Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
on 2008-01-15 11:09:38 (edited 2008-01-15 11:09:58)
|
The right spelling is "Por un rato" Which would tranlate like "for a little bit" And to use the article el...it depends on the sentence...for example if you want to say "Spanish is one of the richest languages in the world" You would say "El Español es uno de ....." Because when you start a sentence you use an article to introduce the subject, otherwise it would sound imcomplete. I hope I help with my explanation! ^-^ |
Link |
by
on 2008-01-16 07:22:47
|
por un rato = for a while = for a little bit I think the general meaning is the same, translating "for a little bit" literali... maybe don't make mmuch sence in spanish xD |
Link |
by
on 2008-01-16 09:51:47
|
hehe Kiseno...you are also right...For a while=por un rato=for a little bit :) *Huuugs DN |
Link |
by
on 2008-01-16 12:52:10
|
wii!! Imparti conocimiento!! =D *hugs pame* |
Link |
by
on 2008-01-18 15:18:30
|
Hahahaha, tienes facultades de Profesor DN!... hahaha, excelente! Saludos a todos! |
Link |
by
on 2008-01-20 13:30:46
|
Sakudos KK. Esta muy vacano su nuevo "Set" XD *Hi5* |
Link |
by
on 2008-01-21 13:58:20
|
KK: me gusta tu nueva firma de q anime es?? Ahh ayer mi papa hizo una fiesta de bienvenida a un amigo q no veia de años...y me hicieron cantar a mas no poder T-T Ya no tengo voz!! |
Link |
by
on 2008-01-21 15:39:45
|
Hola hahaha, @Pame: hehehe esas fiestas familiares XD... eso pasa por ser la mas talentosa de la familia XDD Pues mi firma, creanlo o no, es el mismo personaje que mi avatar, solo que en la firma esta en forma chibi ^^. Se llama Dante y es del anime Devil May Cry. Aunque originalmente Devil may cry es un juego. ya empezaron las clases otra vez, deséenme suerte ^^ |
Link |
by
on 2008-01-22 05:28:24
|
Buena suerte KK, en especial los lunes que es tan pesado XD @Pame: ohh... pobre Pame.. se quedo sin voz.. u.u Pero al menos te divertiste, no? *hugs* |
Link |
by
on 2008-01-22 21:03:26
|
Hola! que rapido vuela el tiempo!! llevo como mas de 2 semanas de no andar por aca, y ya tengo encima mi grupo del concurso de karaoke... Voy a hacer algo que no es muy cuerdo para esta ocasion...ademas que no pude conseguir un buen microfono, ya que me quede sin fondos... Voy a hacer la prueba del "Ensayo y Error", a ver como me va!!! |
Link |
by
on 2008-01-23 05:45:13
|
mmmm... Prueba y error?? pues te deseo suerte Luiz!! Espero que te salga bien.. Aunque este grupo esta demorando mucho, Supongo que los jueces no han entregado los resusltados.. Que nervios >_< |
Link |
by
on 2008-01-24 10:16:32
|
@DN: Gracias, vamos a ver que sale, ya que esto es como jugar ruleta rusa! |
Link |
by
on 2008-01-24 10:18:19
|
DN: Ajaa...Nano no puedo entregar sus resultados a tiempo y teniamos un empate entre Smilies y Benfok...entonces estuvo dificil... Ya estan los votos para el grupo 5 asi q chicooos vayan a votar por su favorito! El grupo 6 sale mañana! |
Link |
by
on 2008-01-25 21:08:46
|
dioss!! ojala gane rixena =P esta muy parejo.. ~~ Dragon news ~~ Con el regreso a clases vuelven las funciones de anime asi que hoy vimos los primeros 4 episodios de Suzumiya haruhi ^^ Que lindo es ver eso y reirse con mucha gente nos tomamos una fotos, asi que las posteare un dia de estos =P |
Link |
by
on 2008-01-26 09:14:46
|
hey kiseno, yes q, means que.. XD is just the lazyness =P Mucho and muchisimo are both right... is just that MuchÃsimo is so much stronger than mucho is like saying more... and A lot more I think is something like that maybe wait to a real teacher like pame anser you XD |
Link |
by
on 2008-01-26 16:44:27
|
@DN: Creo que no le haces mal como profe...por cierto, que bueno que este viendo Suzumiya Haruhi, espero le aproveche |
Link |
by
on 2008-01-28 15:59:18
|
Hey Luizao! tu cancion estuvo muy buena!! me gusto bastante!. Por cierto, DN, que bien que anda viendo Suzumiya Haruhi, es de lo mejor y pues verlo en grupo es aun mejor! hahahaha. Saludos a todos! PS: Kisenoooo!!!! hiyaaaaaa *snuggles* |
Link |
by
on 2008-01-29 07:33:49
|
XD jajaja kiseno, I love your spanglish =P Helping me = ayudarme bad mood = mal humor? (not sure >_<) and you are always welcome here please... feel free to post all you want ;) |
Link |
by
on 2008-01-29 08:55:14
|
*Huugs Kiseno! Sii Kiseno eres bienvenida aqui!! Y HURRAY por tu Spanglish! Buen trabajo!! DN: Lo haces muy bien de profesor!! *Huuugs! KK: Y sabes lo que cantaras para las semi finales? |
Link |
by
on 2008-02-03 17:34:25
|
mal mala y malo mmm... let me see... err... mm... >__< Pame... explain XD |