|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :D un abrazo a todos y mis mejores deseos para el año 2010 :) @EMPH: no regalos? tu celebras el dia de reyes? ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
jajajjaa, no DN, sino que no fui tan afortunada xD Pero al final me regalaron una agenda y el libro de Brisingr en portugues! :) Colegio?? Asu... eso me suena tan lejano!! Suerte!!
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Holaaaaas!! Ya es un nuevo anio!! Aun me parece increible como el 2009 se fue tan pero tan rapido T-T |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
asu <-- expresion peruana XD bueno, al final hubo regalos XD ya se acabo el 2009, la pretemporada de Pame llega el 2010, el año en que Pame brillara con todo su esplendor :D Que viva el cole para los que sigen por alla jajajajaja ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Aaaaaah el coleeee...yo extranio el colegio! Todo era super facil T-T La universidad si es dificil T-T DN: Aaaaaaaaaah ojalaaaa DN! Ojala que este ani traiga muchos exitos no solo para mi, sino para todos ustedes tambien! :D |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
Cada vez se hace más dificil la vida!!! yo extraño el cole y la universidad xD!
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Su, espera a que termines el cole, una vez afuera, lo vas a extraniar, le pasa a todos!~ :D Emphy: Yo tambieeen T_________T Chiiiicooos hoy tendre un show de radio a las 7PM (Hora de Gendou) Espero que vengan a escucharlo! Besotes! |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
me perdi la radio porque me entere el dia siguiente *cries* que triste es mi vida :( ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
bUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No te preocupes, para el proximo show, te mandarare un correo directo para que sepas ya? Emphy escucho el show, espero te haya gustado, a pesar de todas las tonteras que dijimos, o las cosas que nos hicieron cantar en el show! XD Estuvo gracioso creo... jeje Saluuudos a todos |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
Siii, estuvo gracioso!! xD me encantó cuando cantaron A Whole new world, casi lloro jejejjee cuando hacÃan cantar a Josh de britney fue demasiado!!!! Y gritaron Ranma y Akane, genial!! Un éxito! Lastima que los escuché a las 11 de acá, felizmente reviso el facebook y estoy subscrita en algunos topics de acá! Espero que no pase mucho tiempo hasta el siguiente programa!! Saludos a todos!!
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
AHAHAHAHAHAHA EL GRITO DE RANMA Y AKANE FUE DEMASIADO!!!!!! Ahh tambien cuando Josh canto Hit me Baby One More Time! Casi muero de la risa!! Oh tambien cuando nos hicieron cantar los Power Rangers! No se si llegaste a escuchar eso. XD Me da gusto que al menos hayas podido escuchar alguito del show de radio! |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
SÃ, pude escuchar eso, lo repitieron como mil veces creo xDD! En otra oportunidad estarÃas con él?? para ir pensando posibles canciones!! jajajaja
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Ahahahaha Siii Emphy, el proximo show de radio tambien sera con el, asi que anda pensando en canciones XD |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
OMG!!! Que Rapido el Idol 5!!! Me agarro de sorpresa, como aun hay hay campo, espero esta vez no quedarme sin el... Por cierto, Saludos a todos, el trabajo me ha tenido sin chance de conectarme, asi que aporovecho este rato para saludar *hug* ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Aaaah Luizao espero que esta vez no quedes fuera, asi que apresurate e inscribete! Ah por cierto chicos, para todos ustedes que tiene Twitter, Siganme! La pagina es MI TWITTER , luego si pueden sigan la pagina de AnimeExpo Anime Expo twitter y pidan para que Pamela Moss(AX Idol 2008) regrese a cantar este año, seria increible que me ayudara de esa manera. MUCHISIMAS GRACIAS!! |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
@Pame: Sabia que debi haberme inscrito hoy, pero ayer llegue demasiado cansado del trabajo, seria una suerte si agarro campo para mañana... ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
Luizao: Claro q sii Y como estan todos hoy??? :D |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
Pues bien, hoy salà temprano del trabajo, a ver si tengo todo listo a tiempo y bueno, saludos a todos ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
bueno, el idol esta lleno no se pudo esta vez suerte a los que si alcanzaron a entrar :S ![]() |
|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
El Idol está lleno?? Qué cuanta gente tuvo? Yo esta vez si no participé, por dignidad y por que no tuve tiempo jaja, si hubiera tenido más tiempo hubiera podido practicar y a ver si me salÃa algo decente, pero como comenté estoy aún con visitas y no puedo ni entrar bien a mi face xD Weno saludos a todos!!
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |