Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2008-02-20 12:40:27
|
uyeah Tsukasa!! Listen to Pame-sensei!! She's the best!! :D *hugs* |
Link |
by
on 2008-02-20 15:35:03
|
Wheeeeeeee~! @Pame Thankseth xD x3 @DN Erk, mi papa me dice que hasta que le de prueba escrita que estoy pasando algebra, estoy como si fuera carcel >w>" Report cards should go out this week. I hope. @Kiseno >w< Wooow, you learn so quickly and nicely too, I wish I were like that >w< @Tsukasa, yays, bienvenida >_< Perdon por no decirte antes xD;; |
Link |
by
on 2008-02-20 18:23:11
|
Shino: Muuuucha suerte con tu report card!! Espero que saques muy buenas notas!!!! *Abrazooos!~ |
Link |
by
on 2008-02-20 21:56:42
|
Haha I will try, Pame y DN. @Shino - Hola ! ^^ It's ok. n_n Hoy estoy muy feliz. This is the best sentence I can make. XD Can anyone tell me what is the difference between tu and ti ? Thanks ! |
Link |
by
on 2008-02-22 04:32:19
|
Oooo.. It is a bit complicated. Can you show me how to use the words in sentences if it is not too much of a bother ? Your help is much appreciated. n_n |
Link |
by
on 2008-02-22 10:58:21 (edited 2008-02-22 10:58:36)
|
Good job Kiseno! Tsukasa: "Ti" and "Tu" are both pronouns that basically mean you...the difference is that one is a direct pronoun and the other one is an indirect pronoun. Direct Pronoun: "Tu" You use tu to start a sentence directly. For example: You are Pretty--Tu eres bonita. Another: You have a lot of toys--Tu tienes muchos juguetes. Indirect Pronoun: "Ti" It also means you but the difference is that in order to use ti in a sentence "ti" has to go with a preposition, you can't use it alone,so a preposition is its helper. For example: I bought this for you. -- (Yo) Compre esto {para) 'ti' (Para is the preposition helping "ti" ** He brought it to you--El te lo trajo (a) 'ti' (A is the preposition helpig "ti") I hope I made it clear! *Huugs! NEWS/NOTICIAS: GENDOU IDOL SEMIFINALS YA COMENZO!!!! EL GRUPO A espera por sus comentarios! ^-^ |
Link |
by
on 2008-02-22 14:08:39
|
ay dios!! las semifinales!! >.< Pame es una gran profesora, yo nunca habria sido capas de explicar eso tan bien ^-^ ~ Dragon News ~ se termino el festivald e cine en mi universidad u.u bueno, todo lo bueno simepre tiene un final >.< La ultima pelicula que vimos fue "La tumba de las luciernagas" No se si Pame ya la vio, peroe estoy seguro de que lloraria con esa XD |
Link |
by
on 2008-02-22 16:03:33
|
La tumba de las luciernagas me hizo llorar como Maria Magdalenaaa!! T-T Cuando fui a Little Tokyo encontre la cajita de dulces q la niñita comia...y me compre uno y de tan solo comerme uno de los caramelitos de fruta me senti tan maal...como habria sido en esos tiempos...de guerra...pobres niños... Esa pelicula me hizo llorar T-T tenia 13 años cuando la vi. DN: *hUUUGS |
Link |
by
on 2008-02-23 08:11:46
|
Ahh... Thank you very much, Pame. I understand now. n_n |
Link |
by
on 2008-02-23 12:35:20
|
si si... una hostoria muy triste.. y pensar que es de la vida real.. me sorprendio mucho saber que existe una pelicula en personas reales de La tumba de las luciernagas.. Pero que tuvo mas exito la versiond e anime por que se puede sentir mas el sufrimiento que pasaron u.u en fin.. Por fin tengo las fotos que nos hemos tomados los frikis del anime en mi universidad XD las estare posteando en el thread de "Show your pics" ^.^v |
Link |
by
on 2008-02-24 16:03:02
|
*corre en circulos* Ya empezaron las Semifinales!!! Quiero ver que va a pasar!!! |
Link |
by
on 2008-02-25 10:04:17
|
Chiiiicooos! Me encantaria q fueran parte de la radio la proxima vez! No vi a niguno de uds cuando programe al grupo A El grupo B saldra en la radio muy pronto! Tsukasa: Huugs ^-^ I'm glad you did! |
Link |
by
on 2008-02-25 17:58:32
|
@Pame: Gomen, ultimamente no ha habido chance (tiempo y dinero), realmente me hubiese gustado participar en la radio...Espero se de en una proxima ocasion ----------------------------------------------------------------------------- Pues me alegra que todo pinte bien en el concurso, solo queda definir los finalistas... Suerte a todos! |
Link |
by
on 2008-02-26 12:23:55
|
Gomen nasai Pame... No puide estar en la radio, de verdad que me hubiera encantado T_T Dime cuando es la proxima y de seguro estare ahi!! ^^ |
Link |
by
on 2008-02-29 16:33:57
|
Gomen Pame. D: Todavia tenia que estudiar para unos finales. >.< No e escuchado desde el primer grupo DDx T-T Hasta la proxima vez Espero que todos esten bien >w< |
Link |
by
on 2008-02-29 18:47:07
|
Hoy habra radio!! DENTRO DE POCO EMPEZARA PAME-LATINO RAAADIO! Yaaaaaaaaaaaaaaaay |
Link |
by
on 2008-02-29 18:51:11
|
yahoo!! Pame's Radio!! Por fin la voy a escuchar!! |
Link |
by
on 2008-03-02 17:37:10
|
Yaaaaaaaaaaaaaaay Pame-Radio salio muuuy bieeen!! Graaacias a todos los q escucharon! ^-^ Tambien anunciare cuando sera la radio :Gendou Idol Finales Yaaaaaaaaaaaaay! Estoy feliiiz!~ |
Link |
by
on 2008-03-03 11:05:33
|
yahoo!! Pame radio para las finales!! Estare atento... Como esta esto de solo.. extraño a mi compadre u.u Malditos proveedores de internet de Colombia.. como son de malos >.< |
Link |
by
on 2008-03-03 12:17:38
|
Poobre Kk yo tambien lo extraño! Espero q recupere su servicio pronto T-T |