|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
|
| hola a todos pues tengo que pensar en algo para escribir en la clase ^^ |
|
Link |
by
![]() |
|
Susana: Clase de que tienes?? ^-^ Siii estoy emocionada por tocar en vivo *-* Graacias a todos por sus buenos deseos! *Beeesos |
|
Link |
by zparticus27
on 2008-03-29 00:11:26
|
|
hehehe i thought the spelling of como estas is komustas hahaha well in tagalog hello is kamusta" hahaha well since DN dropped by STAPS i figured id drop here as well como estas muchachos!hahaha er what does muchachos mean anyway? >.< see ya around amigos! |
|
Link |
by
on 2008-03-29 07:52:56 |
|
hahaha, nice Z!. Well, the actual spelling of como estas is like "komostas" but I was right bwahaha, that's what you meant =P muchachos = guys. great work! @Susana: si, que clase es? ^_^ buena suerte ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
@Z: jeje I just saw your posted there and decided to appear there XD *gloomp* mmm... Un amigo se graduo ayer.. despues de 13 años de lucha O_O Y tengo una foto con el, un momento historico.. esa foto vale oro XD ![]() |
|
Link |
by
on 2008-03-29 08:31:58 |
|
Oh por todos los cielos!! cuanto tiempo!... es un hecho historico!! al fin se graduó congratulations =PPP ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
mmm... Al dragon le va a tocar trabajar u.u Que triste, esto no me va a dejar tiempo para participar con nakayishi en las presentaicones de anime... *sigh* Bueno en fin... Como estan todos?? Por que tanto silencio?? ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Dragon a Trabajar! XD poobreciiito...a todos nos toca amigo! *pat pat Z: Niiice to see you por aqui! Kei-Kun: Cooomo estas? |
|
Link |
by
on 2008-04-02 19:13:14 |
|
@Pame: estoy bien, gracias!, la verdad algo ocupado a veces con los estudios pero siempre saco un rato para venir por aca, *besos* @DN: mucha suerte con el trabajo amigo!, que le rinda y cuando le paguen pues invite XDD hahaha ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
como que invite?? que le pasa?? no abuse?? XD ademas.. ni que me fueran a pagar mucho.. Sueldo de estudiante.. una miseria XD apenas pa los dulces como dice mi papa >.< ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Yo tambien espero conseguir trabajo...aun no se me ha dado... @DN: Le recomiendo se ahorre un poco y si le alcanza, se le espera en San Jose... Para ser honesto, aun tengo esa obsesion de visitar a alguien o que alguien me visite...XD ![]() |
|
Link |
by
|
|
jaja.. claro Luizao, menos mal yo para ahorrar soy bueno (es que sou algo tacaño >_>) Pero igual al rpimero que visito es a KK... Luego mirare si me voy para san jose ^^ A alguno de sus miles de festivales de anime *.* ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Woooow q chevere Dn! Empiezas a trabajar!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaay Jejeje eres tacaño XD Mejor! Ahorre! |
|
Link |
by
![]() |
|
@DN: jaja! Aqui se le espera con brazos abiertos! ...Igualmente, si se dan la vuelta por Tiquicia sepan que se les dara una calurosa bienvenida ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Chiiiiicos! El death Match Ya comenzoooo!! Please chequeen y voten por su favorita! Estoy emociooonada! |
|
Link |
by
|
|
sii!! que viva Pame y su death match :P en fin.. ya firme contrato >.< 800 lucas al mes... menos todos los descuentos obiamente ^^' pero en fin, yo diria que es bastante bueno para ser un triste estudiante... No veremos en diciembre compadre!! =D ![]() |
|
Link |
by
on 2008-04-06 08:01:15 |
|
O_O cuanto dinero DN!! hahaha que bien, ahi le alcanza para todo un poco mucha suerte amigo, pero espero que de vez en cuando siga viniendo por aca, yo pretendo hacer lo mismo El deathmaaatch!!! woooo ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
Cñlaro claro, como siempre le digo a todos, la noche es larga y el dia es de 24 horas.. Seguire pasando por aca seguido ^^ ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
WOW DN Felicitacioooones!!!!! *--* Muuucho dinero...Aahorrar se ha dicho! Yo hoy estoy en la casa de Eve, esperando a q regrese de trabajar ^-^ Un beso a tooodos |
|
Link |
by
|
|
a ahorrar se dijo... todos me dicen eso XXDD Aca Dragon reportantdo en el descansod el almuerzo ^^ Todo bien sin rpoblemas aunque estoy resuscio XD *Abrazos* ![]() |