|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Ohhhh el dragon esta en el trabajo! *-* Q emocioooon!!! Ohhh apenas llegues a tu casa...a Bañarse se ha dicho! XD |
|
Link |
by
|
|
a sii... el baño ^^' Me toco cargar una antena super grande... Por eso me volvi m****... y me gane una pequeña cortada en el brazo ~.~' ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Ohhh poor DN! Pooobreciiiito T-T Espero q tu cortada sane rapido! Por mi paaarte! Mañana es el gran dia para Makenai! Tocaremos en el Judo Chop, un pub japones! *-* Q neeervios |
|
Link |
by
|
|
ohh!! Go Pame Go!! Tu puedes!! tu eres la mejor ^^ *abrazo* Pues la cortada sanara rapido, pero hoy me hice otras 2 >.< mmmm... Que trste, esto esta muy silencioso, solo Pame y yo posteamos aca u.u ![]() |
|
Link |
by
|
|
Saludos! Otro mas? Wow, estamos prosperando con las clases :3 Solo pasaba para saludar ^_^ Adios!!! |
|
Link |
by
|
|
OMG!! Nay!! no te vallas!!! *glmop* ![]() |
|
Link |
by
on 2008-04-13 17:07:29 |
|
Naaayyyy hola, que gusto verte por aqui ^_^ espero que vengas mas seguido *waves* O__O encontré el thread en la tercera pagina!! T__T perdon por no venir en 4 dias a postear, es que estuve ocupado. Pame!!! OMG la presentacion de Makenai!!! espero que te haya ido super! y que la hayas pasado de lujo *woot woot woot* ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
si si... ya la tercera pagina... como mi post era el unico no habia mucho que pudiera hacer u.u Que pasa con los latinos de gendou?? >_< en fin.. esperemos que la situacion se normalize pronto :P ![]() |
|
Link |
by
|
|
@.@'' Kuuuiiibooo queridos Latinoss... Como estan ultimamente? .w. Me libre de Algebra el Lunes x'3 Espero que todo les vaya bien. :3 Nos vemooos~! |
|
Link |
by
![]() |
|
Wooooooooooooooohooooooooo!!! Shiiino volvio a la caaaarga!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Al fin te liberaste de Algebra!! Q alegria! Esperamos verte prontoo |
|
Link |
by
|
|
Hola Shino!! Que bonito que vengas por aca a visitarnos!! *hugs* Que bien Pude arreglarmelas para seguir llenado a las funciones de anime en mi universidad que felicidad =D ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
@Shino: Saludos! Espero siga bien! ------------------------------------------ Que cosas...La reunion sobre Clamp fue pospuesta, ahora lo que hago es ver "Ouran Host Club", esa serie es genial!! Saludos y los veo luego ![]() |
|
Link |
by
on 2008-04-16 05:06:05 |
|
Feliz Cumpleaños Dn-san =] ______________________________ of course its rude to just suddenly butt in so hola!! como estas?! or sumting like that >.<" tc ~Banzaiiii ^-^
|
|
Link |
by
![]() |
|
Hoooola Vie-san! Welcome baaack! DN: Yaaaaaaaaaay universidad! Chiiicos un favorzote! Poodrian votar en el death match! Hay pocos votos y se necesitan mas Graacias |
|
Link |
by
|
|
Gracias Vie!! ^^ *huuuuuuuuuuuuuuuuuug* Thanks for remeber my bday :P Ha sido un cumpleaños algo monotono, pero al menos comi pastel :P Tuve un par de regalillos y pase con la family un rato claro que mi hermano me puso de mal humor ahora en la noche Perio que se podia esperar de un ser tan egoista y desconsiderado para con todo el mundo.. Bueno en fin... Recuerod cosas buenas del año pasado ^^ Pero ahi gente que ya no esta u.u Igual.. Ya me hech3e un cuarto de siglo encima.. que viejo estoy XD ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Felicidades DN! aunque sean atrsadas, ya es un año mas de vida!! ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
ATRASADISIIIIIIIIIIIMO FELIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAAAAñOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! *-* DIIIIIIISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA DEMOOOOOOOOORAAA YA te dare tu regaliito DN :) |
|
Link |
by
|
|
o: Happy belated birtday DN!!! @Pame *Huuugs* >w< Que alegria verlos~! *TackleHugPame* 833 @DN Happy birthday and o: Those are good news.. *SurpriseTackleHug* 83 Great to hear. @Luiz Kuiiiboo. Ya lleva tiempo que no hablamos .w. ! /TackleHug 8D |
|
Link |
by
|
|
Gracias a todos por sus felicitaciones ^^ Por aca se dice, Un año mas de vida, y uno menos que vivir XD Comi pastel!! ^^ =P ![]() |
|
Link |
by
on 2008-04-20 08:51:03 |
|
Hhahahahahahaha, simples mortales XDD... Yo lo llame bwahahahaha XDD *es lo que pasa cuando uno tiene el mismo operador de cel y puede llamar casi a 1 peso = 0.0001 dollars el minuto XDD" hehehe Feliz cumpleaños DN, y que bueno que haya comido pastel ^_^, cumpleaños sin pastel no es cumpleaños XD @Litzieee: hiyaaaa!!!!! *snuggles snuggles snuggles glomps glomps glomps and one more time XDD* @DN: *nudges nudges* Pame ish gonna give ya a present ^_^ cool! XDD y no diga desconsiderado, si eres buena gente!. /HI5 â†Dragon XDD ![]() ![]() |