|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
|
|
no no no.. es trabajo de KK... yo no se hacer animaciones >_< Gracias a KK otra vez :P Nagato Rules!!! XD ![]() |
|
Link |
by
![]() |
oh bueno...pues yo lo decia por ser Yuki...como dicen, son gajes del idioma XD...Aun asi, el conjunto se ve genial!! ![]() |
|
Link |
by
on 2008-05-02 21:52:07 (edited 2008-05-02 21:52:31)
|
|
Hola Luizao!!! hahaha tiempo sin verte *waves* Si, Nagato es muy misteriosa e inteligente por eso es super cool ^_^ @Pame: wheeee!!! siempre estoy pendiente de los nuevos releases de Marianne, tus canciones han estado de maravilla!! por cierto, ya hace mucho que no hacÃa esto pero creo que voy a retomarlo XD Spanish quick lessons In english the word "YOU" can be used for a single person but also for a group of people (when you're not included). In spanish we have one for each case: there is "TU" when you refer only to just one person, and there is also "USTEDES" when a group of people Some examples: *talking to a friend* "Hey, are you going somewhere tonight?" *Talking to a bunch of people* "Hey are you going somewhere tonight?" As you can see, there's no difference, only the context where the sentence is used at. In spanish: *talking to a friend* "Hey, tu vas a algún lugar esta noche? *Talking to a bunch of people* "hey, ustedes van a algún lugar esta noche?" ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
woooooooow!! KK a retomado las clases de español ^^ Ojala y nuestro s alumnos regresaran ~_~' Eso estuvo de lujo KK *hi5 KK* ![]() |
|
Link |
by
on 2008-05-03 16:02:44 |
|
Hehehe, gracias DN-san. Solo estoy tratando de aportar algo a el thread para atraer a mas estudiantes ^_^, espero que vuelvan pronto, es que tamos de vacaciones, aparentemente. Trataré de hacer post con datos curiosos del idioma, =P, y quizas algunos chistes, recuerdan la vez que contabamos chistes?... podemos hacerlo otra vez XDD hahahaha ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Lecciones de Espanol? Tengo que retomar eso ... Ya hasta estoy perdiendo el accento >.< >w< Nomas pasaba para enviar saludos. Cuidense queridos Latinos >w< |
|
Link |
by
|
|
Shino paso por aqui!! wiiii!! *glomp* Perder el acento?? =O no, no debes!! Español Rules!! XD ![]() |
|
Link |
by
on 2008-05-04 21:59:27 |
|
Shinoo!!! yaaay... Me alegra que Shino venga por aqui de vez en cuando. I miss Shino / Litziepai =P hehehe Si, debes venir mas seguido, o quizas hablar por skype en español a veces para recordar el acento XDD hehehehe, aunque no conmigo porque mi acento es muy extraño XDD. Whenever I get some idea for the spanish lessons I'll post them here ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE!!!! *HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG* Ojala que la pase bonito, muy regalado y sobre todo, que coma pastel XD ![]() |
|
Link |
by
|
|
/Special birthday surprise tackle snuggle glomp KeiKei :3! xDDD Muchos deseos de que te la paseses bien >w< Have lots and lots of fun today! <3 x3 |
|
Link |
by
|
|
wow Shino, a eso es a lo que yo llamo un ataque de cariño extremo XD Estoy seguro de que KK lo disfrutara... cuando lea esto XD ãŠã‚ã§ã¨ã€€ã”ã–ã„ã¾ã™ã€€ã‘ã„・ãã‚“ ![]() |
|
Link |
by
on 2008-05-06 21:59:24 |
|
@Shino:Yaaaayyyyyy... Litzieeee!!! graciasssss!... *gets b-day tackled XDD* @DN: gracias mi querido amigo... recuerde que cumpleaños sin pastel no es cumpleaños XDD. *huuuuuugggllleezzzzz* que feliz me siento, hahaha. ![]() ![]() |
|
Link |
by zparticus27
on 2008-05-06 22:06:58
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS kei kun!(stolen from DN's post) may God bless you on your special day!hahahaha |
|
Link |
by
|
|
OMG!! I got stoled by the king XD *hugs king* nice to have you around ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Bueno, el festival de Cosplay Kamen 2008 sera este domingo, habran muchas cosas, espero poder subir algunos videos y fotos, los veo luego. ![]() |
|
Link |
by
|
|
OMG!! Cosplay!! Que bakano... por aca seguimos igual... el anime de la U y nada mas X_X Estamos viendo Bazilisk ^^' ![]() |
|
Link |
by
on 2008-05-19 17:58:52 |
|
Holaaaa a todossss!!!!, estuve ausente por un tiempo sobre todo porque tengo examenes y tareas esta semana pero ya he vuelto XDD saben? me acaba de surgir una idea con respecto a los anime, seria bueno comentar aqui acerca de un anime que todos hallamos visto, no se, cualquier inquietud o algo asi XDD lol *waves* ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
un anime que todos hayamos visto?? mmmm... Super campeones?? XD jajajajjajaja ![]() |
|
Link |
by
on 2008-05-22 20:37:42 |
Jajaaja los super campeones XDD... su nombre original era Captain Tsubasa y jamas en la vida lo supe hasta hace un par de años XDD ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
oh diosss!! Imaginense muchachos!! Algo increible me paso!! *.* Me llamaron de un periodico Local para hacerle una entrevista a mi gruopo de anime, Nakayosho, sobre la cultura anime aca en Bucaramanga *.* Voy a salir en el periodico!!! ![]() |