|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Lol! ok...vamos a ver, porque entonces que me tocaria a mi si algun dia nos ponemos de acuerdo para cantar "good"? por cierto, pase todo el fin de semana enfermo y aun asi tengo que ir a ver si me dejan tener hoy el dia libre para reponerme...x_x solo espero que termine el año para renunciar, antes de que me enferme mas... ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
DN: Graaaacias por tu apoyo! ^-^ Luizao: Ohhh estuviste enfermo? Espero q te recuperes!! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
pobre Luizao >_< Ten cuidado.. no puedes enfermarte gravemente hasta que cantemos =P *hugs* No mentiras.. ojala se mejore men... Ganbatte!! @Pame: como simepre Pame.. Por ti cualquier cosa =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Chiiicos...postee dos videos de la banda de anime en la q estoy en el fan club thread...a ver si lo ven y me dan sus criticas! ^-^ Recuerden q nos estamos preparando para una competencia :) |
|
Link |
by
![]() |
Ya me siento mejor, pero el trabajo me ha hecho sentir mal desde que entre, ya que el stress es demasiado y ademas de lo que pase el fin de semana, aunque me duela, voy a dejar ese empleo y tendre que esperar mas tiempo para poder pagar toda la carrera ![]() |
|
Link |
by
|
|
@Pame ya puse mi comentario!! ^^ *hugs* @Luizao: pobre... espero que te valla mejor en tu proximo trabajo.. pero simepre hay q tener en cuenta la salud ![]() |
|
Link |
by
|
|
WAaaaaaaaaaahhhh tambien me enferme x.x no fui a practica de basketball esos dias Me duele la garganta, asi q no puedo cantar hasta q me recupere T.T perdon chicos @Luiz >.< Ten fe, estoy segura q vas a tener un nuevo trabajo pronto |
|
Link |
by
![]() |
|
Shino...no te preocupes!! Cuando todos estemos liiistos lo haremos!! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
jo!! la enfermedad abunda!! >__> <__< mejor no dejarme contagiar =P Ojala te mejores pronto Shino!! *hugs* ![]() |
|
Link |
by
on 2007-11-28 14:56:25 |
|
Holey Moley! Hola a todos, al fin vuelvo a Gendou despues de casi un mes de inactividad ^__^ como estan todos? Awww, Shino espero que te mejores! y poder hablar por skype asi sea sólo para decir incoherencias XDD Pame tus videos son lo maximo!!! ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
@Pame gracias, estoy sentiendome mejor despues de 3 dias de sufrir Gracias Dn ^_^ xDDD si mejor no te contagio xDDDDD @Kei ^_^ Te extranamos, jaja xDDDD si despues te veo en skype xDDD |
|
Link |
by
![]() |
Que bueno que esten bien todos, ya falta muy pocos dias para el Matsuri, ahora que finalmente tengo camara *.* podre grabar todos los detalles. Para el proximo año espero poder planear una forma de invitarlos el otro año. ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
WOHOOO I vas a participar en el karaoke Luizao? Hay karaoke en el Matsuri? Chicos aki les dejo un videito BECAUSE I'M A GIRL-FAME |
|
Link |
by
|
|
wii!! Fame counter attack XD Que Bonito!! me encanta esa cancion ^.^ @KK: si claro.. hagase.. si tiene tienmpo de jugar Dofus >___> *stare* *bonk* @Luiz: wohoo!! ^-^ yay!! XD *dances* ![]() |
|
Link |
by
![]() |
@Pame: Si participare, es casi una obligacion revalidar el titulo!, lo que implica que alguien le debo engarcgar la camara, mientras canto, la cancion esta bonita! :) ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Uyy Luiizao siii por favor GRABALOOO!!! Wohooo la competencia del Gendou Idol tiene 39 participantes!!!! ^-^ Q emocion!!!! |
|
Link |
by
|
|
@Luiz SIII Pame tiene razon!!! grabalo porfa ^^ @Pame ^^ Que chido esta el video ^.^ |
|
Link |
by
![]() |
|
Shino: Te guuuuusto *-*? Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay |
|
Link |
by
on 2007-11-30 16:51:19 |
|
DN no me eche al agua compadre XDD... vea que en parte es verdad ^__^ El video de Pame estuvo genial!.. los dos con la banda que se ve que en vivo se oyen mejor (es sólo algunos problemas de grabacion) y el video de FaMe que es de una cancion ya existente me gustaron bastante. yay! @Luizao!!! tu puedes! muchos éxitos ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
@KK: >__> como q no?? si me toco regañarlo hasta el cansancio para q regresara ò__ó /bonk ![]() |