|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Espero la hayan pasado bien el fin de semana, yo pase el reato con unos amigos en mi casa, seguro subo el video...XD!! Necesito que me hechen una mano ya que el karaoke va a ser mas peleado este año, ya tengo una pieza decidida que es "Ready Steady Go" de FMA, pero ocupo decidirme con que otra pieza puedo clasificarme, aca dejo la lista http://www.imperioanime.com/matsuri/concurso/karaoke.php escucho sugerencias ^-^ ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Luizao: Podrias grabarte cantando Ready Steady Go...te aseguro q te ayudare con toodo ^-^ El fin de semana la pase en casa ^-^ Aburrida T-T |
|
Link |
by
![]() |
awww, *hug* Gracias, Pame-chan, entonces espero poder grabarme en estos dias para ver mis opciones, ya que se me acaba el tiempo x_x ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Sii Luizao!! Ademas...anda chequea el thread de la competencia Gendou Idol...Los grupos ya han sido seleccionados. ^-^ |
|
Link |
by
|
|
Porrr que!!!?? siempre hay alguien en mi grupo que me deja pendiendo del publico.. si es el SUK que yo conosco.. seguramente pasara a la segunda ronda =P En fin.. Pame.. yo grabare y te mando a ti para que mezcles.. si?? sigo con el problema del volumen del mic.. pero igual voy a grabar.. tu diras si sirve oo no... >_< ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Okies DN! Si...es el SUK q todos conocemos XD ^-^ Noo te preocupes si? ^-^ Un abrazoooote |
|
Link |
by
|
|
no preocuparme?? puess... la verdad no conosco a los demas.. tal evz tenga una oportunidad cpon el publico, de todas maneras hay tengo mis avas de "Vote for the SOD team" XD Ha llegado el momento de usarlas nuevamente =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
ahahahahahahaah dn! ESO ES FABULOSO!! VOTEN POR EL SOD TEAM!! Te diste cuenta q conveniente es q uds no esten en el mismo grupo??? *Wink |
|
Link |
by
|
|
jajaja claro que si.. Seria henial tener a todo el SOD team en la segunda ronda =P Esperemos q los jueces jusgen mas el entuciasmo q el canto en si >_> ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
DN: Pues...ya se vera! Lo ideal es q suenen bien y q tengan energia. Aunque ahora los jueces han cambiado...y no se como evaluen ellos. Aunque siempre ten en cuento lo de Song Selection, Technique, Interpretation amd voice potential. Tu concentrate en la interpretation y en technique. SObre todo en la Song Selection...Al elegir una cancion q vaya con tu tipo de voz |
|
Link |
by
![]() |
|
Bien, Ya tome una decision despues de revisar varias piezas, finalmente mi repertorio para el bicampeonato sera de FMA con las canciones "Ready Steady Go" y "Rewrite", segundo y cuarto opening de la serie respectivamente, asi que deseenme suerte para el proximo sabado y domingo ^-^ Ademas de que tengo una oportunidad de empleo como guia turistico en mi pais, espero que esta oportunidad se abra y sea positiva! ![]() |
|
Link |
by
on 2007-12-07 06:09:10 |
|
SOD team va a pasar! ya verán XDD. jajaja voy a cantar la cancion de Doraemon XD... hahahah nah, mentiras ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Luizao: Te deseo muuuchos exitos en tu competencia!! Heeeey por favor!! No olvides de grabarte y asi te escuchamos okies? Kei-Kun: Doraemon???? XDDDDDDDD |
|
Link |
by
![]() |
|
Gracias por el apoyo! Me encargare de grabarles todo!! ![]() |
|
Link |
by
|
|
T.T Pame, pegame si no grabo para la proxima semana. Enserio >.> @Luiz Q chido! Eso sera mejor ^^ |
|
Link |
by
|
|
No se que cantar para el concurso.. estoy triste T__T ![]() |
|
Link |
by
on 2007-12-09 16:33:03 |
|
@DN: no eres el unico, yo tampoco se... jajaja yo dije Doraemon solo por molestar XD... pero hay una cancion que esta rondando mi cabeza. es Hare Hare Yukai, la version de Kyon. Si alguno de ustedes tiene la version karaoke so simplemente la version normal, seria grandioso si pudiese pasarmela... les agradezco muchisimo *snuggles*. ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
~~ Dragon News ~~ El Lunes tuve mi "midterm" de ingles (como quien dice el examend e la mitad) resulta que este examen consta de 4 partes: reading, listening, writing y speaking... y yo saque 5.0 en el Speaking sin hacer nada XD Aparentemente tanto hablar en clase sirvio para algo =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Luizao`s News~ Hoy es el ultimo dia en mi actual trabajo! con miras al festival Matsuri mañana, espero que el festival este genial, de hecho, ayer salio esto en un periodico local http://nacion.com/viva/2007/diciembre/12/viva1348690.html como el articulo dice, El anime esta de fiesta, y les garantizo llevarles todos los detalles de este evento! Pura vida y deseenme suerte en el karaoke! ![]() |
|
Link |
by
on 2007-12-13 19:48:06 |
|
@DN: excellent!...that means you're getting better and better at english. A mi me gusta venir a Gendou porque aqui practico mas ingles que en la Uni... XDD. Hey amigos, en serio, sinceramente es una de las cosas que le agradezco al site hahaha, mi nivel de ingles ha aumentado un poquito XDD @Luizao: sweet!... mucha suerte! ojala tengas muchos exitos! ![]() ![]() |