Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2008-08-01 19:54:39
|
Hola gente!! Algo perdido por culpa del trabajo, pero aqui estamos, ya espero para el lunes entonces tener dividida la letra de "School Rumble 4 Ever", para ir viendo quienes se apuntan... Espero no se presenten eventos fortuitos. Y que bueno que a Pame la va bien con la banda, exitos en todo lo que haga! Y muchos saludos a todos desde la lejana Costa Rica!! |
Link |
by
on 2008-08-02 07:48:58
|
aww Susana va a estar ocupada, este thread se va a apagar un poco entonces cuento con tigo Luizao para mantener este thread en la primera pagina n_n Porque nadie mas postea aca, Y Pame tiene su presentacion hoy!!! espero que le valla bien!! n.n besos y abrazos a Pame |
Link |
by
on 2008-08-02 20:23:37
|
Vaya!! Parace que me dejaron a mi y DN solos por un tiempo....pues sera seguir manteniendo esto vivo, de manera que no se nos quede atras.... Saludos para los que lleguen :) |
Link |
by
on 2008-08-02 20:30:22
|
k onda no tengo ni la menor idea de komo funciona esto pero si puedo servir de profesor o algo asi.....esta bien me pasare por aqui muy seguido |
Link |
by
on 2008-08-02 22:57:13
|
Me siento culpable por no venir en tanto tiempo. x.x' Peroo, me gustaria saber como estan todosss.. >.<" Por cierto, School Days es muy dramatico. Lei la manga y no me gustaron mucho los personajes pero esta interesante. @Pame escuche que ganaste AX Idol en tu cumple >ww<'' Uhmmm. Como estan todos? Perdon por no venir a verlos... Me siento muy mal sobre esoo. Gomen! >.<"" x.x' |
Link |
by
on 2008-08-03 04:32:23
|
@Shino: estoy bien!! refeliz por que a Pame le a ido bien, aunque eso significa que no nos visite mucho por aca u.u @Yamishi: hola!! bienvenido!! de donde eres? pues realmente si alguien que no sabe español se pasa por aca a preguntar pues explicamos y ya, no hay mucho misterio. aunque hace rato que no tenemos estudientes ^^' @Luiao: no estamos solos!! =D |
Link |
by
on 2008-08-03 14:10:52
|
Hola a todos!! Se que no he estado activo por mucho tiempo y me disculpo con ustedes... lo siento T_T @Shino-chan, Susana, DN, Luizao y ahora Yamishi: hola!!!!!! ^_^. |
Link |
by
on 2008-08-03 14:14:03
|
Volvio el desaparecido!! cuanto paso?? como 3 semanas?? que horror, ud solo vive en youtube >_>' a ver si se pone mas pilas a visitarnos >.< |
Link |
by
on 2008-08-03 14:16:28
|
Disculpeme compadre... es que a veces me caido de animo horriblemente y a veces solo estoy muuuuy cansado... espero que esto no ocurra mas ahora que ya he vuelto XP. Un saludo muy grande a todos... nos vemos por ahi hahahaha XDD |
Link |
by
on 2008-08-03 17:35:37
|
Que bueno ver qwue todo mundo esta de vuelta, vaya domingo el de hoy...pasado completamente por agua, aqui seguimos agudizando el oido, como dije mañana espero estar con la letra de School Rumble 4 Ever, a ver quien se anota |
Link |
by
on 2008-08-04 08:19:57
|
animo Luizao, no decaigas!! =D pues yo hare lo posible por apuntarme para esa cancion, necesito cantar algo pronto, hace mucho no lo hago @KK: porque se deprime, nos tiene a nosotros =D aca se le quiere. si quiere le dejo cafe XD (chiste para colombianos, sorry) |
Link |
by
on 2008-08-04 15:48:37
|
ahh Sailor moon eso fue hace taaanto tiempo XD pero me la vio todita de pi a pa aunque no es que recuerde asi omo de a mucho, tengo vagos recuerdos de esa serie, no se por que :S en especial por los lados de la mitad, por los lados de SM S Y sailor moon super S pero bueno Aca te extrañaremos Shino *glomp* |
Link |
by
on 2008-08-04 20:17:44
|
Un gran abrazo a Shino que nos va a hacer falta... Siento quedarles mal una vez mas, pero por cuestiones de trabajo, les quedo debiendo la letra hasta el miercoles... De momento eso es todo lo que tengo para contar, saludos a todos!! :) |
Link |
by
on 2008-08-05 06:50:26
|
hahaha no te preocupes Luizao yo espero aca pacientemente ^^ oh... la risa al principio me salio en ingles XD jajajaja |
Link |
by
on 2008-08-07 17:05:12
|
Hehehehehe interesante la risa DN XDD Gracias Susana y mi compadre DN por la bienvenida otra vez XDD ^_^ Yo recuerdo a Sailor Moon tambien XP... hace mucho tiempo lo vi, pero no lo vi completo XDD (*palabras que recuerda* tuxedo mask... prisma lunar... sailor mars &hearts XDD hehehe) |
Link |
by
on 2008-08-07 17:50:21
|
jajaja, yo si me la vi toda, hasta me acuerdo del nombre del canal, Magic Kidz. Era un canal argentino y ttodos los fines de semana daban como 3 horas de anime temprano en la mañana, y ahi fue donde me vi SM completico =D jeje Mi Sailor Favorita era Jupiter por alguna razon, no pregunten cual, yo no se XD |
Link |
by akiko_blue
on 2008-08-09 19:40:07
|
hola a todos! Aquà estoy pasando por el foro de nuevo @DN: yo también veÃa Sailor Moon en el magic... que lindos recuerdos Ya que hablamos de series (piensa) vieron Sakura Card Captor? es mi favorita! tengo que subir mi firma con ella de vuelta @Luizao: Que buen proyecto lo de School rumble 4 ever, me reà un montón con los capitulos que vi ^.^ No me anoto porque me hace falta muuucha práctica, soy de cantar sola en mi casa, pero hasta ahi no más, jeje |
Link |
by
on 2008-08-09 21:02:45
|
Hola susana!! welcome back!! *glomp* ^^ ya me ase por tu profile y deje un comentario :P @Akiko: claro!! Sakura CC, yo tambien me la vi toda ^^ y la pelicula tambien. dale con la firma!! =D |
Link |
by
on 2008-08-10 06:01:38
|
ooh snaps! there's a new Spanish Restaurant in town and it was called "Mi Abuela" or sumting well i hev no idea what it means so im here to ask! xD thank u for the help! and btw i wonder what food shall i order there o.o" pfft the dishes r so Latin blah as well! i know some good Mexican stuffs like Quesadilas, Buritos, Fajitas et al but other than those no more! D= haha so i hope to get a lil help from here! arigato! =] |
Link |
by
on 2008-08-10 06:10:49
|
the vie-chaaan!! *glomp* "Mi abuela" means "My grandmother". ^^ and for me is hard to recomend you something to eat if I don't know the menu o.o it is a mexican restaurant? or somewhere else? thanks for passing by Vie-chan. I hope I can help you more in the future =P *hugs* |