Back | Reverse |

Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link | by yelitza_mayte on 2007-08-24 11:08:50
errr...pame......en verdad ...todos...foto? ......

Link | by on 2007-08-24 11:25:51
Siiiiiiiiiiiiiiiiii...todos!!!

Para q la primera pagina se vea bonita!! *-*

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by yelitza_mayte on 2007-08-24 11:30:52
errr...pero...pame...ahhhhhhhhhh...cuando la quieres?...........

Link | by on 2007-08-24 11:52:21
Como dentro de unas semanas...no te apresures ^-^ No hay apuro, porque estoy ocupada con lo del Singing Idol.

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-08-24 15:28:54
Holaaaa!!! he estado muuuuy ocupado con las clases y trabajos y muchas cosas, espero poder estar algo mas libre la proxima semana TT__TT

Los extraño a todos >__<...

@Pame: que buena idea! debo conseguir una camara para tomar la foto XDD... wheeee!!

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-08-24 16:58:43
Hola de nuevo!!

Pues aca estuve ocupado con lo que es buscar trabajo y atendiendo otras cosas de la casa, asi que estuve fuera..pero ya acabo...

Para la foto se vale gorra? A mi me gusta mucho usar gorras...

ya en los deportes: Que lamentable que ni para una buena causa, el publico no respondiera para el juego entre Costa Rica y Peru, aqui en San Jose, yo creo que llegaron mas peruanos al Ricardo Saprissa y siendo nosotros locales, el resultado final fue de 1-1 entre ambas selecciones...

En el mundial U-17, Peru saco la tarea a ultimo minuto y vencio a Costa Rica 1-0 en un buen partido, lo que asegura a los peruanos el primer lugar del grupo A evitando un posible enfrentamiento en octavos de final contra selecciones como Argentina o España...

Asi que creo eso es todo por el momento...Saludos para todos!!!

Link | by Dragon Negro on 2007-08-25 08:14:37 (edited 2007-08-25 08:15:06)
Mas futbol ! ^^

Pame, pronto te mandare alguna foto
Tal vez las edite un poco =P

Voy a ver si me invento algo vacano XD

*hugs Luizao*

@KK Estoy altamente desepcionado con ese ava y esa siggy -.-"

Link | by yelitza_mayte on 2007-08-25 08:17:29
@pame mi foto va a tardar un poquito

@Dn, uh...cuando va a ser eso de la cancion?

Link | by on 2007-08-26 17:41:58 (edited 2007-08-26 17:44:57)
Saludos de nuevo!! Hoy traigo noticias interesantes sobre el festival Latinoamericano Matsuri 2007 que se realizara en San Jose, Costa Rica el 16 de diciembre (la fecha no esta 100% confirmada), pero lo que esta confimado es lo siguiente.

Tomado del sitio "www.imperioanime.com" (organizadores del anterior Kamen y del Festival Matusri)

"Como un adelanto de lo que les espera a todos los aficionados al cosplay en Costa Rica, les traemos el anuncio oficial que el ganador masculino y femenino del concurso de Cosplay de la Quinta Edición del Festival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri 2007 ganara un tiquete ida y vuelta a una eliminatoria fuera de nuestro paìs del WCS (World Cosplay Summit), el cual se lleva a cabo en la ciudad de Nagoya, Japón. La elección de los participantes es diferente en cada uno de los países y estos viajan una semana a Japón, con todos los gastos pagados, para participar no sólo en el concurso, sino en diversos eventos relacionados con este, como son ruedas de prensa, desfiles y muchas cosas más."

Con esta nota, este festival que el año pasado no solo reunio a Ticos, sino tambien a Salvadoreños y Panameños, se convertira en uno de los festivales de "Asistencia Obligatoria" para todos los Latinoamericanos que somos fanaticos del anime...asi que esta es la noticia del dia!!!

