy bebop. Si no se la han visto, la recomiendo mucho , es muy buena ;D Ahora empezare a ver Love Hina *.* y tambien ando viendo Jigoku Shoujo esta excelente tambien.. que buenos animes =D ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Love Hina es LO MAXIIMO!!! Holaa Susana!!! Muuachaas Graaciiiaas :D |
|
Link |
by
|
|
no he visto fruit basket. Yo tambien vui la peli de cowboy bebop. Es muy buena ^^ que lindo avy baby su =D por cierto, si no han visto Jigoku Shoujo se las recomeindo mucho ;D ![]() |
|
Link |
by
on 2008-10-07 10:40:39 |
|
A mi definitivamente me encanta love hina, por algo mi nick es Kei-kun =P weeeee!!!. Que alegria que a Pame y Susana tambien les guste. Aprovecho mi oportunidad para disculparme con todos: Pame, DN, Susana, Luizao, y los demas compañeros del rincon latino. En serio mil disculpas *GOMEN* T_T Muchas gracias por todos los momentos felices que he pasado junto a ustedes aqui ^_^ son lo mejor! Espero muy pronto volver a tener tiempo para postear mas seguido, nos vemos luego! *runs like crazy XDD* ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Ganbatte Susy-chan!!! Que te valla muy bien en los examenes >.< Que lindo dibujo, tu siempre posteas dibujos muy bonitos *abrazo* @KK: quite 10 minutos del vivio para si que sea postear aca y en el club :S =P Bueno, ya mañana paso el titulo de mi proyecto, a ver si comienzo de una vez y me }graduo algun dia ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Wooow Graduaaacion!! Todos te apoyamos DN!! Aun tengo q ver lo demas de Love Hina Again...Nunca lo llegue a ver T-T Me faaaltaa muuucho *llora |
|
Link |
by
|
|
gracias Pame!! *glomp* Loive Hina again son como 3 ovas no mas creo... animo pame, algun dia las veras... y yo tambien ¬¬ Ya viene halloween que emocion espero que a Pame le salga bien su fiesta, ojala pudiera ir u.u *hugs pame* ![]() |
|
Link |
by
|
|
bien!! Susana es libre de deberes escolares!! =D por ahora >_>' pero bueno, algo es algo ^^ mmm... yo que cuento.. pues que empece a ver Read or die, y me envicie, es muy interesante, y siempre lo dejan auno en el borde del asiento y queriendo ver el seguiente episodio... creo que esto no me pasaba desde que lei el manga de Death Note, esta muy interesante ya me quedan pocos episodios... BANZAIII!!! XD ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Hola! Ya volvi de mi fuga!! Como ha estado? Por aca me han pasado muchas cosas... -Ya despues de mucho intentar, pude entrar a la carrera de animacion que tanto queria -Mi trabajo duro solo seis meses, ya que por lo alejado del lugar no me servia, ademas de que en una de mis salidas me asaltaron... -Respecto al anime, termine con la segunda temporada de Mahoromatic y empece a ver "Midori no Hibi", estan geniales ambas historias. Ya para finalizar, un gran saludo a todos, aunque no lo crean, me hicieron falta luego de tanto tiempo sin entrar... ![]() |
|
Link |
by
on 2008-10-26 20:46:30 |
|
Luizao!! hola de nuevo. Midori no hibi es buenisima a mi me encantó, es super graciosa e interesante. @Fellow friends: hola a todos ^_^ reportandome para saludarlos y desearles una feliz semana. Buena suerte!! ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
R.O.D TV?? espero que hallas visto los OVAs, pues es la historia antees de la serie y toca verla >_>' Hola Luizao!! tiempo sin verte!!! /hug Lastima que te robaron pero bueno, son cosas que pasan desafortunadamente >.< Que bueno que esten casi todos por aca... mmm... no veo a POame hace rato, que estara haciendo?? ![]() |