|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
|
|
hola chicos y chicas soy de argentina y me recomendaron el topic asà que pasaba para saludar ^-^ |
|
Link |
by
![]() |
|
Hola Akiko! Yaaaaay otra(o) sudamericano(a)...Wooohoo Bienvenido al grupo de latinos!! ^-^ Yo soy Pame! Espero q la pases bien en este thread!! Basicamente aqui puedes hablar de lo que quieras! ^-^ |
|
Link |
by
on 2007-11-14 22:37:12 (edited 2007-11-14 22:38:00)
|
|
Bienvenida al rincon latino Me llamo Carlos y soy de panamá Pasala bien chica :) |
|
Link |
by satuross,
proud user
on 2007-11-14 23:00:36 |
|
uuuuuy que bueno che! bienvenido al thread, yo soy de Costa Rica, (pero fan de alejo y valentian) espero q la pases bien en gendou xD |
|
Link |
by
|
|
Bienvenid@ akiko!!! Yo soy el dragon negro de gendou!! pudes llamarme DN ^^ (la pereza de escribirlo todo) Saluditos desde la hermosa Colombia *hugs* ![]() |
|
Link |
by
|
|
Akiko bienvenido!!! Es un gusto conocerte !! xDD Soy Shino o Litzie de Tejas xDDD Espero que te la pases bien!! |
|
Link |
by
![]() |
|
Hola! Digamos que ando solo de paso, asi que espero poder pasar mas a menudo por aca... ![]() |
|
|
|
hola de nuevo antes de más confusiones quiero aclarar que soy chica. verdad que me elegà un nombre raro, no? :P akiko significa chica de otoño (mi estación favorita) o chica brillante que calida bienvenida al mejor estilo latino, jajaja. no, en serio gracias |
|
Link |
by
on 2007-11-18 11:11:35 |
|
wow so many ppl... i dont know much spanish but im trying to learn =] gracias~ (?) XD |
|
Link |
by
on 2007-11-18 21:32:08 |
|
Pos de nada chica Oie y de que paÃs sos vos? |
|
Link |
by
![]() |
|
Senna...WELCOME(Bienvenida) To the Latino CLUB! You are in the right place if you want to learn Spanish (Practica con nosotros...te ayudaremos!) We'll help you If you have any questions...LET US KNOW ^-^ Akiko: ^-^ Entonce Bienvenida ^-^ De pais eres? Yo soy de Peru, pero vivo en Estado Unidos. |
|
Link |
by
|
|
Akiko!! Que bien!! eres chica!! Ahora si podemos cantar "good" de FMA una chica puede hacer la voz de Edward Elric ^-^v Que interesante lo de tu nombre... =P @Senna: Welcome!! I'll help you too!! Just ask!! ^^ ![]() |
|
Link |
by
|
|
xDDD kool todavia estamos haciendo el musical de latinos? xD yay @bienvenida senna!!! ^_^ yay ur here i'll help out too |
|
Link |
by
![]() |
|
Por supuesto q si...Akiko es la nueva victima...errr digo...Akiko es nuestra nueva chica q cantara con nosotros...verdad Akiko..si si? |
|
Link |
by
|
|
victima?? XD pobre... ojala se complete el proyecto algun dia... Vamos chicos, que pasa que no cantan?? A cantar todos!!! ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Lo que pasa es que no he tenido tiempo ni microfono para ponerme a cantar...x_x ![]() |
|
Link |
by
|
|
Jaja, apenas tengo nuevo mic ^_^ La escuela me a prevenido de estar en la computadora mucho, pero en el fin de semana me pongo a cantar tambien ^_^ pero perdon si my voz los deja con dolores despues xDDD |
|
|
|
mmm...vÃctima , están empezando a asustarme o_O los ayudo si quieren, pero mejor si es otra cosa y no canto.(o podrÃa intentarlo) @pame-chan: estaba escuchando barbie girl en serio cantas? (aplausos) quedo muy bueno. ah, otra cosa puedo ayudar como prof de español también, entiendo -bien- inglés y además me servirÃa de repaso Soy de Argentina y siempre vivi aquÃ, pero tengo buenos amigos por e-mail de México |
|
Link |
by
![]() |
|
Siiiiiiiiiiiii yo canto Akiko:) ojala te guste ^-^ Tu diime lo q kieras q cante y yo canto! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
si!! Pame es la mejor cantante ^^ Espero q akiko se nos una para cantar =P Y de todas maneras akiko, si no cantas bien.. puedes unirte al SOD team XD SOD= Songs of Doom!! XD ![]() |