Link | by Dragon Negro on 2007-08-27 06:23:36
@Luizao: Wow, esos uena genial!!
Que triste que aca en Colombia no alla nada de eso T__T
o por lo menos no que yo sepa :(

@Shino: no se... toca cuadrar bien...
igual KK esta muy ocupado en la U >__<
Pero podemos repartir la letra ya e ir cantando nuestras partes ^^

~~LETRA DE GOOD~~

Ahora digan que personaje quieren hacer ^^

Link | by on 2007-08-27 10:51:50 (edited 2007-08-27 10:55:51)
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Good!!1

Q emocion!!! Wohoooooooooooooooooooo...esto emocionada! Las voy a escuchar ahorita y vengo y edito a decir quien quiero!~ ^-^

Okies...yo quiero ser Winry! ^-^

Y creo que a Dn le quedaria bien Hug o Roy...Kei Kun y tu deberian de hacer de ellos! ^-^

Y Edward Pues...no lo se...Luizao! ^-^ Ahahaha

Y...Shino Alphonse!

Link | by on 2007-08-27 11:48:45
Hey la letra se ve bien, me gustaria intentar cantar esa canción ^__^

I'm still busy with Uni but I'm taking every change I got to be here... *hugs*

@Pame: sii!!! elige por favor a quienes consideras que les queda mejor cada voz.

@DN: el campeonato de F1 está bien interesante!

see ya later!

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by fabiana_seto on 2007-08-27 12:08:15
hooya!

Brazilian coming in XD

ola pessoal! sempre que eu entro nesse treade eu me sinto mal por não saber nada de spanhol XD

voceis querem me ensinar?

hahahahahaha

o básico jah tah bom ^^

photo dfsrs_zpsd125613e.png

Link | by on 2007-08-27 12:13:03
Dfly: Yaaaay Brazilian Power! Wohooo...no te sientes mal! Eu me sinto mal por nao ensinar spanhol a ti. ^-^ ahaha my attempt of speaking Portuguese. hehehe

Don't worry...te enseñaremos lo basico del español! ^-^

Link | by on 2007-08-27 12:13:30 (edited 2007-08-27 12:15:39)
but what I love of Portuguese is that I can TOTALLY understand what you say ^__^ this is so cool!... post here more often Dfly-san!

hehehe we just have to read your post (and some times at loud) and then we can tell what it says XDD lol.

"siempre que entro en este thread me siento mal por no saber nada de español"... "me quieren asesinar?"... lol hahaha

nooo!! we love you! ^__^

My attempt of portuguese is even worse:

Muito obrigado?... lol... Eu me chamo Kei ^__^ e voçé?

did I typed that right?... perdón por mi mal portugués TT__TT

Link | by on 2007-08-27 12:37:51
Wait wait...

ensinar means...enseñar? o asesinar??

Now...I'm confused T-T

Link | by yelitza_mayte on 2007-08-27 13:45:51
err... yo tambien pame..

@Dn.....uh, ps, tengo que aprender la letra

Link | by fabiana_seto on 2007-08-27 15:48:08
yay!
verdade gente?

yayaya XD

*snuggle kei-kun and pame-chan*
valeu muuito X3

pame eu queria dizer ensinar de teach someone something...
agora eu não sei se é enseñar ou asesinar XD

:3

photo dfsrs_zpsd125613e.png

Link | by Dragon Negro on 2007-08-27 18:11:12
Teach = enseñar..

Culpo a KK de toda esta confusion...
XD

no estoy seguo de si ahcer a Mustang o a _Hudges
Voy a pensarlo...

Y si, La F1 esta bien emocionante..
Alonso se hacerca a Hamilton
wow!!!
va a estar super emocionante el final de la F1

Vamos a Brazil!!!! XD

Link | by yelitza_mayte on 2007-08-27 18:34:46
@pame escuche toda la cancion con los lyrics, y no nos estan faltadon mas personas para cantar la cancion?

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, ... 44 Displaying 41 to 60 of 892 Entries.

Copyright 2000-2024 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0125 seconds at 2024-11-16 11:05:44