|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Pues no queda mas que desear suerte a los que entraron, 160 son demasiados!!! De haber tenido mas tiempo libre, creo que si entro ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Si...los dias de grandes tareas y largos examenes...que bueno que por lo menos estes viva...A mi lo unico que me queda esperar es la pelicula de Fate/Stay Night, aunque se que seguro la subtitulan como por ahi de mayo o junio...Saludos a todos ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Siii es increible como tanta gente se inscribio al Idol con el nuevo sistema!! Aun se esta decidiendo si abriremos 10 spots mas. :D Aaaah les cuento que al fin pude registrarme a mis clases en la universidad...q alivio, estaba tan estresada con encontrar las clases y sobre todo que no estuvieron ya llenas! Pero felizmente todo salio bien! Aqui esta lloviendo horrible y hasta truenos hay T-T Me gusta la lluvia, PERO NO LOS TRUENOOOS |
|
Link |
by
![]() |
|
@Pame: Ojalá los abran, aun me quemo por participar!! Y que suerte que ya pueda ir a la U...Yo todavia tengo que esperar un tiempo para juntar el dinero suficiente, ya que la carrera de animacion es algo cara...Y aqui esta caliente el dia, solo que no se nota por el aire acondicionado...XD -------------------------------------------------------------------------- Y aprovecho para saludar a todos, como han estado? Espero pronto tener mas tiempo para conectarme al foro :) ![]() |
|
Link |
by
|
|
Pobre pame le dan miuedo los truenos si aca lloviera un poquito habria fiesta nacional, por estos lares estamos en una sequia impresionante El rio magdalena que antes era navegable ya no lo es por el bajo nivel de las aguas el gobierno incluso puso un limite en el consumo del agua en el hogar empezara a poner multas a quienes consuman mucho >.< y ahora mismo estoy algo desconectado de gendou, que triste :( ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Awwwwwwww DN Ojala llueva por Colombiaaaa :( Aqui llueve a mas no poder :( a mi me gusta la lluvia mucho pero no el frio ni los truenos!! >.< |
|
Link |
by
|
|
Aqui está que garúa y está nublado!!! Generalmente en Lima por estas fechas hace sol, pero el clima está muy inestable, en cualquier momento hace un sol que ya me ha dejado como si tuviera insolación!! Aunque hoy amaneció gris! Sobre el Idol, serÃa chevere que hubieran dos tipos de concursos, los que ya saben y los que recién comienzan!! Y tal vez a los que ya saben ponerle más cositas como hacerse videos para calificar el desenvolvimiento escénico jaja, o que le jueces le sugieran ciertas canciones a los que pasan a la final, cosas asÃ... bueno son sugerencias nomás :) De todas maneras quiero opinar en el Idol S5! Si ya empezó please pasenme el link que me pierdo un poco en el foro :S Suerte a todos!!
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Link |
by
![]() |
|
Emph: AUn no empieza, sera la primera semana de febrero :D Aaah esta interesante tu idea Emphy, la voy a conversar con Gendou ^-^ Yo aqui comentare todo sobre eso para que te mantengas al tanto :) Por lo pronto hoy amanecio nublado y no esta lloviendo. Ayer hubo una tormenta de truenos y relampagos...fue feito..yo peor que estaba manejando no veia naaaadaaaa!!! Tenia que ir despacito para asi prevenir cualquier accidente. |
|
Link |
by
![]() |
|
Susana: Q bueeeeno que ya te mejoraste :D Pues al menos ya pero de llover por aqui, pero aun hace friiiiooo T-T Hoy tuve clases de piano :D |
|
Link |
by
|
|
bueeenoo aca sigue sin caer una gota de agua el sol no aflojja calor ni un poquito ya van a amepezar los razonamientos de agua a causa de la sequia :( muy duro el clima por estos lares ![]() |
|
|
|
HOLA!! He estado buscando un lugar donde hablen español en este lugar(Gendou),conosco el nombre de la pag hace TIEEEEEEEEEEEMPO pero siempre me olvide de entrar,este año(2010)recien me anime a entrar,y pos,esta bien(exepto algunas cosas). Yo tmb soy de Lima,Peru!! Hay cosas que no entiendo de este lugar ._. En fin,estoy destrozado ahora mismo(me demore 3 horas en explicarle a alguien como pegar subtitulos a un video ._.) En fin,vere si entro por aqui a veces,es q me olvido ^^ |
|
Link |
by
|
|
Hola drkramza bienvenido al rinconcito latino de gendou ^^ que suerte que seas de lima peru, eso quiere decir que en elgun instante de la vida podrias conocer a pame >.< ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Holaaaa Drkramza!! Bienveniiiiidooo al rincon latino de Gendou.com Yo tambien soy de Lima, Peru, pero vivo en los Estados Unidos! Que bueno que decidiste entrar a los foros, si necesitas ayuda en el algo, solo dejanoslo saber! :D |
|
Link |
by
|
|
Hola Drkramza! Yo también soy de Lima! Capaz nos encontremos por ahi jeje! Aunque yo entre al gendou más por el concurso de canto, que es bien interesante, ya que el anime no veo mucho, pero trato de mantenerme actualizada al menos con la música jajaja! Saludos a todos :)
|
|
|
Que monas respustas ^^ Yo no entro mucho,cada dos o tres dias. En fin,jej,yoroshiku onegai shimasu,minna ^^ Tratare de pasarme por aca cada vez que entre(soy olvidadizo) Gracias por la ayuda por adelantado >.< Y yo tmb estoy actualizado en musica y en anime jej. Este lugar sirve si no quieres vajarte el single entero jej(en mi caso,porque esta pc es de la prehistoria d: ) En fin. Hay concursos aqui??O.o |
|
Link |
by
|
|
pues el concurso que hay es el singing idol que organiza pame, pero ya cerraron inscripciones ^^' ppero puedes buscarlo en la seccion de musica o por la barra de musica de la pagina :) ![]() |
|
Link |
by
|
|
SÃ, creo que este es el link: http://gendou.com/idol/round/1 supongo que todavÃa no se puede votar y no especifica por cuantos se puede votar o.o Weno, habrá que esperar las especificaciones!! :D
|
Link |
by
|
|
bravo suuu espero acordarme de tu cumple >.< que joven eres ^^' ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Las votaciones del Gendou Idol recien empiezan en unos dias :D Asi q pueden pasar a escuchar a los participantes y elegir a sus favoritos :D |
|
Link |
by
|
|
Feliz Cumplaeños Su!! muchos besos y abrazos y ojala que la pases super en tu dia :) ![]() |