|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Siii!!! Gracias DN por recordarmelo!! CHICOS!! ATENCION!! Necesito una foto de cada uno de los miembros del club latino para ponerlas en el primer post! ^-^ GRACIAS! |
|
Link |
by
|
|
ya tienes la mia?? O quieres otra diferente?? >_> ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Etto...vale la de 2 años atras que esta en mi perfil...se que necesito otra, aunque no he cambiado mucho con respecto a la foto...XD! ![]() |
|
Link |
by
on 2007-11-08 11:29:08 |
errr, foto? debo buscar una foto reciente ^__^ pronto la consigo... just wait hehehe ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
rapido KK rapido!! Para que eso este listo pronto... lastima que a mi me toquen las fotos por webcam =/ como ando sin camara T_T ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Si Chicooos! Quiero fotitos actuales si? Please intenten sacar fotos de ahora ^-^ Graaaaaaaaaaacias! |
|
Link |
by
|
|
Ehhh!? pense que me salve de la foto...jeje.... @Kei ^_^" jeje, esque eh tenido futbol, futbol, y mas futbol. xDD pero el fin de semana ademas de mi ultimo partido, voy a estar aqui xDD /hugs Dn xDD I'll stay alive /shakes luiz, Take a new pic luiz!!! |
|
Link |
by
![]() |
Sera ve a quien le digo....XD! ![]() |
|
Link |
by
|
|
Fotos de ya?? peroe stoy todo mechudo... mmmm... Bueno no imoporta.. Me saco foto un dia de estos y cualquier cosa la actualizo despues =P @Shino: yay!!! you are alive ^^ XD ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Muy bien DN! Ajajaja mechudo? Cortate el cabello entonces XD jejejeje Y si fotos actuales chicos! Yo pondre una foto actual mia tb ^-^ |
|
Link |
by
on 2007-11-09 15:01:07 |
|
Al menos DN tiene cabello XDD... yo me lo corté todo XDD @Shino!... ya tengo mic!!! wheeee ahorita entro a skype!. Invito a skype a los que quieran hablar cualquier cosa un dia de estos conmigo, hhehe glomps ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
se rapo pelao?? jajajaa tocara verlo =P todo fue bien el viernes en la funcion de anime tranquilo y sin problemas =3 ![]() |
|
Link |
by
on 2007-11-13 00:10:52 |
|
Ah latinos :) Hola desde Panamá ;) |
|
Link |
by
|
|
Hola Night Shade!! Como estas?? Bienvenido al ricon latino de Gendou!!! Saludos desde Colombia =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Hiii Nightshade!! Bienvenido!!! Pame News: Me corte el cabello ^-^ Y ahora tengo cerquillo, o "bangs" como se dice en Ingles ^-^ Y ayer hice cosplay de Haruhi Suzumiya ahahahahaha XD! jUNTO con el bailecito...*sighs...no se me entro la locura.. El video esta en el Fan Club thread...y las fotos en el Haruhism y Show your pic thread! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
wii!! Ya vi las fotos y el video ^^ Muy divertido =P Me encanta ver a Pame.. Tengo que llamarte un dia de estos... nunca te veo ni en MSN ni en Skype =( Ojala algun dia podamos hablar por Skype.. me sale ams economico XD *abrazos a Pame* ![]() |
|
Link |
by
on 2007-11-13 10:28:11 |
|
Ah desde colombia? un vecino xDD Pame ese video estuvo bien divertido xDD |
|
Link |
by
![]() |
|
Ahahahaha si no? Lo hice ayer en la casa de mi mejor amiga! La verdad es no paraba de reirme! XD DN: Siii siii Skype me parece bien! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
Bienvenido nightshade!!! Hehe, perdon guys, tengo muchos proyectos estos dias. No e venido mucho ^_^;; |
|
Link |
by
![]() |
|
*pat pat Shino...no os preocupeis! ^-^ Todos tenemos nuestros proyectitos! ^-^v Asi q no te estreses! |