Back | Reverse | Quick Reply | Post Reply |

Re: Latino Thread V3
Link | by Dragon Negro on 2010-03-10 12:53:23
como que no? por que no pame?
si es de Tim burton
debe ser genial XD

yo quiero ir a verla en 3D
pero me toca ir lejos para verla >.<

tratare de ir este fin de semana :)
pame, si quieres un link para descargar la pelicula yo te lo doy ;)
y ya comprendo el juego, me volvere a ver la pelicula jajajaja

ademas que ya la consegui con subtitulos en español, y yo la vi con subs en ingles >.>

Link | by on 2010-03-10 18:10:13
Hey Gente, como han estado?
Yo he andado algo fuera por cuestiones de tiempo, pero ya me desocupe y aprovecho el chance para saludar, espero esten pasandola bien y les mando muchos saludos a todos

@DN: Puedes pasarme la Novela 4 de Haruhi, ya estoy en el ultimo capitulo de la tercera y quiero seguir leyendo

Link | by on 2010-03-10 20:21:20
Oooooh ahahaha me pasas el link?? *-*

Aaaaa hoy fui al gimnasio despues de tiempo...y la verdad es que termine molida XD
LLegue a casa y dormi como 3 horas ahahaha, fue una buena siesta, y bueno...ahora me pondre a hacer tareas y a leer un poco

ABraazooos a tooodos

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by Dragon Negro on 2010-03-12 05:19:42
ya te mande el link por PM pame ;D
espero que te guste la pelicula =P

*massage Pame*

Link | by hhy on 2010-03-14 08:15:50
aaaa lo de Alicia en el pais de las maravillas nunca me ha gustado X.X

bueno solo vengo a decir que estoy viva y q por lo visto Luizao esta vivito!!! los quiero miles!! besos y abrazos

Link | by Dragon Negro on 2010-03-20 20:22:22
pero esto es alicia version Tim burton!!! *.*

voy a tratar de irla a ver mañana o el lunes que es fiesta :)
quiero vermela en 3D ^.^v

Link | by emph on 2010-03-20 21:59:34
Alicia!
Yo fui a verla el 3 que la estrenaron en 3D
Estaba encantada por que era mi primera pela en 3D, estaba bonito, aunque no he seguido la historia original y habían algunas cosas que me perdía
pero es buena!!
Saludos a todos!!

Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
Geografía y Medio Ambiente

Link | by on 2010-03-21 12:39:38
Yo hasta ahorita no la he vistoo!! XD

Sera cuestion de irla a ver hoy o no se :S

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2010-03-22 18:07:40
Woooow los famosos "apagones" solian pasar en Lima cuando yo estaba muy chiquita. Hace mucho que no se va la luz...al menos donde vivo ahora, no XD

Solo queria pasar a saludar! :)

Link | by on 2010-03-22 19:51:04
Hace como 3 años hubo apagones en San Jose por culpa de la sequia, ya que las plantas hidroelectricas quedaban bajo el nivel que podian trabajar...lol, fue horrible!!!

por cierto: Hola!!! :)

Link | by Dragon Negro on 2010-03-23 17:08:08
Cuando yo era chiquia habia apagones tambien debidos a la sequia y eso
que buenos tiempos aquellos, jugabamos a las escondidas en el conjunto donde yo vivia :D

Link | by on 2010-03-24 11:39:33
Ahahaha cuando yo era chiquita habian apagones pero por las bombas, o coche-bombas! Ahahahaha daba miedo! XD Porque escuchabas un BOOM!! Y bah...no habia luz XD

Ahh los tiempos del terrorismo...no eran divertidos!

Link | by drkramza on 2010-03-28 20:34:08
De que hablan D:
Disculpen q no venga seguido ._.

Link | by Dragon Negro on 2010-03-28 20:50:57
estabamos hablando de apagones.
y es bueno verte de vez en cunado =)

no como otros que no regresaron u.u

Link | by on 2010-03-29 13:02:51
A ver pensemos...

Hablemos de umm examenes T_______T Maniana tengo dos examenes! Y me da una flooojera estudiar >_< que horrible! Ya quiero salir de vacaciones!! La proxima semana tendre las vacaciones de 7 dias ^-^ Y descansare por fin!!

Y bueno...semana santa, para los q siguen una religion. (Hasta lo que se, los catolicos celebran la semana santa.) Alguno de uds aqui lo hace?

Link | by Dragon Negro on 2010-03-30 14:04:16
aca en colombia se celebra la semana santa
o sea que jueves y viernes seran festivos ^.^v
a descansar un poco se dijo :D

Y en las filipinas tambien es festivo, jeje
mi amiga beng beng me lo dijo
te acuerdas de mi amiga beng Pame?
la cancion? >_>'

Link | by emph on 2010-03-30 19:11:49
Vivo!

Sobre el tema de los apagones, no es posible que no me acuerde de la época terrorista de Lima y tu sí Pame (eso que eres menor) lo que sí me acuerdo es que habían horarios debido al agua, debe haber sido la sequía también como dice DN.

DN, no está muy bien que digas festivos, supuestamente son días de reflexión por que es un aniversario de muerte. >.<
yo no soy tan católica como antes, pero respeto esos días. Seguro la pasaré en casa bien tranquilaaa!

Creo que renunciaré al trabajo que estoy, hay otro más tentativo! :D

Suerte a todos!

Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
Geografía y Medio Ambiente

Link | by drkramza on 2010-04-01 19:58:01
Lo del terrorismo,pues,solo conosco historias D:

Y yo,no se,mi Saint Week la paso como siempre,no hago nada malo jiji

Link | by Dragon Negro on 2010-04-06 05:06:51
se acabo la semana santa y ahora un largo timepo sin festivos por aca en Colombia :(
muchas semanas largas por delante
Y el primero de mayo tenia q caer sabado, asi que no cuenta para mi >_<

Link | by on 2010-04-08 13:47:36
Siiii justo un amigo me contaba que en las Filipinas la semana santa se celebra. Yo ni hice nada mas que quedarme en casa. Aunque para ser sincera ese fin de semana santa fue mas nada de puro stress y problemas...-suspira

Emphy: Ahaha sii recuerdo los apagones...me acuerdo que siempre mi mama compraba velitas porque yo vivia aterrorizada de los apagones. Le tenia un miiiedo a la oscuridad XD

...y pues ya se me acaban mi vacaciones de primavera maniana, y de vuelta a la universidad el Lunes T-T

DN: Siiiiiii...tengo que hablar contigo sobre ese tema. Ya te contare cuando te vea en el chat :)

Back | Reverse | Quick Reply | Post Reply |
Go to page: 0, ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 Displaying 301 to 320 of 452 Entries.

Copyright 2000-2026 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0102 seconds at 2026-06-12 23:37:58